Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-nov-2007, 22:17   #1
sescarot
Usuario registrado
4 bit de resolucion de color

soy nuevo en esto de las macas, tengo una avga que transforma a 15khz, me sale el windows xp en la pantalla pero con una resolucion de 4 bit en cuanto al color lo intento modificar y no me deja ni siquiera instalando el driver de ultimarc, me he leido el tutorial y dice que lo intente en modo seguro de windows pero tampoco....
alguien me puede ayudar ?
gracias a todos y saludos

Old 01-nov-2007, 22:19   #2
Fuents
Administrador

En modo normal no te deja abrir las propiedades de la pantalla? El driver se instala correctamente? lo digo porque a mi me detectaba dos drivers distintos en el CD y uno de ellos no me funcionaba correctamente...

Old 01-nov-2007, 22:21   #3
sescarot
Usuario registrado
si me deja abrir las propiedades de la pantalla pero en cuanto las modifico vuelve de nuevo a los 4 bit empiezo a dudar de que pueda ser el pc no se...

Old 01-nov-2007, 22:28   #4
Fuents
Administrador

tiene pinta de que sea el driver.... prueba a desinstalarlo por completo, reiniciar y que te detecte la ArcadeVga de nuevo...

Old 03-nov-2007, 15:35   #5
yllelder
Usuario registrado
Re:

A mi me pasa parecido.

Mi tarjeta gráfica es una ATI 9250 flasheada a 9200. Cuando instalo sus correspondientes drivers (de ATI), el windows se cuelga en la pantalla de carga (la de la barra de 'cargando') y si quito todos drivers, inicia bien, pero no me deja cambiar a una resolución mayor de 4 bits

¿Estoy usando drivers incorrectos?

Gracias.