31-oct-2007, 18:35 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Cesta de Navidad de www.marcianitos.org
No sé si la razón de porque no sabemos nada de la firma de papeles de la asociación es debida a que si se forma la asociación esta tendría que repartir a sus socios las famosas cestas de Navidad.
Como el tema de la Asociación va para largo, parece el parto de la burra, seguro que los responsables quieren darnos una sorpresita o que no hay na de na pero deberían informanos, por lo menos, como está, que pasa (metiendo cañaaaaaaaaaaaaaaa...) De todos modos ¿os dan cesta de Navidad en vuestras empresas? ¿que os gustaría que tuviera la cesta? Pdt.- En el caso de que alguien no sepa lo que es una cesta de Navidad que no postee. El caso es que si estamos empezando a hablar de temas navideños el culpable es Gallardón que ya a puesto los adornos en Madrid. Fuerza y Honor. Editado por joseccgc en 31-oct-2007 a las 18:37. |
31-oct-2007, 18:42 | #2 |
Editor Marciano
|
|
01-nov-2007, 15:09 | #3 |
Marciano
|
no me dan cesta
En principio, con que me diesen cesta, me conformaba, me da igual lo que llevase Eso si, por lo menos nos invitan a una comida de empresa |
02-nov-2007, 00:44 | #4 |
Marciano
|
buoahh!! esa SuperNintendo es lo mejor, ni recre ni ná!!! Ojalá se reeditasen, joder, ojalá!!
De todas formas en esa cesta faltan un buen jamón español, si es de pata negra mejor, y un par de botellas de güisqui on the rocks! Chivas y Jameson 12 años!!! |
02-nov-2007, 11:11 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
02-nov-2007, 11:22 | #6 |
Marciano
|
En la primera empresa en la que curré, como no nos daban cesta de navidad, nos juntamos la mayoría de los currelas y nos compramos nosotros mismos las cestas de navidad.
Evidentemente, nos las entregaron en la empresa y ver la cara de los jefes no tuvo precio. |
02-nov-2007, 11:43 | #7 |
Marciano
|
Pos yo curro en una empresa-cliente, y me dan dos cestas, una mi empresa, y otra la cliente jejeje...
|
02-nov-2007, 11:55 | #8 |
Marciano
|
AngelPDT, yo estoy igual que tu, en al empresa que trabajaba antes me regalan un email de una tarjeta navideña y una donación a no se que asociacion religiosa creo (luego descubri que tipo de organizacion era me pille un mosqueo y ... esto no viene a ceutno jjaja).
En esta cesta no se porque son las primeras navidades que paso aqui pero en la cliente estoy en una operadora movil, jeje se lo podian currar, Y en la de mi emrpesa pues jamoncito, vinillo, latas y un Gúisky der gueno jejeje. |
02-nov-2007, 13:04 | #9 |
Marciano
|
¿Podría incluirse una chica del viernes?
|
02-nov-2007, 13:05 | #10 |
Marciano
|
Cambio cualquier peticion mia por la de Dr. Fred Uilleann hasta cambio la cesta si viene envuelta con papel de periodico tambien me haria ilusion.
JEJEJE. |