![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Splatter House
Al grano:
Hace ya cosa de tres! años que tengo la maca (una long tec) acumulando polvo, y ahora he decidido que ya está bien, la he limpiado, he rediseñado el panel de control (para que sea como el de paturlas), y ahora que estoy en el lío quiero diseñar la marquesina y el panel de control y recuerdo que cuando tenia ganas y algo más de tiempo diseñé esto en potochó: ![]() ¿Qué os parece? No sé, la cuestión es que el logo de MAME ya no me gusta tamto y si que me gustaría poner algo así como "SplatterCab"; La cosa esque cuando se trata de pegar más y más capas pues medio me defiendo, pero cuando se trata de crear soy nulo total y aquí va el grano ¿alguien me ayudaría a diseñar un logo en el mismo estilo que el logo original de splatter house pero con la palabreja "SplatterCab"? Si alguien diseña por aquí con algún precio decente, por favor, avisadme. Si por el contrario alguien ofrece su ayuda desinteresadamente pues, no sé, podría ceder el arte de la marquesina (el psd) (y en un futuro el del panel de control, si me sale algo decente) a esa persona o a la web de marcianitos ¿qué opináis? Tengo el logo original en una resolución medio decente, algo se podría hacer y no todo desde cero. gracias por todo. Editado por BaDTasTe en 22-jul-2008 a las 00:32. Razón: tengo la maca mu olvidaica |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Yo te podría echar una mano, pásame el logo y puedo hacer algo. Puedo hacerlo de forma desinteresada hasta cierto punto (es decir, nada en metálico pero poniendo algunas condiciones).
Mándame un privado si eso Venga, ya me cuentas Por cierto el juego splatter house me encanta, aunque no tendría narices de decorar la recre con esas imágenes, jeje. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hostias ¡¡¡¡¡ si es lo mismo que yo quiero hacer. tienes que mantenerme informado con tus progresos...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|