01-nov-2007, 15:03 | #1 |
Usuario registrado
|
A reformar otra maca
Bueno despues de la mia de Gurianos me voy a meter con esta maca de mi cuñado por cierto ni idea de que te tipo de maquina es pero espero que quede igual que la mia de operativa. en esta si que usare una arcade vga y un Jpac ya que el monitor es la leche de grande, y funciona perfectamente ya os ire dando la brasa con las dudas que me salgan. En cuanto a la maquina me la encontro un amigo que sabia que andaba buscando una, en la urbanización donde el vive, estaba en la cafeteria de la piscina y como iban a reformar la querian tirar, menos mal que estaba ahí, me la cogio la metio en su garaje y al dia siguiente a por una furgo para traerla a casa. (suerte que tienen algunos) no nos costo ni un duro, viene con un juego de peleas ahora mismo no recurdo cual, pero lo chulo de esta maquina es la decoracion que tiene, no la habia visto en mi vida.
Saludos. [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] |
01-nov-2007, 15:42 | #2 |
Marciano
|
Que fuerte !!!
Vaya tunning que le han hecho jajajajaja, si hasta lleva abridor. Dejala así, está cojonuda. Oye , por donde se echan las monedas ?? |
01-nov-2007, 17:58 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Esas fotos tienen que estar en el hall de marcianitos. Una especie de museo de máquinas recreativas raras y unicas por su aspecto.
Fuerza y Honor. |
01-nov-2007, 20:01 | #4 |
I love music games
|
¿Desde cuándo fabrica pepsi máquinas recreativas?
¿Por dónde salen los refrescos? ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a donde vamos? ¿Cuándo se come aquí...? ...perdón, esta máquina me ha rallao mucho el celebro. -Paturlas- |
02-nov-2007, 00:46 | #5 |
Marciano
|
Esa recre es genérica, pero nada más que por lo rara que es la conservaba tal cual!!
|
02-nov-2007, 11:26 | #6 |
Marciano
|
Vaya tesorito!!! Me encanta, y cambiarle el aspecto seria un crimen, como muy bien dicen los demas compis...
|
02-nov-2007, 13:24 | #7 |
Marciano
|
Que reliquia. Esta bastante chula. Yo solo por esa rareza, la conservaba asi, sin lugar a dudas. Una buena limpieza y tiene que quedar reluciente. Ya que es metacrilato lo que cubre toda la maquina, no? O es lo que parece?
Ya que si es asi, te vas a poder ver el careto en los laterales de la maquina una vez que la dejes reluciente. Y por donde se hechan las monedas? No veo orificio. EDITO: P.D. Me he fiajdo ahora mismo. Y me he dado cuenta que el hueco de devolucion de monedas esta en el mismo sitio donde se encuentran los de las VideoSonic. Y bueno puesto a ello, puede que sea en si una VideoSonic version especial fabricada para Pepsi España. Vamos creo yo, solo por el hueco de devolucion de monedas, Es una suposicion. Saludos y A mas ver... Editado por burraco en 02-nov-2007 a las 13:39. |
02-nov-2007, 13:41 | #8 |
Marciano
|
Joer que maquina mas rara, pero la verdad es que me encanta! :b. yo no la tocaba mucho.
Saludos. |
02-nov-2007, 14:59 | #9 |
Usuario registrado
|
TRanquilos que quedara como es, solo le pondremos unos botones paa el Pimball y fijaremos los laterales con algo transparanete para que no se rompan o despeguen, en cuanto me lie con ella os voy poniendo detalles.
|
03-nov-2007, 02:12 | #10 |
Marciano
|
¿De donde has sacado es máquina??
jajaja, está muy guapa, quiero conocer a tu distribuidor :b Ya de paso que le pones unos cuantos botones más, añadele un dispensador de botes de Pepsi , factible és... jajaja Venga, un saludo compañero, y que avances por el sendero de la iluminación con tu proyecto. Editado por Aeterno en 03-nov-2007 a las 02:15. |