01-nov-2007, 15:19 | #1 |
Marciano
|
Ayuda NULLDC
cuando meto un cd original o grabado de de dreamcast en el lector del pc para jugar con el emulador NULLDC no me lee ningun juego y las isos si puedo jugarlas.En la pantalla del emulador me pone "INserte Cd" y no se por que no los lee.
|
01-nov-2007, 18:51 | #2 |
Usuario registrado
|
Tienes que cambiar el plugin vete al menu options -> selectplugin y donde dise GDrom Plugin cambialo al ZnullGD eso deberia de funcionar.
Saludos |
01-nov-2007, 22:41 | #3 |
Marciano
|
Bueno, eso es lo primero que hice y no funciona.Si bien es cierto que hay uno o dos cd´s de backup que funcionan, los mismos que funcionaban en la dreamcast sin necesidad de poner el UTOPIA.Lo que no entiendo es por que no rulan los originales y tampoco el resto cuando pongo el utopia, este carga, pongo otro cd y no lee nada.
Editado por Fuents: Por favor evita cierto tipo de lenguaje cuando hables de backups de juegos. |
02-nov-2007, 11:52 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Los originales creo que no los vas a poder leer, y tus backups, necesitas que sean autoboot, es decir y como has dicho, que no haya que usar el CD de utopía. Un saludo. |
|
02-nov-2007, 12:54 | #5 |
Marciano
|
Yo use la mula...y todos...me rulan muy bien...hay alguno que se resiste pero ya por defecto...
Yo los tengo todos metidos en el disco duro |