21-jul-2008, 14:38 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro Maca en Madrid
Muy buenas a todos!
Como es mi primer post, es de recibo hacer una pequeña presentación. Mi nombre es Sergio (31) y soy de Madrid. Y como no me encantan los videojuegos, a ser posible de los 80 y 90.... ese spectrum, ese Amiga.... Llevo leyendos bastante tiempo, al menos 3 o 4 meses, desde que descubrí esta pedazo de web, que a conseguido que me pase por ella unas cuantas veces al día. Si ya me encantaba jugar al Gosht Goblins, Rigar, Karnov, Run and Gun a través de Mame desde que vi que la posibilidad de tener una máquina en casa no es algo utópico, estoy que no vivo hasta que consiga una. Al tema, sabeis de alguien que venda alguna máquina en Madrid???? En principio querría una que funcionase bien, es decir, mi idea no es meterle un pc de inicio, sino disfrutar un poco de ella antes de meterme en temas de modificaciones. El problema es que tengo que ve el tema de las medidas, ya que para meterla en mi habitación necesitaría que no tuviera mucho fondo, creo que tengo 74 cm no se si podría valer una con 80 cm de fondo. He leido el último post, de esta sección de compras del foro, de alguien que quería comprar una máquina en Madrid y le contestasteis que llamara a Recreativos Lider que tenían máquinas por 300 €, pero es que acabo de llamar y me han dicho que por una usada (en muy buen estado) 450 €, eso si, si le ayudo a cargarla me la trae a casa gratis. Pero aún así me parece muy cara. Mi otra opción que era pinbalmania la he rechazado por lo que he leido, ya que al no tener ni idea del tema me la pueden meter doblada y ni enterarme. Mi última opción en Tovar, que me parece una buena opción ya que en su web dejan las cosas claras (estado de las maquinas, IVA, transporte, etc....). A ver si me podeis echar una mano. Gracias a todos por adelantado. |
21-jul-2008, 14:59 | #2 |
Usuario registrado
|
muy buenas sirarthur la semana pasada varios amigos compramos recres en la rioja y uno al final uno se ha hechado a atras , es de 25" la pantalla funciona bien se probo antes de traerla,tiene sus mandos y 4 botones por jugador ,el estado del mueble es bueno aunque tiene alguna quemadura y tal,viene con monedero electronico y sus medidas son 164 de alto, 61 de ancho y 78 de fondo y el precio serian 200€,si quieres fotos o verla no hay problemas.
un saludo |
21-jul-2008, 16:26 | #3 |
Marciano
|
Yo te puedo vender alguna. Un operador de mi zona tiene varias maquinas a 200 € cada una, con juego al azar de 21" pulgadas totalmente funcionales. Tambien tengo una cocktail blanca, pero esta esta medio reservada, por si te interesase y el interesado no se la quedase al final, al mismo precio a 200€.
En mi hilo de venta puedes ver la cocktail que te comento en fotos y una foto con muchas recres de las que tiene en venta. Si te interesa, comentame algo. Saludos y A mas ver... |
21-jul-2008, 22:34 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a los dos.
|