![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego de puzzle
Pues eso llevo media vida buscando un juego que jugaba en un salon recreativo y no tengo manera de saber el nombre ni de conseguirlo evidentemente.
Es un juego de puzzle tipo puzzle fighter (similar no igual) en el que se trataba de juntar 3 bolas del mismo color en el cual el rival cuando te atacaba mandando sus "bolas" te las mandaba congeladas y la unica manera de descongelarlas era o rebentando las que rodeaban las congeladas o con una especiel de "bolas angel" que decongelava lo que tocabas (tambien de vez en cuando te venian "bolas demonio" que lo que hacian era congelarte lo que tocaba. Podias cojer entre varios personajes entre los cuales habia un perro, una niña bebe (en cuyo combo se conbertia en adolescente y su "grito de guerra" era algo asi como "babuuuu bababaaaa") un pescatero chino, etc...cada personaje tenia sus formas diferentes de mandar sus ataques al rival, vamos que depoende del combo que bolas que "rebentaras" te mandava mas o menos numero de ppiezas congeladas y a su manera, depende del personaje con el que jugaras. No se si me explico bien porque tengo recuerdos del juego bien bien no lo recuerdo, solo personajes basicos porque recuerdo que habian bastantes mas, como 8 o 9. Cuantos vicios de mas que en su dia no pude me hecharia ahora..... saludos y gracias de antemano |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si tio!!! madre de dios no sabes cuanto te lo agradezco....concretamente es el susume la ultima version madre mia llevava años buscandolo sin saber por donde moverme para conseguirlo.... Muchas gracias campeon. saludos |
|
![]() |
#4 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola daniko
Tan solo llevas 3 mensajes en el foro y estas incumpliendo una de las normas generales. No se puede preguntar ni publicar de dónde descargar roms o juegos No está permitido poner enlaces a webs con roms en descarga directa, e-links o similares o preguntar sobre ello. Saltarse esta norma conllevará la prohibición inmediata de volver a participar en el foro de marcianitos. El objetivo de la web y de este foro no es encontrar o descargar roms y juegos, sino ayudar a los marcianos a tener su propia recreativa en el salón de su casa y ayudar a configurar y disfrutar el software. Edita tu ultimos post ... por favor Saludos |