Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 01-nov-2007, 01:18   #1
RiCCo
Marciano

[PROYECTO] El Intercambiador de Fluzo :D

Bueno señores, ya estoy dandole caña a mi primera maca y he terminado de soldar los componentes del intercambiador de fluzo (nombre coña que se me ha venido a la mente)

El "invento" en si no es mas que un conmutador mediante reles para cambiar los controles, el video y el audio entre el pc y una consola (en mi caso va a ser una psone) Cuando esta en reposo, deja pasar el circuito del pc y cuando lo activo, da paso a la play.

Aqui unas fotos del bicho en cuestion

Solo queda mecanizar la caja donde va a ir alojada la placa y cablearlo todo en su interior, para que quede con un aspecto similar al RiCCo-Mando.

Editado por RiCCo en 01-nov-2007 a las 01:21.

Old 01-nov-2007, 02:26   #2
catetosurfer
Marciano

Joer que liá, desde luego que si lo tubiese que hacer yo...

todavía por mucho que leo no me entero de que es un reles de esos :b

Old 01-nov-2007, 02:36   #3
RiCCo
Marciano

Un rele no es mas que un conmutador automatico. En el comun meto la señal de los mandos, el video y el audio. Por un contacto de ese "conmutador" va al pc y por el otro va a la consola.

Old 01-nov-2007, 05:57   #4
repente
Marciano

Mola :-D

Old 01-nov-2007, 07:07   #5
logaran
Marciano

sera cosa de verlo "fluzeando"

¡como te lo curras, tio!

Old 01-nov-2007, 08:47   #6
Fuents
Administrador

Cuando lo tengas ya alojado y funcionando queremos un videoooooo.... un invento chulo de narices...

Old 01-nov-2007, 12:47   #7
RiCCo
Marciano

Uff, eso tardara un tiempo, hasta que no lo tenga todo montado. Probare primero los mandos para ver que no se intercambian y luego el video. Necesito unos artes chulos para mi panel

Old 01-nov-2007, 12:56   #8
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Joer que liá, desde luego que si lo tubiese que hacer yo...
todavía por mucho que leo no me entero de que es un reles de esos :b
pos hay dos tutoriales en la pagina de los relés

No veas la que tiene liada, ¿para que es? ¿para intercambiar playstation por mame?

Old 01-nov-2007, 13:39   #9
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
No veas la que tiene liada, ¿para que es? ¿para intercambiar playstation por mame?
Sip, coloco un interruptor escondido y asino tengo que abrir la maquina para nada. Ya se que con enchufar una manguera y desenchufar la otra es suficiente pero es que estaba aburrido

Na mas de ver todo lo que tengo que cablear, me estan entrando unas flojeras por las piernas.....

Old 01-nov-2007, 15:16   #10
Future
Marciano

no te apures, si vieras el cuarto donde tengo mi coktail....

y recuerda, yo tambien uso arcados...
je je ej