Autor Tema: Hola! Soy el ID4  (Leído 1604 veces)

ID4

• Con experiencia
Hola! Soy el ID4
« en: 03 de Junio de 2015, a las 13:36 horas »
Buenas  ;D

Soy el ID4 seguro que alguno ya me conoce de Retrovicio o de Arcade Forever, asi que lo mismo tampoco tengo que presentarme demasiado.

Si soy el autor de ArcadeMAME y de algunas cosillas más, y otras que todavia no han salido a la luz, también sigo con mi proyecto "RetroPC", que tiene tela de trabajo, pero que ya deje ver en la RetroSevilla, y una versión "Arcade" superbeta del RetroPC que tiene un usuario de Retrovicio, y que sólo el y yo sabemos quien es jijijiji.

Bueno como voy a abrir un post con mis placas arcade, he creido conveniente antes postear aqui en presentaciones.

¡Saludos!

ID4

Rockman

• Con experiencia
Re:Hola! Soy el ID4
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, a las 18:05 horas »
Bienvenido al foro ID4! :-)

Creo que te vi en el hilo de retrovicio en el que estabas liado a fondo con tu Hantarex Polo Star. Tengo un monitor como el tuyo y a veces miro ese hilo por si hay descubrimientos. Muy interesante ver tus investigaciones y pruebas sobre este. Aunque no domines el tema, le metes mucho empeño, que es muy importante. Por desgracia, tema monitores no tengo experiencia, aparte que me dan bastante respeto, tanto por la peligrosidad, como por el tema de los repuestos. Por eso me limito a ser expectador del hilo. Espero que des con la clave de las fallas habituales de este monitor algún dia.

Como ya habrás visto, aqui en Aumap anda el foro paradito. Aparte que somos poquitos usuarios, todos tenemos nuestros temas personales que nos quitan tiempo. Ultimamente apenas entro. Tengo a mis compis del foro de añadir juegos a Mame abandonado (y me sabe mal).

Si abres algun hilo con una de tus placas que no funciona, y explicas lo mejor posible los sintomas, pantallazos y fotos de la placa, es posible que alguien pueda orientarte para donde tirar.

Saludos y suerte.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

LeT

• Con experiencia
  • ........., ñam , ñam, ñam ,.......
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, a las 19:51 horas »
Bienvenido! Yo también sigo tus trabajos , muy buen trabajo!

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, a las 11:57 horas »
Buenas

Gracias por la acogida, próximamente publicaré un invento llamado ArcadeGRUB, no es gran cosa pero es bastante curiososo.

También estoy con una nueva versión de ArcadeMAME, todavia basado en el source 106, pero esta vez si que será la última basada en 106 palabrita ;).

Ahora a ver si me hechais una mano a indentificar las placas Jamma que tengo, he abierto un hilo sobre ello.

¡GRACIAS!

ID4

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, a las 23:40 horas »
Hola ID4, bienvenido.

Un saludo.