Bienvenido al foro ID4! :-)
Creo que te vi en el hilo de retrovicio en el que estabas liado a fondo con tu Hantarex Polo Star. Tengo un monitor como el tuyo y a veces miro ese hilo por si hay descubrimientos. Muy interesante ver tus investigaciones y pruebas sobre este. Aunque no domines el tema, le metes mucho empeño, que es muy importante. Por desgracia, tema monitores no tengo experiencia, aparte que me dan bastante respeto, tanto por la peligrosidad, como por el tema de los repuestos. Por eso me limito a ser expectador del hilo. Espero que des con la clave de las fallas habituales de este monitor algún dia.
Como ya habrás visto, aqui en Aumap anda el foro paradito. Aparte que somos poquitos usuarios, todos tenemos nuestros temas personales que nos quitan tiempo. Ultimamente apenas entro. Tengo a mis compis del foro de añadir juegos a Mame abandonado (y me sabe mal).
Si abres algun hilo con una de tus placas que no funciona, y explicas lo mejor posible los sintomas, pantallazos y fotos de la placa, es posible que alguien pueda orientarte para donde tirar.
Saludos y suerte.