![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi Nueva GreenGold
Bueno gente ya me llego mi Greengold de 28'!!! no os podeis imaginar la que hemos liado para bajarla a un "sotanillo" entre 5 tios xddd entre que la maca q no entraba por las escaleras ni x las puertas... hemos tenido que quitar las puertas menudas risas xddd
Bueno a lo iba en cuanto pueda os pongo las fotos xq la verdad la maquina esta nuevecita, tiene un poco de mierda por dentro, pero por fuera esta genial... Tengo 2 problemillas... 1- La maquina funciona perfectamente pero al poner el SNOWBROS la imagen sale ligeramente descuadrada y digamos que dnd pone creditos esta como cortado por la mitad, como puedo cuadrar bien la imagen?¿ 2- EL monedero funciona perfectamente peeero... dnd esta el botoncito para poner partidas gratis?¿?¿ xq no lo encuentro por ningun lado!!!!(acepto imagen xq no encuentro el jodio boton jejejeje) Un Saludo y prometo que subire las fotos ![]() Editado por Radixx en 01-nov-2007 a las 16:19. |
![]() |
#2 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
3- ENHORABUENA por semejante MAQUINÓN. Siento no decirte nada más concreto, pero no he visto una GreenGold por dentro jamás (aunque supongo que será como todas...). |
||
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
bueno ya lo consigo todo perfecto y encontre el boton de los creditos esta debajo de los botones y el control!! y consegui cuadrar la imgen perfectamente
![]() Un Saludo y lo dicho en cuanto pueda fotillos ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Ueee aqui teneis las fotos de mi nueva maravilla!!!
![]() ![]() Y aqui ese peazo de TOKI que recuerdos me trae este juego jejeje ![]() Comentaros que dentro lleva el adaptador para Neo Geo MVS (aun no tengo ningún juego ![]() ![]() Un Saludo... PD: Ahhh y si alguien vende el WINDJAMMERS Lo quiero!!! ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Bonita maca, si señor...
|
![]() |
#6 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Que hay que tener las medidas de la máquina y TODOS los sitios por donde ha de pasar. Y encima la Green Gold, que está bien gordita. Lo importante es que ya está dentro y ya te has hecho con ella y la has puesto a punto, enhorabuena. A ver cuánto tardas en quitar esos dichosos bonitos botones que trae la condenada. Cómo se nota que algunos diseñadores no han jugado a una máquina en su vida. ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jejejjejee, esos botones son la pera limonera...... XDDD. Con un buen panel tienes una máquina de luxe. A disfrutarla. Salu2
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Buenisima la maquina olle. Porque no pillaria la que me ofrecieron, igualita a la tuya....mmm.
La verdad que la maquina esta chulisima. Y por dentro es espaciosa de cojo***. Enorabuena por esta grandisima maquina, y ahora a disfrutarla como dios mada. Y si eso botones... a la basura YA!!. Mira que el que diseño esos botones seguro que iba un poco palla... mas que pa`ka Saludos y A mas ver... |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo estoy supercontento con la Green Gold, me encanta, con ese color verde, ese monitor, esos altavoces....
![]() ![]() ![]() Yo lo primero que hize fue cambiarle los botones y palancas por unos Sanwa Japoneses, ¡merece la pena! (sobretodo si te gustan las peleas tipo Street Fighter o King of Fighters) Luego le añadí un Subwoofer de ordenador, le quite los satelites que traía el subwoofer y le solde los altavoces de la marquesina y ..........SE OYE DE MUERTE ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
hoy he visto una de estas en venta, pero el precio a mi parecer era desorbitado, pedia 450 €
|