![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
mERCAdillo Shillmix
VENDO consola Dreamcast en perfecto estado,un mando,teclado oficialembalaje original= todo en perfecto estado...........100 euros
gp2x,sd 1 giga,cable tv,dvd con emuladores,embalaje original e instrucciones........100 euros gba clasica negra,en perfecto estado,juego legacy of goku .......45 EUROS SEGA SATURN, UN MANDO , TODOS SUS CABLES,JUEGO DAYTONA RACING......80 EUROS shillmix@hotmail.com |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me interesa la gp2x
me puedes poner fotos |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡¡¡¡Halaaaaaaaaaaaa!!!! Con dos güebs. Primer post y vendiendo como un condenado.
Paciencia Dios.... paciencia. No sé, pon algo como; quien eres, a que dedicas el tiempo libre.... y cosas de esas. Nada más para empezar de buen rollito. Fuerza y Honor. |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Pon algo así como "chico busca chica" en el google y verás de qué te hablo ![]() |
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Y nada referido a si tiene recre, pinball, consola.. que le mola este mundillo, que se lo recomendó una vecina o compañero de trabajo???
Por lo menos una pequeña presentación, no? A mi me da casi igual pero...un poquito de por favor. Fuerza y Honor. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno perdon si e molestado de alguna manera , no era mi intencion.
vendo todo esto por que me hace falta la pasta si no no me desprenderia de ello todo es negociable con respecto a la gp2x las fotos se las haria gustosamente no tengo pinball,ni recreativa solo consolas,muchas consolas gracias y un saludo para todos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
[OFFTOPIC]
Bienvenido paisano cordobés!!! aunque solo tengas consolas nunca se sabe si acabarás teniendo recreativa... ![]() [/OFFTOPIC] |