Autor Tema: A ver si este lo conoceis...  (Leído 2039 veces)

Pofo

A ver si este lo conoceis...
« en: 10 de Febrero de 2014, a las 19:13 horas »

Rockman

• Con experiencia
Re:A ver si este lo conoceis...
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, a las 20:17 horas »
Esta vez si que me pillas "fuera de juego"...

Soccer 97???? Mi no conocer...

XD
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, a las 22:46 horas »
Nah, es la tonteria...es otro boot mas.

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2014, a las 04:38 horas »
Hey, yo se cual es, solo la vi un par de veces, pero me lo recuerdo muy bien, la fuente del copyright lo delata, es una bootleg del Hat trick hero (la Football champ)
Y si, es una bootleg muy fea, no tiene zoom y se descuadran los gráficos, sobre todo en el high score y cuando hacías un gol, pero era jugable aun asi
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.

Pofo

« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2014, a las 07:38 horas »
Esfectivamente, es un boot de esos "artesanales".

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2014, a las 09:39 horas »
Pofo, ¿qué tele es esa que usas? ¿va por euroconestor? ¿es culona o plana?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2014, a las 11:02 horas »
Pofo aparte de esa pantalla de presentación "mega cutre", el resto del juego es igual que el original? No soy yo muy aficionado a los juegos de futbol. Tan solo en su dia me vicié un poco al que había para las Neogeo.

Cita de: Bubu en11 de Febrero de 2014, a las  09:39 horas
Pofo, ¿qué tele es esa que usas? ¿va por euroconestor? ¿es culona o plana?

Por la foto parece una OKI plana (¿será por los chips de sonidos digitales? xD)

Cita de: Fortuna en11 de Febrero de 2014, a las  04:38 horas
Hey, yo se cual es, solo la vi un par de veces, pero me lo recuerdo muy bien, la fuente del copyright lo delata, es una bootleg del Hat trick hero (la Football champ)
Y si, es una bootleg muy fea, no tiene zoom y se descuadran los gráficos, sobre todo en el high score y cuando hacías un gol, pero era jugable aun asi

Pareces una experta en bootlegs. No se porque el bootleg tiene tan poco prestigio, hay juegos que la verdad si no ves la placa no sabes si es el bueno o la copia. En fin. (Estos coleccionistas son unos finolis) :PPPPP
« última modificación: 11 de Febrero de 2014, a las 11:04 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2014, a las 11:22 horas »
Es una oki baratona, era lo mas barato, realmente es pesima, tiene un angulo de vision ridiculo sobre todo en la vertical y como tele es una mierda porque se pasa la vida actualizandose, pero era lo mas barato.

Antes usaba un monitor arcade pero era un muerto y despues un monitor de amiga pero tambien es demasiado grande, esta me viene bien porque la uso de monitor del pc, monitor arcade por el euroconector como tele de fondo y tambien tiene dvd.

Voy a poner otra un poco mas grande con euroconector y de algo mas calidad para poder ver la placa en una con el pc en la otra.

La verdad que si andas escaso de espacio una tft con euroconector hace mucho, pero yo evitaria oki.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2014, a las 12:23 horas »
Cita de: Pofo en11 de Febrero de 2014, a las  11:22 horas
Es una oki baratona, era lo mas barato, realmente es pesima, tiene un angulo de vision ridiculo sobre todo en la vertical y como tele es una mierda porque se pasa la vida actualizandose, pero era lo mas barato.

Antes usaba un monitor arcade pero era un muerto y despues un monitor de amiga pero tambien es demasiado grande, esta me viene bien porque la uso de monitor del pc, monitor arcade por el euroconector como tele de fondo y tambien tiene dvd.

Voy a poner otra un poco mas grande con euroconector y de algo mas calidad para poder ver la placa en una con el pc en la otra.

La verdad que si andas escaso de espacio una tft con euroconector hace mucho, pero yo evitaria oki.

Yo uso un monitor de PC con un adaptador chino de RGBs a VGA y da el pego. No da experiencia monitor arcade pero para testear en poco espacio va perfecto.

PD: Por cierto hablabamos de un bootleg "raro", Tan solo tiene esa pantalla de presentación cambiada? Ya sabes... ;-)
« última modificación: 11 de Febrero de 2014, a las 12:25 horas por Rockman »

Pofo

« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2014, a las 12:37 horas »
Entre el adaptador y la pantalla sale al doble que esta tft, pero vamos, esta es mala mala...

El,otro dia vi una en el alcampo que parecia decentilla sin dvd por 79 pavos y scart de este tamaño. Yo a ver si encuentro algo en 24-26 decentillo y barato.

Sobre el bootleg, el juego en si no se que cambios tendra, tengo una bootleg del arch rivals de baloncesto que es igual de cutre en la presentacion.

En su dia lo comente. Yo la verdad que si llego a ver esto asi de cutre en su dia me descojono.
« última modificación: 11 de Febrero de 2014, a las 12:41 horas por Pofo »

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2014, a las 18:28 horas »
Ese letrero "SOCCER 97" imita muy bien un juego de fútbol de SEIBU bastante "jodidillo" de pasarse entero. ¿Será un bootleg de ese?. Lo digo porque los del MAME TEAM no han podido aún con la protección del original.