Autor Tema: Pantalla en blanco  (Leído 1432 veces)

faguedo

• Recien llegado
Pantalla en blanco
« en: 28 de Octubre de 2014, a las 18:05 horas »
Hola.

Me llamo Fran y soy nuevo en el mundillo arcade. Me he comprado una recreativa y ahora estoy recopilando mis juegos favoritos de la infancia. Aquellos que me hacían disfrutar del mundo arcade sin echar ni un duro mirando como los demás jugaban :P. Ahí va la pregunta... Me comprado una placa jamma y cuando la conecto a la recreativa se queda la pantalla en blanco. Por lo visto esta placa tenía un adaptador intermedio que lleva mi máquina recreativa, que iba conectado a la placa por puntos de soldadura. Lo sé por que en el pinout se ven puntos de soldadura antiguos y el que me ha subministrado la placa tiene muchas con ese conector y soldado a placa directamente. Pensé que podía ser otro tipo de placa. Alguien me podría ayudar, por que el que me ha subministrado la placa no sabe nada de arcade? Gracias por anticipado :)

Rockman

• Con experiencia
Re:Pantalla en blanco
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2014, a las 21:01 horas »
Bienvenido al foro faguedo.
Sabes de que juego se trata? Si pones fotos de la placa quizá podrán aconsejarte mejor. Sin saber ni el juego, ni adaptador, es dificil ayudarte.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, a las 21:50 horas »
Hola Faguedo, bienvenido al foro,  como bien te dice Rockman poco te podemos ayudar si no nos das ninguna información,  placas hay miles y adaptadores también,  lo primero foto lo más clara posible de la placa y a ser posible del adaptador, esperemos que no se haya estropeado nada al conecrarla.

Saludos

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2014, a las 08:24 horas »
Y también del conector de la máquina.

Seguro que te podemos echar una mano.

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2014, a las 12:19 horas »
Puede ser o bien un adaptador porque no sea jamma o aun siendo jamma y tu arcade tambien serlo hacerle una especie de extension o adaptador reforzado o no en tensiones.

Pantalla en blanco para mi es mal sintoma, a ver que placa es...