Autor Tema: El envio de placas de Luis  (Leído 7349 veces)

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
El envio de placas de Luis
« en: 13 de Junio de 2013, a las 21:10 horas »
Hola,

Bueno pues ya tengo en mi poder las placas que mandó Luis y ante todo darle las gracias.
Deciros que he hecho una prueba preliminar con mi supergun salchichero y con una fuente de PC, así que no he podido ni regular el voltaje ni la sincronía.
Iré subiendo las fotos poco a poco

Estas son:

2 x Final Crush, las dos encienden, no sincronizan y no tienen sonido, serán los -5v??



Cookie Bibi, se ve pero no se oye, es tipo puzzle bobble.




The history of martial arts, funciona perfecta, eso creo, jejeje.

Gals Panic, se enciende, no sincroniza y no tiene sonido.

Mad Ball, funciona pero con un zumbido en el sonido, es tipo arkanoid.

Block Block, se oye pero no sincroniza, es tipo arkanoid.

Sunset Riders, se ve pero falla sonido

Tiger?? eso pone en las roms, no la he podido probar porque no es jamma, me tiene intrigadísimo.




Desconocida, dos pisos, no jamma.

Taito, desconocida, le faltan dos integrados y tiene una patilla rota en uno de los customs.

Slam Master, funciona, no sincroniza y el sonido con zumbido.

The punisher, bootleg, enciende, no sincroniza y no tiene sonido.

Puzle Tante R, es un multijuegos coreano, funciona, pero el sonido es un zumbido. He descubierto que es un boot del PUZZLE AND ACTION TANT R de Sega.

Sega, desconocida, enciende pero no da ni imagen ni sonido, le falta una pila.

Bom Jack, original, averiada, faltan roms.
Por arriba



Por abajo




Hammering Harry, enciende, no tiene sonido y parece que hay problemas con los sprites, no sincroniza.

Data East, desconocida, faltan todas las roms y algún integrado además, del YM 2203.

Una que pone Come Cocos, no enciende.

Voley Ball, sonido pero no video.

Konami, desconocida, no enciende.

Gryzor, bottleg, no pasa el test dice que tiene varias roms malas y falta el IC16.

Agente Secreto, no sincroniza y el sonido OK.

Otra Konami, desconocida, no enciende.

Soccer Sebu, no sincroniza, tiene sonido.

Mortal Kombat, enciende pero no tiene ni sonido ni video.

Caballeros de la Mesa Redonda, no sincroniza y no tiene sonido.

Ahora toca limpieza, hacerme un supergun en condiciones, comprar una fuente de alimentación regulada y vuestra ayuda para identificar y reparar las que se puedan.

Muchas gracias de nuevo Luis.

Un saludo



« última modificación: 15 de Junio de 2013, a las 08:21 horas por elnaib »

Pofo

Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, a las 21:44 horas »
La tiger, nose, recuerdo una muy viejurcia que se llamaba "Two Tigers" de avioncitos, pero no se si sera esa.

La que no es fijo es esta.

(creo que esta es de las primeras maquinas "arcade")

Edito: Bueno, así mirando la lista, la sunset es bonita, nose como sera el bootleg de decente. La Slam master y la punishet aunque sean bootlegs tambien me gustaban mucho, y la final crush como ya sabes es un boot de la Final fight, por lo que veo mucho boot CPS. La BOMB JACK es un puntazo, me tiraria por esa la primera, despues la hammering imagino que es un boot muy grande que había y la gryzor me encantaba.

No son malos juegos para nada y hay cosas que son verdaderamente guapas.
« última modificación: 13 de Junio de 2013, a las 22:22 horas por Pofo »

Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, a las 22:15 horas »
Vas a petar el subforo de reparaciones tu solo, elnaib, AajajAJajAJja, ¡¡Qué bien, ahora a ver cuántas acaban carburando!!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2013, a las 22:18 horas »
Gracias por contárnoslo, elnaib.

Fijo que en una recreativa te sincronizarían la mayoría que con el supergun no lo hacen. Y lo del sonido y los -5, si tu supergun no los tiene, pues más de lo mismo :)

La "Tiger" parece una bootleg de Konami.

Qué ilusión cuando recibes una caja llena de placas para probar, ¿verdad?

Un saludo.


Pofo

Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, a las 22:24 horas »
Cita de: Marcos75 en13 de Junio de 2013, a las  22:18 horas
La "Tiger" parece una bootleg de Konami.

Si, me recuerda bastante a bootlegs tipo jail break, es cierto.

Rockman

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1280
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2013, a las 22:46 horas »
Elnaib se te ha girado faena en revisar tanta placa. ;)
Anda mira pues tienes la Bombjack de tecfri. Puedes poner las fotos de las Konami, es solo curiosidad por verlas?

Yo también recibí una caja por cortesía de Luis, lo que por temas "domésticos" no puedo tener la caja en casa. Están en casa de un amigo. Lo único que pude hacer es echarles fotos, y creo que son más "modernas" que las tuyas. Lo que bueno ya me comento Luis que no pusiera demasiadas esperanzas en echarlas a andar. Pero trastearlas no nos lo quitará nadie. (Cuando tenga el sitio para hacerlo).

Gracias por colgar las fotos. A ver si revives alguna. :-)

Cita de: Pofo en13 de Junio de 2013, a las  21:44 horas
La tiger, nose, recuerdo una muy viejurcia que se llamaba "Two Tigers" de avioncitos, pero no se si sera esa.

La que no es fijo es esta.

(creo que esta es de las primeras maquinas "arcade")
Pofo, no tendrás las lecturas de esa cosa???? XD ES COÑA!!! JAJAJAJA

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2013, a las 08:50 horas »
Holas,

Cita de: Pofo en13 de Junio de 2013, a las  21:44 horas
La tiger, nose, recuerdo una muy viejurcia que se llamaba "Two Tigers" de avioncitos, pero no se si sera esa.

La que no es fijo es esta.

(creo que esta es de las primeras maquinas "arcade")

Edito: Bueno, así mirando la lista, la sunset es bonita, nose como sera el bootleg de decente. La Slam master y la punishet aunque sean bootlegs tambien me gustaban mucho, y la final crush como ya sabes es un boot de la Final fight, por lo que veo mucho boot CPS. La BOMB JACK es un puntazo, me tiraria por esa la primera, despues la hammering imagino que es un boot muy grande que había y la gryzor me encantaba.

No son malos juegos para nada y hay cosas que son verdaderamente guapas.

No es la two tiger, lo miré en el arcade museum y esa que pones casi que no, jejejeje esa debe tener una placa de arcilla en vez de baquelita, jajajaja
Si hay muy buenos juegos, aunque soy más de shooters verticales, de hecho quiero ir juntando poco a poco las 4-6 placas que me faltarían para mi colección, galaxian, mooncresta, tiger heli, phoenix, scramble y pacman, ya sé que son títulos muy codiciados y caros, pero son las únicas que me gustan. Mi "colección", si se puede le llamar así, un Exerion, un Darwin, un Star Force y a ver si consigo echar a andar la Bomb Jack.

Cita de: Bubu en13 de Junio de 2013, a las  22:15 horas
Vas a petar el subforo de reparaciones tu solo, elnaib, AajajAJajAJja, ¡¡Qué bien, ahora a ver cuántas acaban carburando!!


Jajajajaja torpedor, con echar a andar una me daré con un canto en los dientes, no tengo experiencia reparando este tipo de placas, la única que he reparado, y fue cuando no sabía ni soldar (no hace mucho tiempo), es una punisher bootleg que tenia el sonido mal y era porque tenía una patilla desoldada de un integrado, la vi y dije a lo mejor es esto, la soldé y bingo!!

Cita de: Marcos75 en13 de Junio de 2013, a las  22:18 horas
Gracias por contárnoslo, elnaib.

Fijo que en una recreativa te sincronizarían la mayoría que con el supergun no lo hacen. Y lo del sonido y los -5, si tu supergun no los tiene, pues más de lo mismo :)

La "Tiger" parece una bootleg de Konami.

Qué ilusión cuando recibes una caja llena de placas para probar, ¿verdad?

Un saludo.

Gracias Marcos, jejeje ya os daré la coña para ir sacándolas adelante.
Ilusionadísimo, sobre todo cuando la abrí y la primera placa que vi fue la Bomb Jack y luego una Gryzor (aunque sea bootleg).

Cita de: Rockman en13 de Junio de 2013, a las  22:46 horas
Elnaib se te ha girado faena en revisar tanta placa. ;)
Anda mira pues tienes la Bombjack de tecfri. Puedes poner las fotos de las Konami, es solo curiosidad por verlas?

Yo también recibí una caja por cortesía de Luis, lo que por temas "domésticos" no puedo tener la caja en casa. Están en casa de un amigo. Lo único que pude hacer es echarles fotos, y creo que son más "modernas" que las tuyas. Lo que bueno ya me comento Luis que no pusiera demasiadas esperanzas en echarlas a andar. Pero trastearlas no nos lo quitará nadie. (Cuando tenga el sitio para hacerlo).

Gracias por colgar las fotos. A ver si revives alguna. :-)


Jajaja ya te digo, aunque va para largo la faena, primero tengo que hacerme con el material para poder conectarlas en condiciones, tengo una fuente Hantarex por algún sitio....
Tengo hechas todas las fotos, en un par de días estarán todas subidas.

A mi lo que más me gusta es trastear, no soy un jugón, de hecho como he contestado más arriba, mis juegos favoritos son muy pocos.

Si consiguiese echar a andar la Bomb Jack.... ::) ::) ::) ::)

Un saludo

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2013, a las 09:11 horas »
Esa la echamos a andar si o si  ;), he estado mirando las fotos y me da la impresión que la faltan piezas en la placa inferior además de las eproms de la superior, luego cuando esté en casa te lo confirmo.

Saludos Ricky

Pofo

Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2013, a las 09:18 horas »
La maquina del tigre es la pera, "tirale del rabo y hazle rugir" (con un par). No si antes la gente estaba echa de otra pasta.

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2013, a las 14:45 horas »
Hola,

Cita de: ricky2001 en14 de Junio de 2013, a las  09:11 horas
Esa la echamos a andar si o si  ;), he estado mirando las fotos y me da la impresión que la faltan piezas en la placa inferior además de las eproms de la superior, luego cuando esté en casa te lo confirmo.

Saludos Ricky

joer si se consigue echar a andar la placa, creo que lloraré  :'( :'( :'( :'( :'(

Si faltan 4 integrados, los de la parte izquierda de la foto, los otros 4 que faltan en la parte derecha no faltan realmente la placa es así, comprobado con otras fotos de internet.

Un saludo

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2013, a las 15:52 horas »
A simple vista le falta en la palca superior 4 eproms 2732 y en la inferior 4 rams 2149, tanto unas como otras son fáciles de conseguir, no creo que tengas ningún problema, yo empezaría revisando las pistas donde iban las rams en la placa inferior por si han sufrido al quitarse y luego pondría las eproms y rams que faltan y a probar que pasa.

Dime si te puedo ayudar en algo.

Saludos, Ricky

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2013, a las 20:58 horas »
Hola Ricky,
La he encendido y da video, obviamente faltan roms y que el sonido funciona.
He comprobado que las pistas de las rams quitadas están bien, las 2732 las tengo localizadas, sirven unas HN482732G?? las que no localizo son las rams.
Una cosilla podrías confirmarme que en tu placa superior hay un condensador tocho al lado de la batería de condensadores situada en la parte inferior derecha?? Aquí (en la batería de condensadores) he visto que dos de los condensadores están rotos.
Ahora estoy verificando las roms con las de Mame y parecen correctas al menos las que he comprobado, aunque la 13 es la que lleva la información de Tecfri y no la de Tehkan.

Un saludo

« última modificación: 15 de Junio de 2013, a las 08:23 horas por elnaib »

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2013, a las 23:09 horas »
Juanjo, esas EPROM te valen perfectamente. Y los condensadores grandes creo que eran de filtrado de alimentación, y los pequeños quizá sean para los controles, con lo cual la placa debería funcionar sin ellos...

Las 2149 son compatibles con las 2148, y quizá con alguna más (tendría que mirarlo).

Estoy con Ricky, esa placa la echamos a andar por cojones.

Un saludo.


elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2013, a las 08:57 horas »
Hola,

Gracias Marcos, me he confundido las eproms que tengo localizadas son las HN482732AG.
Ya he localizado las 2149, a 2$ la pieza, a otro vendedor diferente al que le compro las eproms, pero tengo que hacer pedido mínimo, así que si alguien necesita alguna podemos compartir gastos de envio, también lo hago extensible a las eproms ya que me suelen hacer descuento.

Un saludo

Rockman

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1280
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2013, a las 09:24 horas »
Hola elnaib creo recordar que hace nada rescate 4 o 5 eprom 2732 de un cacharro que poco tiene que ver con una placa arcade. De leeros aquí en el foro, si veo por ahí alguna cosa con chips de ventana los cojo. Jejejeje. Sois unos liantes. ;).

Puedo mirártelo el lunes y si quieres el martes miro de mandartelas. Creo que ninguna de mis placas que tengo que mirar usa de esas. Asi que si se usan en un Bombjack les daré un muy buen uso. Están usadas pero en perfectísimas condiciomes, lo único que deberas borrarlas y yo aun no tengo ni borrador. Espero que tu tengas.

AÑADO: (offtopic) estos borradores chinos que venden por cuatro duros en eb4y hacen bien su función o duran 5 minutos? (/offtopic)

Y lo que no se es la referencia completa de las memorias. Es muy crítico el tema de la referencia completa? Es muy exigente la placa de la bombjack por la velocidad? Algún técnico experimentado que nos lo pueda aclarar?

Me dices algo elnaib.

« última modificación: 15 de Junio de 2013, a las 09:32 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2013, a las 09:25 horas »
A mi me interesaría pillar algunas 2149. Son unas memorias un poco "peculiares", porque aunque son compatibles con las 2148 en pinout (y probablemente en velocidades, supongo), no llevan "power down", con lo cual trabajan a muy alta temperatura. Supongo que eso las hará también más sensibles a fallar a la larga...

En las placas de Sega System 1 y System 2, y en bastantes placas fabricadas por Tecfri, se utilizaban, así que siempre vienen bien tener unas cuántas.

Un saludo.


Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2013, a las 09:28 horas »
Rockman, acabo de ver tu mensaje.

Lo que es importante en las EPROMs es colocarlas lo más parecidas posible en las zonas donde vayan a tener una misma función.

Lo ideal es que las EPROMs de código sean de la misma marca y velocidad, las de los tiles también, etc.

Supongo que esto es más notable cuanto más antiguas son las ROMs (las 2732 lo son). Yo me he encontrado con que no he sido capaz de echar a andar un Pengo original y un Pac-Man bootleg por no tener las EPROMs pareadas, a pesar de estar bien grabadas.

Un saludo.


ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2013, a las 09:55 horas »
A mi tampoco me importaría comprar unas cuantas así que contar conmigo.

por cierto has mirado aquí?

http://www.arcadechips.com/product_info.php?products_id=36

Aquí es donde suelo yo comprar todas estas cosas y las tiene al mismo precio y es de plena confianza.

Saludos, Ricky

Rockman

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1280
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2013, a las 09:57 horas »
Entiendo, muchas gracias por la explicación Marcos. Bueno, en todo caso siempre se pueden llegar a recolocar las memorias en la placa para "emparejar" con la función.

Supongo que muchas veces, hasta que no se prueba no se puede saber.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2013, a las 10:34 horas »
Hola,

Pues Rockman me vendrian de perlas esas 2732, muchas gracias.
Marcos y Ricky decidme las que quereís, Ricky en arcadechip es donde las tengo localizadas. Las eproms las suelo comprar en buyicnow, seguro que la conoceís, son de plena confianza.

Un saludo

Rockman

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1280
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2013, a las 10:57 horas »
El Lunes te confirmo los modelos y concretamos para que te las mande! ;)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2013, a las 11:16 horas »
2732 estaba yo buscando precisamente ayer, que pille hace unos dias media docena y las peté por dejarlas olvidadas en el borrador mientras merendaba.

Sobre las 2149, no se si os hacen falta muchas, si son un par, alguna siempre tengo, pero no suelo montarlas, tambien tengo algunas 2101,2114,...y tambien minidisipadores para 2148 de duraluminio.

Otra memoria que siempre me falta es la 27c400, pero esta ya es carilla comparandola.

Lo que nunca he encontrado son paginas donde vendan custom chips, supongo que no hay.

Otro componente del que tengo a retorcer porque me quedaron la de dios, son reguladores de 5 voltios(los tipicos 7805), y puedo gastar uno cada la de dios(hasta me pongo contento cuando encuentro uno petado).

Saludos

« última modificación: 15 de Junio de 2013, a las 11:19 horas por Pofo »

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2013, a las 12:29 horas »
Pues en mi caso con 5 o 6 sería suficiente. De hecho ya las he comprado ahí (en arcadechips) alguna vez (necesitaba una para arreglar mi primer Wonder Boy).

Un saludo.


ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2013, a las 13:08 horas »
Cita de: elnaib en15 de Junio de 2013, a las  10:34 horas
Hola,

Pues Rockman me vendrian de perlas esas 2732, muchas gracias.
Marcos y Ricky decidme las que quereís, Ricky en arcadechip es donde las tengo localizadas. Las eproms las suelo comprar en buyicnow, seguro que la conoceís, son de plena confianza.

Un saludo

Entonces compramos las eproms también en el mismo sitio creo jejeje
a mi no me importaría pedir 10 rams 2149, dime como te las pago.

Saludos, Ricky

Pofo

Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2013, a las 14:08 horas »
Voy a acercarme esta tarde al trastero donde tengo las placas que voy desechando y mirare las 2149, si alguien quiere alguna cosilla que me lo comente ahora si puede ser.

Rockman

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1280
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2013, a las 14:32 horas »
Pofo no digas esas cosas que te tengo que dar la brasa, jajajaja. Por mi parte ya sabes, si ves algún "posible" candidato para Mame... ;)

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2013, a las 15:02 horas »
Cita de: Pofo en15 de Junio de 2013, a las  14:08 horas
Voy a acercarme esta tarde al trastero donde tengo las placas que voy desechando y mirare las 2149, si alguien quiere alguna cosilla que me lo comente ahora si puede ser.

Yo si tienes un galaxian de midway o placa similar de desguace mataría por el disipador que lleva el amplificador de audio para una de mis placas clásicas de la segunda entrega ;)

Saludos

Pofo

Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2013, a las 15:54 horas »
Galaxian de desgüace que va ricardo, bueno, esta tarde-noche te mando un mp marcos con lo de las 2149.

tambien tengo 2018 pero esas son mas comunes por si alguien las necesita.

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2013, a las 16:02 horas »
Cita de: Pofo en15 de Junio de 2013, a las  15:54 horas
Galaxian de desgüace que va ricardo, bueno, esta tarde-noche te mando un mp marcos con lo de las 2149.

tambien tengo 2018 pero esas son mas comunes por si alguien las necesita.

jajaja yo por preguntar  . . . . estuve a punto de comprar otro galaxian solo para quitarle eso

Pofo

Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2013, a las 16:11 horas »
Te entiendo ricky, es "The way of the collector", es una espiral, se empieza por que si las pegatinitas, las etiquetitas, la anotacion que hizo un tecnico que la reviso en el 81, los disipadores originales, el tornillito del ampli original......y acabas queriendo hasta que tenga la roña original jajajajajajajaja

Un saludo.

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2013, a las 18:13 horas »
Hola,

Pues dependiendo de lo que encuentre Pofo, espero a hacer el pedido a arcadechips.
Pofo yo tengo que pedir eproms a buyicnow (son más baratas que en arcadechips) así que también podemos compartir gastos para esas 2732, dependiendo claro de las que encuentre Rockman, porque en total sólo necesitaría 5x2732 (1 más por si acaso alguna de las que me queda por verificar estuviese jodida) y 5x2149 (igual 1 más por si hubiese otra jodida).

Un saludo

Pofo

Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2013, a las 20:47 horas »
Bueno, tras mi jornada de trasteo, he encontrado muchas 2018, una cajita de 2149 (te he mandado mp marcos), y sobre todo algo que necesitaba para unas dinas, procesadores v30 (creo que los 8086 son compatibles).

Sigo diciendo que de lo que tengo a muerte es de eproms, en total no me equivoco si digo que tengo mas de 1500 en diferentes capacidades, y necesito un mogollon de integrados (caso todo customs).

Me gustaria mucho un hilo con chincheta para que la gente pusiera lo que le hace falta y lo que puede dar y que se vaya haciendo un seguimiento del material, nose si lo veis con buenos ojos, es que este hilo sino lo contaminamos.

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re: El envio de placas de Luis
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2013, a las 10:09 horas »
Hola,

Buena sugerencia Pofo, he creado un hilo para este asunto

http://www.aumap.org/smf/index.php?topic=1350.msg9092#msg9092

Un saludo