Autor Tema: Convertir un Street Fighter 2´ a Daimakaimura  (Leído 1545 veces)

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Convertir un Street Fighter 2´ a Daimakaimura
« en: 18 de Diciembre de 2014, a las 10:40 horas »
A ver... os comento... Ando buscando una placa Donkey Kong original, pero el rollo es que tanto buscar al final me he encontrado un placa original de Street Fighter 2 Plus japonesa bastante economica, que hasta donde yo se es bastante facil de convertir en una Daimakaimura cambiando las roms del juego.

¿Es asi? ¿Me suena haber leido hace tiempo que Marcos75 ya lo hizo? ¿Alguien podria hacerlo si le envio la placa? Lo comento porque yo no tengo material ni conocimientos para borrar y grabar las roms... Por supuesto yo correria con los gastos que pudieran suponer.

Esta es la placa en concreto:


Characa

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 916
Re:Convertir un Street Fighter 2´ a Daimakaimura
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2014, a las 11:27 horas »
Hola Heckler.

Hace un tiempo me embarqué en esta conversión que, con ayuda de los compañeros, acabó en un éxito total.

Mira el enlace, (si no lo has hecho ya): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=2010.0

Ah, por lo que veo, en tu caso, puedes emplear las mismas EPROMs que tienes (guardándote las lecturas por si acaso) en mi PCB las ROMs eran del tipo de máscara, pero ya te digo, no problem ;)

Eso sí, tuve que encargar que me grabasen las EPROMs, ya que carezco de programador de EPROMs de 16BIT (yo soy más de placas "prehistóricas") y necesitarás grabar también una GAL;
en el enlace que he puesto lo explica todo.

Un saludo.

« última modificación: 18 de Diciembre de 2014, a las 11:45 horas por Characa »

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Convertir un Street Fighter 2´ a Daimakaimura
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2014, a las 11:43 horas »
Si, la verdad es que he leido tu hilo, pero me ha sonado la mitad a chino.  ;D

O sea, en mi caso es tan sencillo como borrar esas roms y grabar las correspondientes?? No hay que realizar ninguna otra modificacion en la placa?

Characa

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 916
Re:Convertir un Street Fighter 2´ a Daimakaimura
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2014, a las 11:46 horas »
Ninguna; sólo grabar las EPROMs y una GAL.

Un saludo.

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Convertir un Street Fighter 2´ a Daimakaimura
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2014, a las 13:05 horas »
Cita de: Characa en18 de Diciembre de 2014, a las  11:46 horas
Ninguna; sólo grabar las EPROMs y una GAL.

Un saludo.

Ok, Gracias. Pues a ver si hay suerte y la cosa no se desmadra de precio... De momento va por los 25? a falta de 2 dias... Subira, claro. Veremos hasta cuanto.  ;D