31-oct-2007, 21:41 | #1 |
Usuario registrado
|
romset completo de mame 0.120?
Hola a todos y gracias de antemano. Es increible lo que teneis aqui montado.
Mi duda es la siguiente: He intentado conseguir por dos metodos diferetes el romset completo de la version de mame 0.120 La primera fue consiguiendo el romset completo de la version 0.104, asi como cada una de las actualizaciones necesarias, una a una, hasta la propiamente dicha 0.120. Hasta que llegue a la 0.107 o 0.108 todo correcto. No me faltaba ningun set, pero a partir de la siguiente me falto uno. Dos o tres actualizaciones mas tarde creo que eran siete. Asi hasta llegar hasta la 0.120 en la que me faltan 15 sets que son el equivalente a 32mb. El segundo metodo ha sido bajarme directamente lo que se supone que es el romset completo de la version 0.120. Y al pasarle el scan del clrmamepro curiosamente me faltan exactamente 15 sets. Me gustaria si alguno pudiera responderme, saber (aunque creo que esta claro que no) dada la coincidencia si el romset completo es asi. Perdon por la parrafada y nuevamente gracias por anticipado |
01-nov-2007, 13:55 | #2 |
Administrador
|
Qué sets te faltan? te lo digo porque hay algunos SETs que en realidad no existen (no han sido liberados). Haz un copia-pega de la ventana de errores del clrmamepro a ver qué te dice.
|
02-nov-2007, 13:02 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por responderme Macarro. En cuanto pueda la pongo. Ahora mismo tengo un problema grave con el disco duro donde lo tenia guardado, y estoy solucionandolo. De todos modos por lo que he podido ver deben de tener relacion con los chd´s. Pero lo dicho en cuanto pueda la copio
|
02-nov-2007, 13:34 | #4 |
Administrador
|
Yo me quedé en la versión 0.119 de MAME. De los CHD no puedo decir nada porque no los uso. Pero en cuanto a los sets, había unos sets no publicados.
Con dichos sets, el clrmamepro se hacía la picha un lío (no se si habrán corregido el fallo). El tema es que aunque clrmamepro indicaba que las roms no se habían dumpeado, seguía buscando el archivo zip que las contenía. Es decir, que si creamos a mano un zip vacío con el nombre correcto, el error desaparecía. |
03-nov-2007, 18:00 | #5 |
Marciano
|
aprovecho y os pregunto aqui. Yo tengo ahora la version 103 y quiero actualizar a la 120. Me estoy bajando pequeñas carpetitas que ponen:
update to mame 104 update to mame 105 update to mame 106 ....... ....... hasta la 120 ¿simplemte copio y pego por orden en la carpeta de roms estas carpetas y al final paso el clrmame para chequear??. No fastidieis que tengo que meter una, pasar el clrmame, eater otra carpeta, pasar otra vez el clrmame....? |
10-nov-2007, 02:44 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo.
Por fin consegui solucionar lo de los sets que me faltaban: Al final, lo que se ve que me faltaba eran los chd´s y los samples!!! Ya que una vez terminados de bajar todos los chd´s, los puse en la carpeta de roms, le pase el clrmamepro, y el numero de sets que me faltaban bajo a la mitad. Mientras pensaba a ver que se me ocurria con los que faltaban me dio por conseguir el total de los samples (ya que no los tenia todos), y al pasar de nuevo el gestor solo me faltaba una rom. Una vez conseguida esa rom suelta.... Por fin he coseguido tener de color verde el dat en el profiler. Un saludo a todos, y espero que a alguien le pueda servir de ayuda. |
14-dic-2007, 14:27 | #7 |
Marciano
|
Esto lo tendría que hacer yo algún día, espero tener tiempo y utilizar el clrmamepro y actualizar todas las roms..........
Muchas gracias por la info. |