01-nov-2007, 07:45 | #1 |
Usuario registrado
|
X-arcade dual con nuevo butones
no escribo bien espanol, no fui al colegio en espagnol
acabo de comprar el X-Arcade Dual desde el sitio official, me gustaria saber si alguien podria responderme sobre el cambio de los joysticks y botones originales, los joysticks originales son 4-way solamente, me gustaria instalar 4-8-way joysticks. Me gustaria tambien cambiar los botones original y instalar unos botones transparentes para poder illuminarlos, no se que necesitare para controlar la illumination de los botones, no se como installar los LEDs en los botones tampoco y no se si tendre que programarlos. La connexion de los nuevos joysticks y botones es facil ? alguien me podria ayudar porfa ? unos links me ayudaria mucho. Editado por wIrEs en 01-nov-2007 a las 07:47. |
01-nov-2007, 08:44 | #2 |
Administrador
|
Hola wIrEs, bienvenido al foro.
Para que los botones se iluminen necesitaras 5V. Esos 5V los puedes sacar de la fuente de alimentacion del PC o de un transformador, los propios botones tienen un led o bombilla para la iluminacion. Puedes cambiar las palancas con facilidad. Te pongo este link del antiguo foro con mas informacion acerca de ello. |
01-nov-2007, 09:52 | #3 |
Marciano
|
Hola en la pagina oficial del x-arcade creo recordar que explica como ponerlos en 4 direcciones pero por defecto vienen en 8 direcciones (al menos el mio).
Me extraña que un mando moderno como ese solo te de 4 direcciones Saludos |
01-nov-2007, 19:45 | #4 |
Usuario registrado
|
bueno nose muy bien si viene en 4 o 8 direcciones pero creo aver visto que era en 4 way en el sitio official. No eh recivido todavia el X-Arcade DUAL a mi casa.
Entonces si vienen en 8 way, tendria que cambiar los botenes solamente 5v podria tomarlo desde el X-arcade ? Editado por wIrEs en 01-nov-2007 a las 19:48. |
01-nov-2007, 19:59 | #5 |
Usuario registrado
|
klitos, tenia razon, viene en 8 way: http://www.xgaming.com/service/open.shtml
Esta es la tiendo donde quiero comprar los botones: http://starburstcoin.com/a/browse.php?category=1 Editado por wIrEs en 01-nov-2007 a las 20:08. |
01-nov-2007, 21:25 | #6 | |
Administrador
|
Quote:
I don't kwnow if X-arcade works with 5V. You can try with a 5V DC power supply. Sorry for my english... |
|
01-nov-2007, 22:54 | #7 |
Marciano
|
Hola
Yo tampoco tengo ni idea de si va a ese voltaje. Solo te puedo decir que el x-arcade se alimenta directamente del pc (o consola) a la que esta conectado.... Saludos y suerte |
02-nov-2007, 00:04 | #8 |
Marciano
|
Supongo que se alimentará por le usb claro... Para cambiar la palanca y los botones igual te habría salido más económico comprar las palancas y los botones y hacerte el panel tú mismo. Salu2.
|
02-nov-2007, 00:06 | #9 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Fuerza y Honor. |
|
02-nov-2007, 00:45 | #10 |
Administrador
|
Si, pero eso ya conlleva hacer como minimo un hack de pads para hacerlo funcionar.....
|