![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Incendio en la oficina.
Hace 10 minutos, estabamos tranquilamente desempeñando nuestra labor para intentar levantar el pais, cuando de repente un ensordecedor pitido y una voz en off comienza a decir"señores empleados de ......., salgan por las puertas de emergencia rapida pero sosegadamente, esto es un simulacro de incendio, tienen 6 minutos para desalojar las 4 plantas".
Jajaja pues eso que como en el cole, simulacro de incendios, cigarrito en la puerta, risas, comentarios de "uele a quemado", "yo no he sido", "la voz me dijo que prendiera las cortinas". Nada solo queria contaros mi divertida odisea. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo que hace el aburrimiento, ajajjajajajajajja.
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
En mi anterior empresa también lo hacían, pero avisaban antes osea que menudo simulacro.
Y efectivamente se repetía el mismo cachondeo que comenta Basago, la verdad es que mola mucho esquaquearse un ratillo de currar ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
precisamente el compi que tengo mas cerca me acaba de comentar "huele a quemao"...
aqui si hay un incendio... ni alarma ni simulacro ni leches.... "FUEEEEGOOOOO SALVESE QUIEN PUEDAAAA!!!!!!" somos pocos y en una casa antigua de valencia... menos mal que tengo la ventana en mi espalda.. aunque es un quinto piso |
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Se me está viniendo a la cabeza el dia que hubo un pequeño incendio en el super en el que curraba, las tias gritando todas histéricas perdias, yo en la otra punta que me creía que estaban atracando y cuando veo unos llamones (no confundir con jamones eh? ![]() Cuando por fin quito la anilla empiezo a echar polvo (no a echar polvos, ojo ![]() Lo curioso es que despues de apagar el incendio me tiré como un loco a desenchufar el frigorifico que tenía un alargador, no sé como cojones lo hice pero en 2 o 3 saltos me subí hasta el enchufe, ni os cuento el trabajo que me costó bajarme jejeje PD: Llamadme PsikoX el bombero toreroooooooo ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Donde yo estaba también hacian simulacros periodicos mas o menos cada tres meses.
El problema era para el pobre que le pillaba haciendo necesidades mayores en los servicios, ya que una de las obligaciones del delegado de seguridad era hacer salir inmediatamente a todo el mundo de los servicios. XD |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jajaja, pues si la verdad es que es un marron que te pillen en el baño a medias.
![]() |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡¡Basago, a currar!!!! que hay que levantar España. jejejejeje
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jajaja lo jodido es que todo el mundo esta de chachara y nadie quiere currar, veras tu mañana cuando nos levantemos a las 6 si estamos tan contentos.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jejjejee. En mi antigua casa de Valencia teniamos la luz pinchada y una instalacion de mierda de esas que los cables van por fuera de la pared.. siempre pense que se iba a quemar algun dia y por eso tenia mi equipo de escalada cerca mia por si acaso habia que salir cagando leches...
Aveces pegaban algunos chispazos y se fundia alguna parte de la casa.. ![]() |