Autor Tema: Pooyan  (Leído 1668 veces)

Pofo

Pooyan
« en: 30 de Mayo de 2014, a las 17:52 horas »
Os pego por aqui una foto de este juego, esta simpatico.

ricky2001

• Arcade Adicto
Re:Pooyan
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, a las 18:52 horas »
Muy chulo, la has tenido que arreglar o funcionaba

Saludos

Pofo

« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2014, a las 18:58 horas »
Nada, estaba PERFECTO, vaya chollo,ricky...de veras....estoy alucinando de que lo dejaran pasar...las bootlegs lo entiendo yo tampoco las quiero...peeero, la vendetta no, la xevious menos....y vamos...dejar pasar una pooyan original con lo jodido que es encontrar una...que mira que tuve hasta 3 time pilots esperando a bulto que una fuera una pooyan ( las compraba casi a ciegas en usa)

En fin, a veces se tiene suerte

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2014, a las 05:17 horas »
Y una pooyan pa ti :-D :-D :-D

¡¡¡vaya suertecita, amigo!!!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2014, a las 09:47 horas »
Gracias bubu.

Ricky, esta y la time pilot...son lo mismo macho, lo viste?

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2014, a las 10:01 horas »
Pues enhorabuena por la adquisición. Este juego no lo conocía, nunca lo vi ni lo jugué. Me suena de haberlo visto por eBay en EE.UU.

Un saludo.

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2014, a las 10:14 horas »
Cita de: Pofo en31 de Mayo de 2014, a las  09:47 horas
Gracias bubu.

Ricky, esta y la time pilot...son lo mismo macho, lo viste?

No, no me había fijado, pero no me sorprende estas konami de la época son todas muy parecidas.

Luego miro la Time para comparar.

Saludos

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2014, a las 11:15 horas »
Precioso nombre.  :-X

Este juego creo que lo llegue a jugar en su dia, en algun cartucho pirata de estos de mil juegos de la nintendo 8bits. Dudo que en los recreativos de aquí lo trajeran con ese "curioso" nombre.

En todo caso fijo que el mueble estaría cerca del mueble del Super Mary Kong. :-P

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2014, a las 11:21 horas »
Cita de: Rockman en31 de Mayo de 2014, a las  11:15 horas
Precioso nombre.  :-X

Este juego creo que lo llegue a jugar en su dia, en algun cartucho pirata de estos de mil juegos de la nintendo 8bits. Dudo que en los recreativos de aquí lo trajeran con ese "curioso" nombre.

En todo caso fijo que el mueble estaría cerca del mueble del Super Mary Kong. :-P

Saludos.

El nombre viene  del japones y viene a signifiar tonto como un cerdo creo o algo asi, ser un pooyan es ser un tontin vamos, imagino que el simil del burro alli es el cerdo enano.

Por cierto, el mueble de stern estoy en gestiones de adquirirlo pelado, es muy bonito.

Hay cantidad de muebles de esa epoca chulisimos, pero a dia de hoy verlos cerca economicos es dificil.

Si que es cierto que cuando dije en casa..."joder que suerte, la poyan esta bien" hubo risas.
« última modificación: 31 de Mayo de 2014, a las 11:24 horas por Pofo »

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2014, a las 15:35 horas »
No lo había pensado por la pronunciación en inglés (puyan), pero me he reído un rato leyéndoos,
oye Pofo me dejas tu poyan para una fiesta jajajajajajajajaja, la verdad es que tiene guasa.

Saludos

Pofo

« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2014, a las 18:38 horas »
Cita de: ricky2001 en31 de Mayo de 2014, a las  15:35 horas
No lo había pensado por la pronunciación en inglés (puyan), pero me he reído un rato leyéndoos,
oye Pofo me dejas tu poyan para una fiesta jajajajajajajajaja, la verdad es que tiene guasa.

Saludos

Eso solo se puede de ir entre frikis como nosotros....es como cuando cuetas un chiste matematico fuera de "ambiente" jajajajajjaajjaaj