13-mar-2008, 23:12 | #21 |
Usuario registrado
|
mira a ver si te interesa algun cambio por el robocop 2 si todavia lo tienes..............tengo para cambio un cabal (bootleg) y un euroleague(bootleg),...tampoco se que te puede interesar....
|
15-mar-2008, 02:25 | #22 |
Marciano
|
si tienes algun otro comentamelo ,de esos 2 en principio no me interesa ninguno.un saludo!
|
18-mar-2008, 13:37 | #23 |
Marciano
|
actualizando lista con TOKI,WWF,SOCCER SUPERSTARS.
|
19-mar-2008, 11:27 | #24 |
Usuario registrado
|
Buenas, me interesa esa placa del TOKI, y el adaptador para 2 Jamma
yo tengo la placa original de los Simpsons la version para 4 jugadores. |
19-mar-2008, 13:59 | #25 |
Marciano
|
buenas XXL es la original de KONAMI la SIMPSONS....?
|
19-mar-2008, 15:12 | #26 |
Marciano
|
SHOCK TROOPERS ,reservado a SAION.
|
23-mar-2008, 15:48 | #27 |
Marciano
|
buenas SAULON!el TETRIS BOOTLEG lo vendo por 36 euros (gastos incluidos) ya me dices algo.....
|
26-mar-2008, 00:09 | #28 |
Marciano
|
actualizado MATERIAL ARCADE.
|
27-mar-2008, 20:25 | #29 |
Usuario registrado
|
me interesan un par de juegos/shoktropers,puzle de pon y aerofighters2
esto es lo que tengo 1000 miles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,------(juego de coches al estilo world rally con coches clasicos)muy buena heavy unit,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-------(naves) grand human cup striker,,,,,,,,,,,,,------human tetris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, taito cup finals,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,------taito(futbol) pocket gal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-------(billar) puyo puyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, snowboard championship,,,,,,,,,,,,,--------gaelco(snowboard) dragonworld,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,--------(parejas de fichas erotico) touch and go,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------gaelco(voley) puckman pockimon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,----------comecocos pokemon hidden catch,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------(diferencias) versus net soccer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------konami soccer superstars,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,----------konami toyland adventure,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------(estilo snowbros) maniac square,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------gaelco(estilo columns) street fighter 2 champion edition,,,, heated barrel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mortal kombat,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, splash,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, neo geo mvs ------------------- the king of fighters 99,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, supersideckiks,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, supersideckiks 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, puzzle bobble,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tecmo world soccer 96,,,,,,,,,,,,,,,,,,, real bout fatal fury,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, metal slug1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, the king of fighters 94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, art of fighting,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, savage reign,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, soccer brawl,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sengoku,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, thrash rally,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, goal coal goal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, king of the monsters,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, spin master,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, world heroes 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, samurai shodown 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, samurai shodown 4,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, leaghe bowling,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, supersideckicks 3,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, fatal fury,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, base neo geo 1 slot,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
02-abr-2008, 10:43 | #30 |
Marciano
|
SAULON el TETRIS ya lo he podido probar y funciona bien.si aun te interesa comentamelo....
|