Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 01-nov-2007, 19:41   #1
matiasaoe
Usuario registrado
Juego de super heroes

Hola a todos aunque paresca una locura hace mas de 5 anios que estoy buscando un juego de super heroes en el que estaba spiderman. El juego se podìa jugar de a 4 o mas me parece. Para dar un detalle del juego les comento que estaba tambien un heroe que estaba practicamente desnudo, uno que estaba vestido de violeta y no me acuerdo los otros. Tambien al matar cada Boss se premiaba al jugador que hacia mas puntos, tambien me parece que en partes del juego los personajes se hacian miniatura.
Bueno espero haber sido lo suficientemente explìcito para falicitarles recordar el nombre de este. Desdeya muchas gracias saludos a todos

Old 01-nov-2007, 19:59   #2
Paul Sernine
Moderador

A ver si puede ser el marvel super heroes

Old 01-nov-2007, 20:04   #3
Paul Sernine
Moderador

Perdón, releyendo tu post parece más un juego tipo beet 'um up que de lucha, a ver si puede ser el X-men, aunque creo que no sale spiderman

Old 01-nov-2007, 20:11   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues sí, lo de Spiderman no me suena a mí...

Old 01-nov-2007, 21:24   #5
Luis
Marciano
Hola

A lo mejor te refieres al juego de Sega de Spiderman que era beat'em up en el que en alguna fase la camara se alejaba y se veian a los muñecos pequeños. Creo que tambien estaba Hawk Eye para elegir.

Perdona que no te ponga foto por no saber como se hace. Buscalo en el bibloarcade.

Saludos

Old 01-nov-2007, 23:16   #6
matiasaoe
Usuario registrado
Si Luis estoy seguro que se trata de ese que acabas de nombrar pero el nombre es asi? por que no me aparece con ese nombre. y si estaba tambien hawk eye.

Old 02-nov-2007, 00:35   #7
matiasaoe
Usuario registrado
TEMA SOLUCIONADO. Gracias por los datos aportados de no haber sido por ello no lo hubiera encontrado. El juego se llama "Spider-Man: The Videogame" pero muy pocos sitios de roms lo tienen... Al fin mi busqueda de varios anios conclulle acà graciasssssssssssssss

Old 02-nov-2007, 01:25   #8
Paul Sernine
Moderador

ese lo vi en la biblioarcade mientras buscaba, pero no crei que fuera ese.

la verdad es que no lo conocía, a ver si puedo probarlo esto días.

Old 10-nov-2007, 10:42   #9
oni2975
Marciano

chulo ese juego, también sale la gata negra

Old 12-nov-2007, 01:35   #10
llMaxPaynell
Usuario registrado
Ese personaje que parece un loco desnudo...pues es Namor...personaje de Marvel...tambien aparece en Captain America and The Avengers...asi se siente mas fresquito pz-..