Autor Tema: Bootleg español del Missile Comand  (Leído 3899 veces)

Heckler

• Animadillo
  • **
Bootleg español del Missile Comand
« en: 08 de Diciembre de 2014, a las 18:37 horas »
Acabo de encontrarme un mueble "original" español que se llama OVNI, aparentemente debia ser una copia del Missile Comand, pero no encuentro la rom "OVNI" en mame. ¿Alguien sabe si existe en mame, se llama de alguna manera diferente o alguien conoce la placa "original"?

Pongo un fotillo del mueble:

Obviamente ese joystick es un postizo muy desafortunado.
« última modificación: 08 de Diciembre de 2014, a las 18:49 horas por Heckler »

Heckler

• Animadillo
  • **
Re:Bootleg español del Missile Comand
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2014, a las 19:05 horas »
Vale, ya he buscado mejor. El amigo Paturlas ya la conocia y la ha bien documentado!!  ;D

Pofo

« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2014, a las 19:44 horas »
Pese a que la missile es valorada si fuera la sonic al menos ....si seria interesante

en este caso es un boot sin placa ni trackball $$$$$. Ademas convertida seguramente a jamma y muy probablemente con monitor averiado.

En mi opinion si es regalada puede ser interesante...

Heckler

• Animadillo
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2014, a las 20:05 horas »
Cita de: Pofo en08 de Diciembre de 2014, a las  19:44 horas
Pese a que la missile es valorada si fuera la sonic al menos ....si seria interesante

en este caso es un boot sin placa ni trackball $$$$$. Ademas convertida seguramente a jamma y muy probablemente con monitor averiado.

En mi opinion si es regalada puede ser interesante...

Pues precisamente de eso hablaba ahora con el propietario...

Como era de esperar no lleva la placa "original", el monitor -como suponias- averiado y hay que meterle un trackball. Aun asi le he ofrecido 100? por el mueble porque me gusta mucho, pero ha declinado mi oferta, asi pues ahi, se queda... Me hacia ilusión devolverla a su estado original, pero cuando no se puede no se puede.

Por cierto, el bootleg del juego esta registrado en alguna parte? Estaba en castellano? Se puede jugar?

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, a las 20:47 horas »
Cita de: Heckler en08 de Diciembre de 2014, a las  20:05 horas
Por cierto, el bootleg del juego esta registrado en alguna parte? Estaba en castellano? Se puede jugar?

Hola Heckler, por desgracia no está preservado este "Ovni" de Billport. Tan solo hay constancia de lo que es el mueble del que hablas. Tampoco es seguro si montaba una placa modificada o tan solo una placa con las memorias originales de Atari.
Todos estas versiones, tan solo se pueden preservar con la ayuda de coleccionistas generosos que quieran leer las memorias de sus placas. Por el momento se han podido salvar un buen puñado de ellas, pero quedan muchas otras que podrían preservarse con la colaboración de sus propietarios.

Saludos. :-)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2014, a las 20:47 horas »
primero mira este video.

https://m.

El trackball es caro, la placa del ovni nunca la vi, pero una missile command en todo caso funcionando 100 pavos no te los quita con porte ni dios, la fuente es lo de menos, pero tendrias que meter mano a todo el cableado y ver que hay debajo de la chapa del panel de control.

El monitor si lo reparas ( cof cof ) bien, si no...75 pavos mas o asi.

Suma tu y añade encontrar el trackball y pagarlo claro.

En resumen, de regalo esta bien...de cara a hacerla solamente el trackball y la falta de placa rematan(amen de monitor off, monedero mecanico choff, cableado...)...

Si quieres saber mas de este mueble rockman, en arcade vintage es donde la tienen o han tenido y creo que paturlas es miembro y saigononindou que menciona miembro de este foro.
« última modificación: 08 de Diciembre de 2014, a las 21:09 horas por Pofo »

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2014, a las 21:26 horas »
Cita de: Pofo en08 de Diciembre de 2014, a las  20:47 horas
Si quieres saber mas de este mueble rockman, en arcade vintage es donde la tienen o han tenido y creo que paturlas es miembro y saigononindou que menciona miembro de este foro.

Gracias por el apunte Pofo.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Heckler

• Animadillo
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2014, a las 09:56 horas »
Cita de: Rockman en08 de Diciembre de 2014, a las  21:26 horas
Cita de: Pofo en08 de Diciembre de 2014, a las  20:47 horas

Gracias por el apunte Pofo.

No compi, esa maquina nunca ha estado en el local de Arcade Vintage -que yo sepa, vaya-. Actualmente esta en una tienda de videojuegos de Alicante -si necesitas contactar dimelo y te paso su FB-. Pero vamos, le puedes preguntar a Paturlas que seguro te indica el sitio. Pero ya te digo, si buscas la placa original, por lo que me ha contado el propietario no la lleva, no se si en algun momento mientras ha sido  suya la ha llevado dentro.

Pofo

« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2014, a las 11:17 horas »
Sobre lo de contactar, te lo agradezco pero para que lo quiero?, no lo veo un proyecto para hacer gasto, seria bonito si tienes algun componente o te la regalan.

Lo mejor que se puede hacer, es ir y verla, hacerse una idea REAL, de como esta el panel de mandos, interior, fuente, monitor, si el mueble tiene artes que merezcan, etc....y si te gusta....yo 200 pavos mas portes no los daria, pero es aue los 100 que tu has ofrecido tampoco.

Ojo, es mi opinion...yo si viviera a dos horas de una maquina...iria a verla y ademas si tienes medio de llevartela ahorras.

La maquina esta en una tienda de compraventa en alicante(cerca de arcade vintage, por esto he supuesto que era de ellos), creo que saigononindou los conoce y te puede comentar algo el o paturlas de como esta el mueble...
« última modificación: 09 de Diciembre de 2014, a las 13:12 horas por Pofo »

Heckler

• Animadillo
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2014, a las 19:14 horas »
Cita de: Pofo en09 de Diciembre de 2014, a las  11:17 horas
Sobre lo de contactar, te lo agradezco pero para que lo quiero?, no lo veo un proyecto para hacer gasto, seria bonito si tienes algun componente o te la regalan.

Lo mejor que se puede hacer, es ir y verla, hacerse una idea REAL, de como esta el panel de mandos, interior, fuente, monitor, si el mueble tiene artes que merezcan, etc....y si te gusta....yo 200 pavos mas portes no los daria, pero es aue los 100 que tu has ofrecido tampoco.

Ojo, es mi opinion...yo si viviera a dos horas de una maquina...iria a verla y ademas si tienes medio de llevartela ahorras.

La maquina esta en una tienda de compraventa en alicante(cerca de arcade vintage, por esto he supuesto que era de ellos), creo que saigononindou los conoce y te puede comentar algo el o paturlas de como esta el mueble...

Contactar tu en concreto no. Me referia por si alguien queria contactar con el propietario por el tema de que la placa pudiera estar por alli rondando y se pudiera recuperar.

La maquina la he visto personalmente y se exactamente como esta, de ahi mi oferta consciente de 100? por el mueble. El caso es que nunca lo habia visto encnendido -ahora se porque-. El monitor lo obviaria y directamente le colocaria otro porque mis habilidades tecnicas no dan para arreglar un monitor y ademas no creo ni que mereciera la pena recuperarlo. En cuanto a cableado y fuente es pura calderilla. El tema es el trackball y la placa, pero vamos, como comento es un tema manido porque no acepta esos 100?.

Es un proyecto gracioso que me hacia ilusion por el tema de que siempre he querido tener un mueble dedicado español, pero evidentemente no es algo que me quite el sueño... Obviamente, yo tampoco tengo las mismas oportunidades de conseguir un mueble clasico español con las que tu cuentas, asi que en mi caso me toca arriesgar mas.

Pofo

« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2014, a las 20:14 horas »
Hombre, pusiste "si necesitas contactar", por eso lo dije...

No hace mucho se compro un mueble dedicado bien chulo que anunciaron en segundamano de inder con artes laterales preciosas en 300 heckler.

Es paciencia, no hace falta mas. Este mueble no tiene artes laterales, no es licencia y no tiene tripas...imagino que por eso esta donde esta...

Si buscas un mueble dedicado bonito, mirate periodicamente las paginas de compraventa y tal...solo eso...

Como digo es mi opinion, si de verdad le gusta a alguien y quiere afrontar el proyecto, estas cosas tienen en una componente el valor que uno le da. Yo es que no la veo y estoy seguro que antes de caer en esa tiendo muchos otros ojos no la vieron tampoco.

Tambien es bueno mirar en ebay internacional las pujas, no te va a salir un mueble en 100 euros aqui pero desde 500-600 empieza a haber cosas chulas en Europa.