31-oct-2007, 23:29 | #1 |
Editor Marciano
|
Monitor Dual: Monitor Arcade + Monitor PC ¿Es posible?
¿Alguien ha probado si con la Arcade VGA 2 se puede utilizar simultaneamente un monitor Arcade (salida VGA) y un monitor de PC (salida DVI)?
Ojo, cuando digo simultaneamente no me refiero al modo Clon o Twin View (las 2 pantallas con lo mismo) sino al modo Escritorio Ampliado o como se llame. Como si fuera una tarjeta de video normal y corriente con 2 monitores de PC por ejemplo. Lo que necesito exactamente sería poder ejecutar diferentes aplicaciones en cada pantalla. Mame en monitor Arcade y MameWah en monitor PC por ejemplo. Sería para utilizar 2 pantallas en la maca: monitor principal y monitor de servicio. Viendo la descripción de Andy en Ultimarc de la AVGA2 no encuentro por ningun lado esa posibilidad . ¿Alguno que pueda probarlo o que tenga el manual de instrucciones de la Arcade VGA 2 me lo puede confirmar? EDITO: ¿Alguna otra posibilidad de conseguir esto? Supongo que en las AVGAs "asilvestradas" la salida HDMI queda anulada no? Agradecería tambien si alguien pudiera traducir mi duda al inglish pitinglish para enviarsela al señor Andy porque mi ingles creo que es aun peor que su español (si es lo habla) Editado por PsikoX en 31-oct-2007 a las 23:31. |