Autor Tema: sakowa project in korea  (Leído 2499 veces)

Pofo

sakowa project in korea
« en: 23 de Julio de 2013, a las 00:52 horas »
Pues de vuelta de una semana vacacional y a la espera de volver a marchar me he traido de casa de un amigo unas cuantas placas para reparar, una de ellas era un snow bros petadete (no levantaba el reset), mi sorpresa a sido que no pone snow bros, en la pantalla de presentacion pone :

Sakow project in korea
   1990 the winter bouble

Si alguien ve el mas minimo interes en esto no tiene mas que decirmelo lo antes posible (dentro de unas semanas me quiero embarcar en un tema de uav que me ha picado...).

Saludetes.

Rockman

• Con experiencia
Re:sakowa project in korea
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, a las 10:20 horas »
Hola Pofo, gracias por avisar.

Supongo que la placa Snow bros bootleg que tienes entre manos es esta.

http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=10451

Pero no estaría mal hacer alguna lectura, no hace falta todas, para ver si realmente coincide con ese.
En este caso, creo que ya está "catalogada", pero a veces pueden ser rarezas que no estén localizadas.
Aunque a dia de hoy que eso ocurra es raro raro raro.

Por cierto.... Se puede saber que es UAV?

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, a las 16:29 horas »
la unica diferencia con la que me has puesto es que una pone sakowa poject 1990 y la que comento pone sakowa project in korea. Por lo demas son la misma.

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, a las 16:57 horas »
Podrías pasar esas memorias por la tostadora, y leerlos? :D

Así saldremos de dudas.

Gracias.

RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, a las 22:21 horas »
Me traigo el hilo aquí, al no tratarse de una avería.

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2013, a las 22:28 horas »
Originariamente lo era marcos, pero es lo que tienen los foros, empiezas por una averia y acabas en marujeo jejejej

Rockman la verdad que no tengo mucho tiempo para andar leyendo eproms ahora, ademas es que no tiene interes, esto ha sido un SAT coreano que ha cambiado un nombre fijo jeje (viendo la pagina que me pusiste tu, se ve claro).

De todos modos, en cuanto pueda te pongo una foto de la placa y la pantalla de presentacion como curiosidad.

Paturlas

• Recien llegado
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2013, a las 22:51 horas »
Yo también llegué a ver en explotación una snow bros con eso de "sakowa project in korea"...
Acabo de comprobarlo en mi mame. El texto descrito por pofo aparece en el juego "The winter bobble" (así aparece en el listado) emulado ya desde hace bastantes años.

Pero lo que este tema sí ha hecho es despertar el recuerdo que tengo de un bootleg del mismo juego que había en un salón, y que ponía "bobble de invierno" en la linea de abajo. En la de arria no recuerdo si tamién ponía lo de sakowa, o si ponía otra cosa. Pero lo del bobble de invierno lo recuerdo perfectamente.

Pofo

« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2013, a las 23:05 horas »
Que tal Paturlas, yo es que creo que se cambiaban algunas veces estos textos a gusto de quien las traia de china (o de donde fuese).

Hoy por la mañana mirando unas pocas placas que me traje petadas, vi una pang 3 que traje porque me sorprendió, llevaba la placa C de una dynasti wars (cps-b-02) ademas tenia variaciones en las resistencias porque en vez de dos bancos tenia 8 (el que la modifico fué un sat y casualmente le faltaba el pal que gestiona esto y en su lugar estaba el zocalo con lo que pienso que es una modificacion, pero como faltan  las eproms no puedo saber que llevaba, pero diria que era el mismo pang 3 adaptado de alguna manera y lo que me interesaba era si lo era para rular con esa placa C o simplemente la llevaba porque alguien vio que eso encajaba ahí.

Siempre me ha llamado la atencion de la pang3 que este preparada para llevar el sonido en la placa B y nunca vi ninguna con los integrados montados.

Despues sobre el snow bross esta, decir que es bastante malucha, tiene bugs como por ejemplo que el logo de la intro aparece en tono claro cuando no se debe ver nada y despues el monstruo de el nivel 10 aparece tambien antes de tiempo soberpuesto cuando la pantalla esta subiendo. Lo que es el juego no se ve mal, pero estos bugs desmerecen mucho.

Hay otros boots de la snow bros que son un calco de la original, pero esta no es el caso.
« última modificación: 23 de Julio de 2013, a las 23:09 horas por Pofo »

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2013, a las 23:38 horas »
Ok pofo, la placa no tiene ningún interés especial, pero como te ofreciste, pense que tenías las lecturas hechas.

Se puede saber como solucionaste el problema del reset, que no se ponía a nivel alto? Un condensador cruzado a masa?

Saludos.

Pofo

« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2013, a las 23:55 horas »
Que tal rockman.

En este caso si sigues la pista va a un pal que era el culpable, otras veces ponen un nand por ejemplo y es tipico que se te rompa o arranquen una pata de un condensador en este caso y no te levante el reset, o como dices tu que este a masa.

Esta placa lleva PAL´s a muerte, pero vamos casi todos los boots de snow bros creo que llevaban un buen monton.

Un saludete.

Acabo de ver, que tiene serigrafiado eso de LC/LS...da que pensar.

(alguien sabe de donde eran las placas estas que tapaban las ventanitas con una pegatina amarilla numerada¿?¿?)

« última modificación: 24 de Julio de 2013, a las 18:23 horas por Pofo »