![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Botones retroiluminados
Hola amiguetes,
estoy pensando en comprar junto con la JPAC unos botones retroiluminados: 4 rojos y 4 azules, pero creo que van con 5 voltios cada uno y no se si los puedo coger de la fuente de la maca o si tengo que hacer algun apaño especial. Además no uso un PC de sobremesa, sino un portátil. a) Podría alimentarlos todos (los 8) desde un sólo cable USB?? b) Alguien los ha colocado antes? Gracias de antemano por las respuestas. Editado por kkdmono en 31-oct-2007 a las 20:04. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Este hilo me puede venir bien..., hace algo mas de un año compré un par de botones retroiluminados y aun andan en el cajón...jejeje, vamos que yo y la electrónica nos llevamos fatal.
Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo juraría que la Green Gold que lleva botones retroiluminados coge los 5 Voltios del Jamma. Vamos, casi seguro.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
El cable usb alimenta 5 voltios , pero asi no te llegaria para los ocho botones . Busca otra solucion....
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Mucho ojo compañeros....
...si comprais los botones en Ultimarc las bombillas (los leds) hay que comprarlos a parte. Que no os pase lo que a mí, que no me fijé y me costó la pasta (portes dobles ![]() Animaros, que quedan muy chulos (yo tengo 6 por player rojo/azul y 2 amarillo para jugador1-2 ) Saludos, Jorger |