![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego de super heroes
Hola a todos aunque paresca una locura hace mas de 5 anios que estoy buscando un juego de super heroes en el que estaba spiderman. El juego se podìa jugar de a 4 o mas me parece. Para dar un detalle del juego les comento que estaba tambien un heroe que estaba practicamente desnudo, uno que estaba vestido de violeta y no me acuerdo los otros. Tambien al matar cada Boss se premiaba al jugador que hacia mas puntos, tambien me parece que en partes del juego los personajes se hacian miniatura.
Bueno espero haber sido lo suficientemente explìcito para falicitarles recordar el nombre de este. Desdeya muchas gracias saludos a todos |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues sí, lo de Spiderman no me suena a mí...
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Hola
A lo mejor te refieres al juego de Sega de Spiderman que era beat'em up en el que en alguna fase la camara se alejaba y se veian a los muñecos pequeños. Creo que tambien estaba Hawk Eye para elegir. Perdona que no te ponga foto por no saber como se hace. Buscalo en el bibloarcade. Saludos |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Si Luis estoy seguro que se trata de ese que acabas de nombrar pero el nombre es asi? por que no me aparece con ese nombre. y si estaba tambien hawk eye.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
TEMA SOLUCIONADO. Gracias por los datos aportados de no haber sido por ello no lo hubiera encontrado. El juego se llama "Spider-Man: The Videogame" pero muy pocos sitios de roms lo tienen... Al fin mi busqueda de varios anios conclulle acà graciasssssssssssssss
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
chulo ese juego, también sale la gata negra
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Ese personaje que parece un loco desnudo...pues es Namor...personaje de Marvel...tambien aparece en Captain America and The Avengers...asi se siente mas fresquito pz-..
|