Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-jul-2008, 14:44   #1
javichu_19
Usuario registrado
Empezando en esto, dudas...

Hola a todos!

A pesar de ser mi primer mensaje en el foro, llevo años leyéndolo. Pensaba que nunca podría ser parte activa de la comunidad hasta que hace una semana me llamó mi primo y me dijo que me había conseguido una recreativa por la cara. Yo estaba emocionado, y no sabia que hacer, así que me fui volando al pueblo a buscarla. La máquina en cuestion es una LASER; esta bastante bien estéticamente y el chico que me la dio me la dejo lista para funcionar con juegos de la máquina claro, que no se cuales son. (lleva un conector grande rojo donde se supone que se enchufan).

Total que mi idea es conectarle una XBOX que tengo y ponerla a funcionar con eso. Mi proyecto es meterle más botones (8, como la xbox) y mas adelante quiza pintarla y tal; de momento me vale así para la emoción.

He visto que venden unos adaptadores para mandos y otro para la pantalla para conectarlo directamente pero tengo dudas:

1.- ¿donde comprarlos? en ultimarc no aparece precio...
2.- si adapto más botones, tengo que soldarlos y demás como los otros, no hace falta y se conectan al mismo aparato que compre...????
3.- Es muy dificil de conectar todo esto?

Bueno, en principio sería esto. Como veis ando muy muy perdido, y a pesar de que leo y leo, tengo estas dudas concretas.

un saludo a todos y muchas gracias!

Old 23-jul-2008, 18:31   #2
edvasto
Usuario registrado
estoy en el mismo proyecto de la recreativa con la xbox aunque estoy mas largo de tiempo porque me falta comprar los mandos y monedero
aca no se consigue el conector del control por lo cual tendre que hacerlo hackeando en control de la xbox sacando los contactos de los botones que necesitas con cables
si te puedo ayudar en algo con mucho gusto lo hare

pda: me gustaria ver o nos gustaria ver las fotos de tu maquinita je je saludos!!

Editado por edvasto en 23-jul-2008 a las 18:33.

Old 23-jul-2008, 20:05   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Se que es muy pesadito pero si vas a tutoriales y proyectos tendras respuesta al 90% de tus dudas.

Old 24-jul-2008, 01:04   #4
javichu_19
Usuario registrado
Hola a todos!!

Lo primero gracias por responder. He estado consultando y más o menos tenía todo claro, ya que encontré el Xtrimer y creo que es lo que usaré, pero me asaltan dudas de como añadir más botones, si hay que soldarlos etc etc y eso si que no consigo encontrarlo, o mas bien no lo entiendo por eso pedía ayuda. Siento si han resultado incomodas mis preguntas, no era mi intención.

Este finde si puedo le hago fotos, ok? Por cierto, como os digo lleva un conector rojo grande que supongo que es para placas Jamma, ¿me equivoco? no es MVS por que ademas tengo un par de cartuchos pero evidentemente no vale...era por comprar alguna placa que funcionase y tenerla original también...

Edvasto, te digo lo mismo, si te puedo ayudar en lo que sea me dices, aunque ya ves que se bastante poco. Lo que si que quiero hacer es meterlo atrás un par de buenos ventiladores sacando aire, silenciosos, pero no se con que alimentarlos.

Un saludo, gracias y lo siento de nuevo.

Editado por javichu_19 en 24-jul-2008 a las 01:06.

Old 24-jul-2008, 20:15   #5
edvasto
Usuario registrado
mira los puedes alimentar del conector de corriente del hd (disco duro) puenteas cable negro y cable rojo te dan 5v y del negro al amarillo son 12v
asi como cuando sacas otro ventilador al pc
Secreto:

Editado por edvasto en 24-jul-2008 a las 20:22.

Old 24-jul-2008, 23:24   #6
javichu_19
Usuario registrado
vamos, que a parte de la xbox tengo que poner una fuente a parte no?

un saludo

Old 25-jul-2008, 20:46   #7
edvasto
Usuario registrado
mira ps yo pienso ponerle un estabilizador de corriente y alli ira conectados la xbox y la tele y el cable de estabilizador es el que sale finalmente a un toma de corriente incluso te puedes comprar un ventilador a 110/220 segun tu caso y lo alimentas del mismo estabilizador

Secreto:

Old 25-jul-2008, 22:04   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por javichu_19 Ver post
Siento si han resultado incomodas mis preguntas, no era mi intención.
En absoluto son incomodas.

Animo y recuerda; despacito y buena letra y tendrás un maquinón