Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-nov-2007, 07:45   #1
wIrEs
Usuario registrado
X-arcade dual con nuevo butones

no escribo bien espanol, no fui al colegio en espagnol

acabo de comprar el X-Arcade Dual desde el sitio official, me gustaria saber si alguien podria responderme sobre el cambio de los joysticks y botones originales, los joysticks originales son 4-way solamente, me gustaria instalar 4-8-way joysticks. Me gustaria tambien cambiar los botones original y instalar unos botones transparentes para poder illuminarlos, no se que necesitare para controlar la illumination de los botones, no se como installar los LEDs en los botones tampoco y no se si tendre que programarlos.

La connexion de los nuevos joysticks y botones es facil ?

alguien me podria ayudar porfa ?
unos links me ayudaria mucho.

Editado por wIrEs en 01-nov-2007 a las 07:47.

Old 01-nov-2007, 08:44   #2
Fuents
Administrador

Hola wIrEs, bienvenido al foro.

Para que los botones se iluminen necesitaras 5V. Esos 5V los puedes sacar de la fuente de alimentacion del PC o de un transformador, los propios botones tienen un led o bombilla para la iluminacion. Puedes cambiar las palancas con facilidad. Te pongo este link del antiguo foro con mas informacion acerca de ello.

Old 01-nov-2007, 09:52   #3
klitos
Marciano
Hola en la pagina oficial del x-arcade creo recordar que explica como ponerlos en 4 direcciones pero por defecto vienen en 8 direcciones (al menos el mio).

Me extraña que un mando moderno como ese solo te de 4 direcciones

Saludos

Old 01-nov-2007, 19:45   #4
wIrEs
Usuario registrado
bueno nose muy bien si viene en 4 o 8 direcciones pero creo aver visto que era en 4 way en el sitio official. No eh recivido todavia el X-Arcade DUAL a mi casa.
Entonces si vienen en 8 way, tendria que cambiar los botenes solamente

5v podria tomarlo desde el X-arcade ?

Editado por wIrEs en 01-nov-2007 a las 19:48.

Old 01-nov-2007, 19:59   #5
wIrEs
Usuario registrado
klitos, tenia razon, viene en 8 way: http://www.xgaming.com/service/open.shtml

Esta es la tiendo donde quiero comprar los botones: http://starburstcoin.com/a/browse.php?category=1

Editado por wIrEs en 01-nov-2007 a las 20:08.

Old 01-nov-2007, 21:25   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por wIrEs Ver post
bueno nose muy bien si viene en 4 o 8 direcciones pero creo aver visto que era en 4 way en el sitio official. No eh recivido todavia el X-Arcade DUAL a mi casa.
Entonces si vienen en 8 way, tendria que cambiar los botenes solamente

5v podria tomarlo desde el X-arcade ?
No se si el X-Arcade trabaja con ese voltaje, yo lo probaria directamente con un transformador de 5V DC.

I don't kwnow if X-arcade works with 5V. You can try with a 5V DC power supply. Sorry for my english...

Old 01-nov-2007, 22:54   #7
klitos
Marciano
Hola

Yo tampoco tengo ni idea de si va a ese voltaje. Solo te puedo decir que el x-arcade se alimenta directamente del pc (o consola) a la que esta conectado....

Saludos y suerte

Old 02-nov-2007, 00:04   #8
elBeni
Marciano

Supongo que se alimentará por le usb claro... Para cambiar la palanca y los botones igual te habría salido más económico comprar las palancas y los botones y hacerte el panel tú mismo. Salu2.

Old 02-nov-2007, 00:06   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por elBeni Ver post
Supongo que se alimentará por le usb claro... Para cambiar la palanca y los botones igual te habría salido más económico comprar las palancas y los botones y hacerte el panel tú mismo. Salu2.
Me lo has quitadp de la boca. Totalmente de acuerdo.

Fuerza y Honor.

Old 02-nov-2007, 00:45   #10
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por elBeni Ver post
Si, pero eso ya conlleva hacer como minimo un hack de pads para hacerlo funcionar.....