![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[PROYECTO] El Intercambiador de Fluzo :D
Bueno señores, ya estoy dandole caña a mi primera maca y he terminado de soldar los componentes del intercambiador de fluzo (nombre coña que se me ha venido a la mente)
El "invento" en si no es mas que un conmutador mediante reles para cambiar los controles, el video y el audio entre el pc y una consola (en mi caso va a ser una psone) Cuando esta en reposo, deja pasar el circuito del pc y cuando lo activo, da paso a la play. Aqui unas fotos del bicho en cuestion ![]() ![]() ![]() Solo queda mecanizar la caja donde va a ir alojada la placa y cablearlo todo en su interior, para que quede con un aspecto similar al RiCCo-Mando. Editado por RiCCo en 01-nov-2007 a las 01:21. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Joer que liá, desde luego que si lo tubiese que hacer yo...
todavía por mucho que leo no me entero de que es un reles de esos :b |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Un rele no es mas que un conmutador automatico. En el comun meto la señal de los mandos, el video y el audio. Por un contacto de ese "conmutador" va al pc y por el otro va a la consola.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Mola :-D
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
sera cosa de verlo "fluzeando"
![]() ¡como te lo curras, tio! |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Cuando lo tengas ya alojado y funcionando queremos un videoooooo.... un invento chulo de narices...
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Uff, eso tardara un tiempo, hasta que no lo tenga todo montado. Probare primero los mandos para ver que no se intercambian y luego el video. Necesito unos artes chulos para mi panel
![]() |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No veas la que tiene liada, ¿para que es? ¿para intercambiar playstation por mame? |
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Na mas de ver todo lo que tengo que cablear, me estan entrando unas flojeras por las piernas..... |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
no te apures, si vieras el cuarto donde tengo mi coktail....
y recuerda, yo tambien uso arcados... je je ej |