Autor Tema: Super break out  (Leído 5593 veces)

Pofo

Super break out
« en: 20 de Septiembre de 2014, a las 17:56 horas »
Te pongo una fotilla ricky, esta me salio mas caro el collar que el perro, pero es una maquina que se me va a dar mucha diversion.

Nadie la queria porque trae un tft y me salio por dos perras, no lo entiendo porque por dentro es quitar y poner y hablando con el dueño me ha conseguido uno.

El mueble, precioso tambien.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2014, a las 17:58 horas por Pofo »

Rockman

• Con experiencia
Re:Super break out
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2014, a las 20:32 horas »
Hoy en "Joyas sobre Palets".....SuperBreakOut! :-)

Wow Pofo, estás que lo partes ultimamente. Muy bonito este mueble y parece que está super bien conservado.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2014, a las 21:03 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2014, a las 22:31 horas »
Con esta si que me das envidia  8) este juego lo jugué bastante.

El monitor original era en B/N con overlay de colores encima, ¿tienes el overlay o te has tenido que hacer uno?.
Si necesitas hacerlo en el manual viene detallado como van colocados los colores.

Que estomago tendría el que le puso un TFT a una maquina en blanco y negro del año 77-78 increible.

Rockman muy bueno lo de Joyas sobre palets jajajajajaja

Saludos
« última modificación: 20 de Septiembre de 2014, a las 22:49 horas por ricky2001 »

Pofo

« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2014, a las 22:51 horas »
Tiene el overlay original, lo de poner un tft imagino que el tio dijo....video compuesto???......esto lo meto en un tft facil.....

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, a las 08:28 horas »
Creo que el tipo que cambió eso debe estar muy desesperado como para poner un tft

Y es una maquina muy elegante y linda y con esos botones parpadeantes y todo
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, a las 10:38 horas »
¡Un TFT! La madre que me parió...

Muy chulo el mueble.

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, a las 21:42 horas »
Si, lo del tft es disonante en estos clasicos pero he observado que en ciertas comunidades los montan frcuentemente, para mi es aberrante pero bueno...

Recuerdo la furia de pillar una recreativa, taladrarla hasta que el dia fuera noche, colocarla dos millones de botones, un trackball, dos joysticks, potenciometros por delante y un rabo por detras, meterla un pc, a veces hasta cambiar el monitor por un monitor vga, ponerla metros de vinilo como para tapar el agujero de ozono y al final.........venderlo porque da mas cante que una taberna de triana.

Afortunadamente la mayoria de gente que conozco busca dejarlas originales y restaurarlas buscando la fidelidad al original en lo posible.

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2014, a las 22:50 horas »
Me uno, aunque a veces no lo consigo del todo no sabes la de piececitas que he pedido sueltas que faltaban a las mías, incluso los tornillos si faltan los busco iguales y las bridas jajajajajajajaja
Con lo pacífico que soy si llego a pillar al tío poniendo un TFT no hubiera respondido de mis actos jajajaja

Saludos

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2014, a las 09:32 horas »
La verdad es que puedo entender a quien coge un mueble genérico, y lo tunea de la forma que indica Pofo, pero una máquina dedicada...

Pofo

« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2014, a las 10:32 horas »
Todo es cosa de gustos, claro.

roselson

« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2014, a las 11:00 horas »
Cita de: Marcos75 en24 de Septiembre de 2014, a las  09:32 horas
La verdad es que puedo entender a quien coge un mueble genérico, y lo tunea de la forma que indica Pofo, pero una máquina dedicada...
Estoy de acuerdo con eso, pero también hay que pensar en el perfil del que tunea la máquina.

A modo de anécdota, cuando yo conseguí de chaval la Galaxian de Franco, lo que quería era una máquina moderna, de las que había por la calle, pero el operador me dio esa vieja y obsoleta Galaxian. Esa máquina recibió todo tipo de maltrato estético por mi parte. Cambio de mandos, pintura, pantalla en horizontal, interior con un Commodore 64, luego con una NES, luego SNES, luego PC... hasta que de repente un día...

...me hice mayor y el objetivo fue deshacer todo el tuneo y recuperar la máquina a su estado original, ya que lo más importante en este caso ya no era jugar, sino recrearse con la posesión de algo que nadie más tiene.

Así que yo comprendo todas las posturas. Hoy en día ha llovido mucho, mucho,... y es cierto que para mí también, es primordial que la máquina esté original del todo, o lo más parecido posible.

Un saludo.

Muy guapa la BreakOut... si os viera Wozniak... (a lo mejor lo hace...JAJAJA)

:D

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2014, a las 11:32 horas »
Yo estoy con pofo, de hecho me he partido con su comparación de la taberna de triana XD. Esta bien darle un toque personal a un mueble genérico, pero a veces uno se emociona y se le va la mano... Ahora las peores aberraciones las he visto en el otro lado del oceano en USA. Siempre me dejaron perplejo los paneles de control rotatorios con 4p, volantes, miles de botones, trackballs, spinners, el mando analogico de vuelo, etc. Aderezado con miles de luces de navidad para tenerlo todo en una maquina. Por suerte creo que esas cosas ya no se suelen hacer. Parecía una competición a ver quien le metía mas artilugios a las recreativas.
En los foros de aquí vi que la tendencia era la de forrar completamente de vinilos la máquina entera. Pero ya os digo que nada comparado con los americanos. Y según que decoración encuentro que queda chulo.
Cuando consegui mi mueble generico, tan solo le tape discretamente el panel de control ya que tenia la pintura pelin desgastada con un metacrilato y un plastico negro debajo, que apenas se ve que esta tuneado. Ah y le añadí un botón más para dejarla con 4 por jugador. Nada más.

Ah, eso si, yo soy de los herejes que usan un PC en su interior. No se porqué parece que haya de ser uno de PCBs o Mame.

Con muebles dedicados ya es otra cosa, sería mejor no tocarlos, pero como dijimos no todos le dan la misma importancia a las reliquias, y por supuesto, cada uno hace lo que quiere con sus cosas.

Pero bueno para gustos los colores. :-P

PD: Roselson, anda que meterle un c64 y más cacharros a la recreativa! Hereje!!!, ;-)
« última modificación: 24 de Septiembre de 2014, a las 11:35 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2014, a las 15:50 horas »
Si si cada uno que haga lo que quiera pero que no le vea yo.........
Jajajajajajaja  ;)

Pofo

« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2014, a las 16:20 horas »
Yo comparto que cada uno tiene su vision de este mundo y se va cambiando pero es que a veces te da la risa sin poder evitarlo y en las paginas de compraventa habia algun chaval que las fabricaba con un diseño que parecian amorfillas. A mi por la edad que tengo(tampoco tanta) los vinilos modernos no me caen en gracia y no solo las que se hacen ahora en los foros, hay maquinas de finales de los 90 que tampoco me agradan sus vinilos, los encuentro ya menos artisticos, disfruto mas con la sencillez de un arte aunque sea incluso monocolor, pero que se vea que detras hay un artista y no un ordenador.

Esta, no me digais porque me recuerda el lunar lander, pero el de verdad claro...estoy seguro que se maneja con menos botones jajajajajajaja
« última modificación: 24 de Septiembre de 2014, a las 16:32 horas por Pofo »

roselson

« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2014, a las 17:10 horas »
Al final lo de hacerse un teclado completo pero con botones de recreativa tiene que molar... JAJAJA Parece de ESPACIO 1999...

Yo lo digo de cuando tenía 17 años, hoy en día ODIO las máquinas tuneadas.

Lo más tolerable en todo caso una genérica bien limpita, pero manteniendo incluso su simpleza decorativa. Añadir vinilos, marquesinas que pone MAME, etc, no me gusta nada.

:)

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2014, a las 20:43 horas »
Cita de: roselson en24 de Septiembre de 2014, a las  17:10 horas
Lo más tolerable en todo caso una genérica bien limpita, pero manteniendo incluso su simpleza decorativa. Añadir vinilos, marquesinas que pone MAME, etc, no me gusta nada.

Yo que no soy de muebles dedicados, sino de placas, es lo que tengo. Una Video Lider con todo original. Cuando me la vendieron, le pintaron los cantos con pintura dorada, y se la quité para que se viese la moldura dorada de debajo (que estaba algo tocada, de ahí lo de pintarla).

Un saludo.

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2014, a las 23:13 horas »
Pofo la máquina preciosa, alucino con tus hallazgos.
Yo también soy de no toquetear mucho la máquina, de hecho la mía iba con artes pero se quedó simplemente pintada de negro, ahora me muero por una de 21" de esas pequeñitas con el mueble veteado y los botones bien gordos.

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2014, a las 02:11 horas »
Pues mira, me voy a la cama de reparar una mini-lider, es una enanez de maquina upright, medira 1.60, pues la jodida lleva un polo de 25 que le ha entrado (tenia los taladros para colocarle el tubo) pero el chasis metalico no entraba por lo que el chasis del tubo (circuiteria), lo he tenido que fijar a un lado.

Es increible ver esa peque con un tubo que practicamente es el ancho del mueble.

A ver si mañana subo una fotilla. Estas genericas son muy faciles de encontrar y normalmente te las regalan o venden muy baratas, lo que pasa es que suelen estar de mil batallas.

Esta no me la quedo, se va para un amiguete.

Pofo

« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2014, a las 17:25 horas »
Impresiona leer el manual de esta maquina, parece mitad clase de electronica, mitad presentacion de algo nuevo.

Eso si, del porte rompieron las patas.

La siguiente una que no tiene ningun fan, pero a mi me gusta...la orbit.

Pofo

« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2014, a las 13:21 horas »
Pues ya esta funcionando, ahora a conectar el tubo y dejarla lista.

Como curiosidad, incluye el español como opcion de lenguaje.

Pofo

« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2014, a las 22:16 horas »
Acabada a falta de adaptarla unos celofanes en mejor estado del que trae.

Exhumed

• Recien llegado
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2014, a las 06:08 horas »
Que maravilla, nunca tuve el gusto de ver Super Break Out en arcade, quizás acá no llego, solamente en consola y computador Atari lo jugue (y aún lo juego), Atari debe haber sido una de las 2 empresas con gabinetes mas hermosos y ni que decir los juegos.

Pofo

« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 10:31 horas »
No te habia leido exhumed, gracias por tu comentario.