Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-nov-2007, 12:22   #1
snopes
Marciano

Móvil Skype y Móvil de Google

Juuurlll... he aquí un móvil que ofrece llamadas gratis de móvil skype a móvil skype.

Jode... es para pensárselo.

(Fuente: Xataka.com)

Finalmente será el 2 de noviembre cuando en el Reino Unido se ponga a la venta el que se ha denominado como Skypephone. Lo hará con un precio de 50 libras, unos 80 euros, y gracias a la operadora 3, que de momento tiene presencia en países como Australia, Austria, Dinamarca, Italia, Irlanda o Suecia. Nada de España.

Con este terminal, de nombre oficial 3 Skypephone podremos llevar el servicio de VoiP Skype allá donde vayamos, justo con nuestro teléfono móvil, pues este terminal también funciona como tal.

Con este terminal dispondremos de un botón especial para lanzar Skype, lo que nos permitirá propagar nuestro estado, mandar mensajes y hacer llamadas sin coste de Skype a Skype. El resto de llamadas normales y mensajes de texto se cobrarán como si el teléfono no fuera especial.

El terminal además es atractivo: es un 3G, con cámara de 2 megapíxeles, bluetooth, pantalla de 2 pulgadas, memoria interna de 1 Gb y ranura para tarjetas microSD.

¿quién más se lo pilla? jeje (cuando salga en España, claro)

Old 01-nov-2007, 13:04   #2
Future
Marciano

el unico poblema es la tarifa plana, si pagando unos 10€ puedes navegar lo que quieras, estaria bien...

Old 01-nov-2007, 13:59   #3
Chibiusa
Marciana

con lo que me guta hablar por el telefono!! yo me lo pido!

Old 01-nov-2007, 15:02   #4
Taim
Marciano

pues no habia caido yo... desde mi movil puedo entrar en el msn, osea, que si me instalo un skype para symbian o algo que me permita acceder al servicio puedo colaborar en el Podcast marciano desde el movil... y como mi compañia aplica tarifa plana sin limite de descarga... interesante...

Old 02-nov-2007, 00:42   #5
snopes
Marciano

hostias... pues Taim, ya estás tardando en probar eso y apuntarte al podcast marciano que tendrá lugar dentro de dos lunes jejeje

Por cierto, supongo que todo el mundo estará al corriente del anuncio que ha hecho el wall street journal sobre el muy próximo anuncio (¡¡por fin!!) del google mobile, el teléfono móvil de google, que será, según la intensa rumorología internetera, gratuito (ya que se financiará con publicidad) y permitirá acceder a internet, gmail y sus productos asociados.
Madreeee, esto va a ser mi perdición. Estaremos muuuuuy atentos jeje

Old 02-nov-2007, 10:23   #6
Future
Marciano

¿comorrl? ¿un movil de valde? eso no me lo creo, nadie da un euro por 0'99

Old 02-nov-2007, 20:10   #7
snopes
Marciano

Bueno bueno, traigo noticias frescas del móvil de google jejejeje

Fuente: Xataka.com

Rumor o quizás fake del día. Y con Google como protagonista, que a este paso puede convertirse en el nuevo Apple en cuanto a temas de rumores, falsos equipos, entre otros.
Lo que ves en la imagen de arriba podría ser el teléfono Google. Es el último smartphone del fabricante chino e28, encargado en teoría del teléfono de Google.
El terminal no tiene mal diseño, quizás un poco apretadas las teclas del teclado QWERTY. El equipo llevaría conectividad WiFi (¿alguien se imagina un terminal de Google sin fuerte conectividad a Internet?), bluetooth, ranura para tarjetas microSD y hasta cámara de 2 megapíxeles.
El rumor dice que posiblemente llevaría GPS, lógico si pensamos en una integración con Google Maps como ya hace la empresa del buscador con los dispositivos Blackberry con GPS.

Old 02-nov-2007, 20:18   #8
Taim
Marciano

Y de gratis???????????

lo necesito ya!!!

EDITO: Pues parece ser que no es un rumor, porque lo han confirmado hoy.

Editado por Taim en 02-nov-2007 a las 20:23.

Old 02-nov-2007, 20:27   #9
snopes
Marciano

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhh, que no sabía uqe lo hubieran confirmado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

ajjjj, asda jjjasd jajaaaa (espumarajos por la boca....)
necesito esejsefas ese gphone yaaaaaaaaaaj asldjfasdlfasd

Old 16-nov-2007, 22:00   #10
snopes
Marciano

dios, troncos, dios.... por fin... esto ya está aquí... quiero uno de esoooooooooooooooos
jejejejejejee

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que me vuelvo locooooooooo jajajajaa