![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Sigo en los 80 y no me he enterado
Todavía recuerdo como todos los años ya sea en Semana Santa o en Navidades reponían hasta la saciedad películas como:
-Ben-Hur -Los Diez Mandamientos -La Historia mas maravillosa jamas contada (o algo parecido) -Cleopatra -Quo Vadis -El Cid Campeador. -y un largo etcetera. A esto hay que incluir series de dibujos animados como: -Tom y Jerry -La Pantera Rosa. -El oso hormiguero y la hormiga. Esas peliculas que tras verlas doscientas veces daba igual que te durmieses dado que enseguida recuperabas el hilo estuviera donde estuviera Moises, el Cid, Marco Antonio o la madre que los parió. Personalmente son mis peliculas favoritas, junto la vuelta ciclista, para hechar una buena cabezadita. Ultimamente no las reponen tan a menudo y mis siestas de Semana Santa se han visto resentidas, bueno y las del fin de semana. Pero, ay amigo, no todo está perdido. Cuando creía que ciertas películas y series iban a pasar al cajón del olvido de la humanidad hete aquí que las nuevas cadenas por cable de los distintos operadores han recuperado para nuestra memoria series y peliculas míticas como: -Spartaco -Starky y Huch -Los Angeles de Charlie -Se ha escrito un crimen (Srta. Flecher) Deseo con ansiedad que vuelvan a reponer: -Colombo -McMilan y su esposa -Kojac -La Hormiga Atómica -Honk Kong Fui -Pixie y Dixie. Prefiero mil veces esas pelis y/o series a: -Perdidos: tan tontos son que despues de 4 temporadas no han sabido salir de la isla. Hay que ser muy tonto. -House: aguantar a un hipocrita y malhumorado doctor. Vamos te toca uno de esos en la Seguridad Social y le metes cuatro "mascás". -Numbers: Si..vamos, que los ladrones siguen formulas matematicas para atracar. -Sin rastro: todo el mundo se acuerda de cuando paso por su lado una persona determinada con unos rasgos determinados. Si ni me acuerdo de lo que he cenado hoy..... -CSI: que casualidad que el negro (sin querer insultar) siempre encuentre el trocitito de cuerda que esta debajo de la pata de la silla que está guardada en un armario. Bueno, para que seguir. ¡¡¡¡Que vivan las pelis y series de los 80!!!! Pdt.- Y, por favor, que no se olviden nuestra neuronas de fabulosas películas como: -Los albondigas en remojo -Porky´s Fué el despertar de nuestros mas ocultos instintos sexuales. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo en los 80 veía en Catalán Els Joves, (Los jóvenes):
![]() Una serie que te partías la caja ![]() |