Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-nov-2007, 01:11   #1
Radixx
Usuario registrado
Mi Nueva GreenGold

Bueno gente ya me llego mi Greengold de 28'!!! no os podeis imaginar la que hemos liado para bajarla a un "sotanillo" entre 5 tios xddd entre que la maca q no entraba por las escaleras ni x las puertas... hemos tenido que quitar las puertas menudas risas xddd

Bueno a lo iba en cuanto pueda os pongo las fotos xq la verdad la maquina esta nuevecita, tiene un poco de mierda por dentro, pero por fuera esta genial...

Tengo 2 problemillas...

1- La maquina funciona perfectamente pero al poner el SNOWBROS la imagen sale ligeramente descuadrada y digamos que dnd pone creditos esta como cortado por la mitad, como puedo cuadrar bien la imagen?¿

2- EL monedero funciona perfectamente peeero... dnd esta el botoncito para poner partidas gratis?¿?¿ xq no lo encuentro por ningun lado!!!!(acepto imagen xq no encuentro el jodio boton jejejeje)

Un Saludo y prometo que subire las fotos

Editado por Radixx en 01-nov-2007 a las 16:19.

Old 01-nov-2007, 01:18   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Radixx Ver post

1- La maquina funciona perfectamente pero al poner el SNOWBROS la imagen sale ligeramente descuadrada y digamos que dnd pone creditos esta como cortado por la mitad, como puedo cuadrar bien la imagen?¿
Busca los famosos potenciómetros y gíralos MUY despacito hasta controlar sus efectos a tu gusto.

Quote:

2- EL monedero funciona perfectamente peeero... dnd esta el botoncito para poner partidas gratis?¿?¿ xq no lo encuentro por ningun lado!!!!(acepto imagen xq no encuentro el jodio boton jejejeje)
Dale a los botones que veas dentro de la máquina, según accedas por la puerta del monedero. Alguno será (digo yo). Y si no, a echar monedas mientras la tuneas.

3- ENHORABUENA por semejante MAQUINÓN. Siento no decirte nada más concreto, pero no he visto una GreenGold por dentro jamás (aunque supongo que será como todas...).

Old 01-nov-2007, 12:32   #3
Radixx
Usuario registrado
bueno ya lo consigo todo perfecto y encontre el boton de los creditos esta debajo de los botones y el control!! y consegui cuadrar la imgen perfectamente

Un Saludo y lo dicho en cuanto pueda fotillos

Old 01-nov-2007, 16:13   #4
Radixx
Usuario registrado
Ueee aqui teneis las fotos de mi nueva maravilla!!!

Y aqui ese peazo de TOKI que recuerdos me trae este juego jejeje

Comentaros que dentro lleva el adaptador para Neo Geo MVS (aun no tengo ningún juego ) y nada mas que contaros... que espero que os guste

Un Saludo...
PD: Ahhh y si alguien vende el WINDJAMMERS Lo quiero!!!

Old 01-nov-2007, 16:38   #5
klitos
Marciano
Bonita maca, si señor...

Old 01-nov-2007, 20:08   #6
Paturlas
I love music games

Quote:
entre que la maca q no entraba por las escaleras ni x las puertas... hemos tenido que quitar las puertas menudas risas xddd
Si es que os lo tenemos dicho, y ni caso.
Que hay que tener las medidas de la máquina y TODOS los sitios por donde ha de pasar. Y encima la Green Gold, que está bien gordita.

Lo importante es que ya está dentro y ya te has hecho con ella y la has puesto a punto, enhorabuena.

A ver cuánto tardas en quitar esos dichosos bonitos botones que trae la condenada. Cómo se nota que algunos diseñadores no han jugado a una máquina en su vida.

-Paturlas-

Old 01-nov-2007, 23:53   #7
elBeni
Marciano

Jejejjejee, esos botones son la pera limonera...... XDDD. Con un buen panel tienes una máquina de luxe. A disfrutarla. Salu2

Old 02-nov-2007, 13:51   #8
burraco
Marciano

Buenisima la maquina olle. Porque no pillaria la que me ofrecieron, igualita a la tuya....mmm.

La verdad que la maquina esta chulisima. Y por dentro es espaciosa de cojo***. Enorabuena por esta grandisima maquina, y ahora a disfrutarla como dios mada. Y si eso botones... a la basura YA!!. Mira que el que diseño esos botones seguro que iba un poco palla... mas que pa`ka

Saludos y A mas ver...

Old 13-nov-2007, 21:53   #9
0$kar
Marciano

Yo estoy supercontento con la Green Gold, me encanta, con ese color verde, ese monitor, esos altavoces....

Yo lo primero que hize fue cambiarle los botones y palancas por unos Sanwa Japoneses, ¡merece la pena! (sobretodo si te gustan las peleas tipo Street Fighter o King of Fighters)

Luego le añadí un Subwoofer de ordenador, le quite los satelites que traía el subwoofer y le solde los altavoces de la marquesina y ..........SE OYE DE MUERTE

Old 14-nov-2007, 00:47   #10
WiN_GoldeS
Marciano

hoy he visto una de estas en venta, pero el precio a mi parecer era desorbitado, pedia 450 €