Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 01-nov-2007, 18:55   #1
Salvador Espín
Usuario registrado
Dudas (creo que importantes) sobre el J-Pac

Hola, acabo de adquirir un mueble de recreativa Mortal Kombat II y tengo intención de conectarlo a un PC para emular juegos Mame.
La mejor opicón que he encontrado para hacerlo es el J-Pac, pero soy un principiante en esto de la electronica y aunque he leido l tutorial sobre el J-Pac que aparece en esta web tengo muchas dudas.

1.¿Los drivers que segun he leido hay que instalar en el Pc para la targeta gráfica vienen al comprar el J-Pac?(Si no es así, por favor, podríais ponerme un enlace hacia donde conseguirlo)

2. Tambien he leido que hay que tener couidado con las suministros de energía del mueble, el mio por lo que he obserbado para normal, lo único que tengo que hacer es conectar un cable a la luz para que se encienda el mueble. ¿En este tipo de casos tambien hay que desconectar algún cable?.

Estas son las principales cuestiones que se me ocurren ahora. Si pudiera alguien contestarlas se lo agradecería mucho.

--Salva

Old 01-nov-2007, 19:13   #2
Fuents
Administrador

El Jpac no incorporta video, unicamente transmite la señal de tu tarjeta de video al monitor por lo que no requiere de drivers, eso si, tendras que tener en cuenta que debes emitir video a 15.7Khz, ya sea por hardware mediante una ArcadeVGA o por software.

En principio deberias conectar el mueble a la corriente y la fuente de alimentacion de la maquina hara el resto...