Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 21-jul-2008, 21:07   #1
spice
Usuario registrado
No veo los snaps

He instalado el Mamewah autoinstalable y una vez copiadas las roms y snaps del MAME en la carpeta correspondiente, me coge bien la lista de roms cuando la genero, pero no veo casi ninguna de las snaps en la presentación inicial.
¿Qué está pasando?

Old 21-jul-2008, 21:26   #2
TORUMO
Marciano

Mira que la snap tenga exactamente el mismo nombre que la rom.

Old 21-jul-2008, 22:13   #3
spice
Usuario registrado
Tienen el mismo nombre. Me parece que el problema es que la mayoría de mis snaps están en formato png y sólo reconoce los que están en jpg.
¿Se puede solucionar esto de alguna forma en mamewah?
¿Tendré qué cambiar el formato a todos mis snaps?
¿Donde puedo encontrar una buena colección de snaps de MAME en formato jpg?

Old 21-jul-2008, 22:31   #4
Fuents
Administrador

yo tengo el mamewah y todos los snaps PNG sin ningun problema..... puedes postear el INI de mamewah referente a la configuración del emulador??

Old 21-jul-2008, 22:44   #5
Macarro
Administrador

Hay que instalar los system files, con eso ya se verán los .png. No se por qué, pero en algunos casos esto parece fallar con automamewah y la instalación manual por separado de los system files lo ha solucionado.

EDITO: automamewah ya incorpora los system files y sin ellos mamewah ni siquiera abre (al menos a mi me sale un mensaje de error). Pero algo debe fallar en la instalación automática y por eso aparecen los problemas.

Old 22-jul-2008, 03:42   #6
JoseLuis
Marciano

Macarro tiene razon, hoy mismo me he puesto a instalar todo porque se me jodio el disco duro y me ha pasado lo mismo, instale los system files y solucionado.