Autor Tema: La colección de Haunted Castle.  (Leído 9485 veces)

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
La colección de Haunted Castle.
« en: 01 de Marzo de 2014, a las 09:23 horas »
Hola a todos.
Aquí os dejo unas fotos de mi colección. Espero que os pueda servir como referencia, ya que algunas placas y chismes asociados no son muy comunes.

La primera, Haunted Castle.

Forgotten Worlds (ver. USA), la primera placa del sistema CPS1, con sus dos botones/spinners. Los spinners son bastante raros y se valoran mucho más que la propia placa.

Bubble Bobble. Un super clásico. Imprescindible! Un juego que al principio es fácil y luego se va complicando mucho. Tuve que consultar esta página http://www.adamdawes.com/retrogaming/bbguide/porque había llegado a la conclusión de que el juego tenía un bug que impedía avanzar. En ocasiones es difícil deducir cómo pasar de nivel. Sí, el Bubble Bobble tira de estrategia!

Hyper Olympic. Qué tendrá este juego que sigue siendo igual de divertido que hace 30 años. El machaca botones por excelencia (sólo amenazado por su sucesor Hyper Sports y los juegos de Pressing Catch!). Muchos perfeccionaban su técnica en los bares con el mechero de sus padres. Mítico.

Hyper Sports. La secuela de Hyper Olympic. Es más rara que la anterior. Igualemente divertida. El salto del potro se me da igual que en el colegio :P. ¿Se sigue torturando a los niños de hoy con el potro? Algún profesor de Educación Física en el foro ;D?

Ghosts ´N Goblins (ver. USA TAITO). Mis primeros recuerdos de este juego son en el Amstrad cpc464. Menos mal que no conocí la máquina original hasta algún año después. La versión Amstrad era mala con avaricia en comparación con la arcade, pero los zombis molaban.

« última modificación: 01 de Marzo de 2014, a las 11:58 horas por HAUNTED CASTLE »

Characa

• Con experiencia
Re:La colección de Haunted Castle
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, a las 09:53 horas »
Bienvenido al foro Haunted Castle.

Corta colección... pero muy buen material! suscitarás el babeo de muchos por aquí!!!  :o :o :o

Un saludo.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
Re:La colección de Haunted Castle
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, a las 10:00 horas »
Gracias Characa. Iré añadiendo más placas y fotos en breve.
Saludos.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
La colección de Haunted Castle. Parte II
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, a las 10:54 horas »
Algunas placas más.

Ghouls n Ghosts. Todo el mundo la quiere. WORLD, JAPAN, USA, cualquier versión original es oro puro en tus manos. La de la foto es la versión WORLD, mi preferida, la que se veía más en los recreativos de España a finales de los 80.
Me enteré de la existencia de este juego por un número de Micromania (de la 2ª época, la tocha, la que más molaba). Hacían una revisión de la máquina arcade y ya decían que era una maravilla. Al poco salió la versión AMSTRAD y yo me la compré. La disfruté mucho y me lo pasé, pero era otra cosa en comparación con la original. Siempre me echo unas partiditas el 1 de noviembre ;D. Por cierto, cuidadín con las conversiones que se quieren hacer pasar por originales que se están vendiendo por internet a precios de estafa.
Hoy, cualquiera puede convertir una Street Fighter de 40 Euros en una Ghouls y pedir de 100 euros para arriba. Ojo con las gangas. Consejo: Examinad bien las fotos antes de comprar. No dejarse llevar por la emoción o porque aparezca el logo de capcom en la placa. Es mejor buscar las referencias de las placas B y C (sólo versión JAPAN)

R-TYPE (ver. JAPAN). Otro clasicazo. La versión de nintendo (USA) se diferencia de la world o japan en que necesita un amplificador externo para el sonido o añadirle unos condensadores.

R-TYPE II (ver world). Segunda parte. No tan famosa como la primera, pero muy buen juego.

XAIN D´SLEENA (WORLD/JAPAN). La primera máquina que me llegó a obsesionar. Era muy malo, no me pasaba ni la primera pantalla, pero era un espectáculo. Siempre había cola para jugar en un bar del barrio. Menudo olor a tabaco con el que llegaba a casa. Y tu madre mosqueada  ::)
El juego tiene muchos guiños a la trilogía original de la Guerra de las Galaxias.

ricky2001

• Arcade Adicto
Re:La colección de Haunted Castle.
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2014, a las 16:19 horas »
Enhorabuena Haunted castle, tienes en tu haber algunas de las placas mas buscadas  :P

Saludos, Ricky

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2014, a las 21:47 horas »
Muchas gracias compañero. Todavía hay más...

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
La colección de Haunted Castle. Parte III
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2014, a las 23:49 horas »
RYGAR.

RETURN OF THE JEDI + Mando. Hay juegos que sin los mandos originales son muy sosos. Jugar a ROTJ con el mando original lo cambia todo. Placa rara, mando más raro todavía. El mando es compatible con el juego Star Wars (vectorial).

DUNGEONS & DRAGONS TOWER OF DOOM

DUNGEONS & DRAGONS SHADOW OVER MYSTARA

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2014, a las 00:51 horas »
Si señor, yo también tengo una ROTJ pero sin el mando  :-[, para poder usarla hice uno de los fantásticos circuitos del amigo Marcos75 que si bien no es como jugar con el mando original al menos te permite usar la placa con un joystick convencional.

Saludos

P.D. Yo empecé el post de mis placas pero lo tengo completamente abandonado, espero poder continuarlo algún día.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2014, a las 15:35 horas »
Gracias por compartir con nosotros tu excelente colección...

Tenemos muchos gustos en común, incluido el del Amstrad CPC ;)

Un saludo.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2014, a las 15:38 horas »
El tema de las afotos en el foro sigue sin estar bien...
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2014, a las 16:44 horas »
Cita de: ricky2001 en02 de Marzo de 2014, a las  00:51 horas
Si señor, yo también tengo una ROTJ pero sin el mando  :-[, para poder usarla hice uno de los fantásticos circuitos del amigo Marcos75 que si bien no es como jugar con el mando original al menos te permite usar la placa con un joystick convencional.

Saludos

P.D. Yo empecé el post de mis placas pero lo tengo completamente abandonado, espero poder continuarlo algún día.

Es que los circuitos de Marcos75 son la caña. Yo me hice el simulador de TrackBall para la TEHKAN WORLD CUP!
Venga, anímate y muéstranos toda tu colección.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2014, a las 17:07 horas »
Cita de: Marcos75 en02 de Marzo de 2014, a las  15:35 horas
Gracias por compartir con nosotros tu excelente colección...

Tenemos muchos gustos en común, incluido el del Amstrad CPC ;)

Un saludo.

Hola Marcos!
Es que somos de la misma época!  ;) Había muchas probabilidades de compartir gustos. Cuántas horas habré pasado con ese AMSTRAD...
Un placer mostrar aquí mi colección. Todavía me quedan algunas cosas interesantes poco vistas para compartir con vosotros.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
La colección de Haunted Castle. Parte IV
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2014, a las 17:13 horas »
Star Wars (Atari)

Tetris

TEHKAN WORLD CUP

Golden Axe

Captain America & The Avengers

Commando (JAPAN)

Altered Beast

Double Dragon

Double Dragon II

Street Fighter 2 CE

Shadow Warriors

WWF Super Stars

Rastan Saga
« última modificación: 02 de Marzo de 2014, a las 17:39 horas por HAUNTED CASTLE »

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2014, a las 17:44 horas »
Genial colección, ya no parece tan corta!!

Yo soy más de la época del PAC-MAN, GALAXIAN....

No tendrás la MAGICAL-SPOT, sería la REPERA!!

Un saludo.

maximo78

• Recien llegado
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2014, a las 19:25 horas »
Me encanta tu coleccion . Tienes juegos muy buscados y dificiles de localizar.

Un saludo.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2014, a las 19:26 horas »
Cita de: Characa en02 de Marzo de 2014, a las  17:44 horas
Genial colección, ya no parece tan corta!!

Yo soy más de la época del PAC-MAN, GALAXIAN....

No tendrás la MAGICAL-SPOT, sería la REPERA!!

Un saludo.

Muchas gracias!
Yo también soy de esa época. Recuerdo jugar a SEA WOLF, PACMAN, BERZERK, Gun Fight, Rally-x, MONACO GP...
El caso es que mi afición se prolongó mucho en el tiempo, y he jugado hasta juegos de finales de los 90 y principios de los 2000.
Pero la época dorada para mí fue desde mediados de los 80 a principios de los 90.

El magical-spot no lo tengo. Tengo el Pacman, creo que un pacoman bootleg español, ya me diréis cuando publique la foto.
Saludos.
« última modificación: 03 de Marzo de 2014, a las 17:06 horas por HAUNTED CASTLE »

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2014, a las 19:36 horas »
Gracias Máximo!
Intuyo que la tuya es muy buena. ¿Te animas a compartirla con nosotros? :D

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2014, a las 19:39 horas »
Pedazo de colección de placas tienes Haunted Castle, algunas de ellas dificiles de conseguir. Conservas hasta los joysticks originales de algunos de ellos.
Me ha parecido super curioso que tengas el mando rotatorio de la Forgotten Worlds de Capcom.
El estado de conservación de las placas es igualmente muy bueno. Posees un buen museo del hardware arcade con varios de los juegos más míticos.

Tienes también algún mueble completo en tu colección?

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2014, a las 19:47 horas »
Hola RockMan. Muchas gracias!
Tengo dos muebles en mi colección. Una Video-Sonic y una OUT-RUN de CIRSA-UNIDESA.
Tengo también fotos que iré colgando. La Out-run está en fase de restauración, actualmente pintando la moldura de plástico del panel de control.
Saludos.

Pofo

« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2014, a las 21:17 horas »
Se ven en muy buen estado y son unos titulos muy buenos, teneis unas colecciones impresionantes.

Saludos.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2014, a las 22:46 horas »
Gran colección. Que es el adaptador que tienes colocado en la SF2 CE?
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Pofo

« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2014, a las 22:53 horas »
Será para llevar dos patadas a los botones 3 y 4 en maquinas genericas.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2014, a las 23:21 horas »
Cita de: edcross en02 de Marzo de 2014, a las  22:46 horas
Gran colección. Que es el adaptador que tienes colocado en la SF2 CE?

Hola.
Simplemente es para cambiar la distribución de botones. En una máquina genérica de 3 botones, por defecto, son todo puños. Ese adaptador lleva la patada fuerte al tercer botón de los jugadores 1 y 2. Con dos puños (medio flojo y fuerte) y una patada fuerte, para mí es suficiente, y es la distribución que solía encontrarme en los recreativos con máquinas de tres botones.
Saludos.
« última modificación: 03 de Marzo de 2014, a las 00:40 horas por HAUNTED CASTLE »

Pofo

« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2014, a las 23:51 horas »
Las recreativas solian montar el bootleg tocho pero no se andaban con remilgos, le pegaban un tajo a la pista del puñetazo medio y le metian la patada gorda con un cable soldado desde el conector, esta era la configuracion mas optima, pero a veces hacian otra combinacion.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2014, a las 00:42 horas »
Cita de: Pofo en02 de Marzo de 2014, a las  23:51 horas
Las recreativas solian montar el bootleg tocho pero no se andaban con remilgos, le pegaban un tajo a la pista del puñetazo medio y le metian la patada gorda con un cable soldado desde el conector, esta era la configuracion mas optima, pero a veces hacian otra combinacion.
Tienes razón, es el puño medio el que cambio por patada fuerte. Juego con puño flojo y fuerte y patada fuerte.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
La colección de Haunted Castle. Parte V
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2014, a las 19:18 horas »
Me encanta adaptar a jamma...

Una Star Wars Trilogy Rev.A (y Rev. B detrás) con su fuente, transformador, tarjeta de sonido MPEG, mezclador y un amplificador estéreo. Falta en la foto otra parte del cableado que va al conector jamma y a un joystick con dos potenciómetros. Lo que no tengo (y no pretendo) es el sistema de vibración con tarjeta y motor super tocho. Puedo pasar sin eso. Es un juegazo! Imprescindible si te gusta la Guerra de las Galaxias. Y se puede jugar en una tele grande con un conversor de video!

F1 Grand Prix. Creo que es el primer juego con licencia de Fórmula 1. Muy simple, pero muy divertido.

Shinobi.

PUCKMAN (En Español). La compré como bootleg, aunque creo que se parece mucho al Pacoman de Recreativos Franco. ¿Alguien que tenga el Pacoman puede arrojar algo de luz sobre esta versión? La placa está hecha unos zorros y el sonido distorsiona la imagen. Pero por lo simpático de tener los textos en español espero poder arreglarla algún día y que mis hijos lo jueguen.

« última modificación: 03 de Marzo de 2014, a las 19:21 horas por HAUNTED CASTLE »

Pofo

« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2014, a las 21:20 horas »
El star wars trilogy es un juego que a mi me gusta mucho, hace tiempo que estoy sopesando la posibilidad de hacerme con la maquina en su version "de pie", pero aun la tienen en explotacion donde tengo echao el ojo, toca esperar...

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2014, a las 21:36 horas »
Vaya colección que tienes, impresionante ese Star Wars y por lo que yo recuerdo la placa de Pacman es idéntica al Pacuman ¿que nombre pone en el juego?

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2014, a las 22:30 horas »
Cita de: Pofo en03 de Marzo de 2014, a las  21:20 horas
El star wars trilogy es un juego que a mi me gusta mucho, hace tiempo que estoy sopesando la posibilidad de hacerme con la maquina en su version "de pie", pero aun la tienen en explotacion donde tengo echao el ojo, toca esperar...

Píllala, no lo dudes. Esa máquina luce mucho. Yo voy a adaptar un panel de videosonic que tengo extra para jugar con una de estas placas dentro del mueble genérico que tengo. Aprovechando que su monitor acepta 24khz. ;D

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2014, a las 06:24 horas »
Cita de: ricky2001 en03 de Marzo de 2014, a las  21:36 horas
Vaya colección que tienes, impresionante ese Star Wars y por lo que yo recuerdo la placa de Pacman es idéntica al Pacuman ¿que nombre pone en el juego?
ESta tarde la conecto y te digo, porque ahora no lo recuerdo. No recuerdo que pusiera Pacuman

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2014, a las 08:34 horas »
Esa placa es idéntica a la PacuMan de Recreativos Franco, las pegatinas además son las "originales", y los disipadores son los mismos que los de otra PacuMan que tengo por aquí (y que no sé si funciona o no).

Un saludo.

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2014, a las 20:51 horas »
Enhorabuena!! Menuda cantidad de placas que has enseñado ... te quedan muchas más?

En especial me quedaría con esa Ghosts N Goblins!!! Genial!!

Por cierto. Muy buenas fotos. Yo también tengo pendiente actualizar el hilo ...

Un saludo
« última modificación: 04 de Marzo de 2014, a las 21:00 horas por raulnga »

Pofo

« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2014, a las 23:07 horas »
Estaba hoy siguiendo una rtype en ebay, alucinado me quedé, 400 y pico machacantes...  A estos precios yo me plantearia reeditarlos jajajajajajjajaj.

Si se observa las pujas suelen ser dos o tres personas que se calientan.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2014, a las 23:24 horas »
Cita de: HAUNTED CASTLE en04 de Marzo de 2014, a las  06:24 horas
ESta tarde la conecto y te digo, porque ahora no lo recuerdo. No recuerdo que pusiera Pacuman

Buenas.
Conecté la placa "PACUMAN" y esto es lo que sale.

No pone título. Ni Pacman, ni Pacuman, ni Puckman. Sólo NAMCO. Los nombres de los fantasmas son surrealistas.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2014, a las 23:27 horas »
Cita de: raulnga en04 de Marzo de 2014, a las  20:51 horas
Enhorabuena!! Menuda cantidad de placas que has enseñado ... te quedan muchas más?

En especial me quedaría con esa Ghosts N Goblins!!! Genial!!

Por cierto. Muy buenas fotos. Yo también tengo pendiente actualizar el hilo ...

Un saludo

Hola. Todavía me quedan algunas...
Estoy deseando ver tu cole.
Saludos

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2014, a las 23:36 horas »
Cita de: Pofo en05 de Marzo de 2014, a las  23:07 horas
Estaba hoy siguiendo una rtype en ebay, alucinado me quedé, 400 y pico machacantes...  A estos precios yo me plantearia reeditarlos jajajajajajjajaj.

Si se observa las pujas suelen ser dos o tres personas que se calientan.

Ya te digo.
En mi opinión, la R-Type es rara, peeero no tanto. Además, la versión de nintendo, para mí, es la más común. Entre 200 y 250 Euros podría ser razonable. Más de 400 Euros es excesivo para esa versión. Se habrán juntado dos pujadores con mucha pasta para gastar.
De un tiempo para acá, me parece que hay una burbuja de placas arcade.
« última modificación: 06 de Marzo de 2014, a las 20:33 horas por HAUNTED CASTLE »

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
La colección de Haunted Castle. Parte VI
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2014, a las 23:48 horas »
Esta noche os dejo la foto de ROBOCOP.

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2014, a las 09:43 horas »
Cita de: HAUNTED CASTLE en05 de Marzo de 2014, a las  23:24 horas

Buenas.
Conecté la placa "PACUMAN"....

No pone título. Ni Pacman, ni Pacuman, ni Puckman. Sólo NAMCO. Los nombres de los fantasmas son surrealistas.

Haunted-Castle, es la "traducción" de la versión que corría sobre hardware GALAXIAN, en la que aparece:

URCHIN--MACKI
ROMP-----MICKI
STYLIST--MUCKI
CRYBABY-MOCKI

Te suena??

A propósito de sonar, el sonido de esa versión era una chufa rechufa.  :P :P

Un saludo.
« última modificación: 06 de Marzo de 2014, a las 09:46 horas por Characa »

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2014, a las 10:55 horas »
¿¿¿Y esta era tu "pequeña" colección??? Jajaja. Ya sabía yo que no era tan pequeña.

¿Aún te queda alguna sorpresa que darnos?

Me ha dado envidia tu iniciativa. Hace tiempo que quiero sacar y fotografiar todas mis placas, pero me da pánico probarlas, porque me llevaría alguna sorpresa...

Lo dicho. Una colección de lujo.

Un saludo.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2014, a las 15:49 horas »
Cita de: Characa en06 de Marzo de 2014, a las  09:43 horas
Cita de: HAUNTED CASTLE en05 de Marzo de 2014, a las  23:24 horas

Buenas.
Conecté la placa "PACUMAN"....

Haunted-Castle, es la "traducción" de la versión que corría sobre hardware GALAXIAN, en la que aparece:

URCHIN--MACKI
ROMP-----MICKI
STYLIST--MUCKI
CRYBABY-MOCKI

Te suena??

A propósito de sonar, el sonido de esa versión era una chufa rechufa.  :P :P

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta y por explicar el sin sentido de los nombres de esta placa.
El sonido no es malo, es dañino. En mi caso creo que es una avería de algún tipo.
Cuando el volumen del potenciómetro está al mínimo, el juego no se oye, pero se ve bien.
Si subo el potenciómetro, la imagen vibra y el sonido mal. Y si pongo el potenciómetro a tope, se resetea el juego.
Alucinante.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2014, a las 15:55 horas »
Cita de: Marcos75 en06 de Marzo de 2014, a las  10:55 horas
¿¿¿Y esta era tu "pequeña" colección??? Jajaja. Ya sabía yo que no era tan pequeña.

¿Aún te queda alguna sorpresa que darnos?

Me ha dado envidia tu iniciativa. Hace tiempo que quiero sacar y fotografiar todas mis placas, pero me da pánico probarlas, porque me llevaría alguna sorpresa...

Lo dicho. Una colección de lujo.

Un saludo.

Hola Marcos.
Jajaja. Pues claro que mi colección es pequeña, sobre todo comparada con la tuya!!!
Todavía tengo unas cuantas que me gustaría compartir con vosotros. Algunas son raras.
Venga, os tenéis que animar a publicar vuestra colección. Yo lo veo muy útil como referencia para toda la Comunidad Arcade Española. Sobre todo el material patrio, Tecfri, etc.
Me gusta mucho el censo de placas de los miembros de la web Arcade Museum. ¿Por qué no hacer algo parecido?

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2014, a las 16:29 horas »
Cita de: HAUNTED CASTLE en07 de Marzo de 2014, a las  15:55 horas
Me gusta mucho el censo de placas de los miembros de la web Arcade Museum. ¿Por qué no hacer algo parecido?

A un amigo mío ;) se le ocurrió hacer eso hace algún tiempo, pero no parece que su idea tuviese mucha acogida...

http://marcianitos.in/foro/thread/99/15/09915_1.html

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2014, a las 17:26 horas »
Vaaaya :( No sabía de esa propuesta de 2007. Pues una pena que nadie se apuntara. A lo mejor si ahora unos cuantos nos animamos... puede hacer que muchos otros se animen. Veo muchas ventajas. Tienes dudas sobre una placa o máquina. Vas a la lista y puedes localizar a un compañero que te pueda resolver la duda. O qué sé yo, por saber el censo de placas españolas existentes, etc.

Pofo

« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2014, a las 19:35 horas »
Manana os subo una magical spot 2, de esaas se ven pocas.
es del compi crazyclimber.

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2014, a las 12:39 horas »
Cita de: Pofo en07 de Marzo de 2014, a las  19:35 horas
Manana os subo una magical spot 2, de esaas se ven pocas.
es del compi crazyclimber.

Excelente iniciativa!

HAUNTED CASTLE

• Recien llegado
La colección de Haunted Castle. Parte VII
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2014, a las 12:43 horas »
BATTLANTIS. Un "Space Invaders" de Konami de 1987. Una placa muy pequeña.

TANT-R. Sega. Muy divertido a dobles.

CONTRA. Un clasicazo de Konami.

OUTRUN DE UNIDESA

TURBO OUTRUN (OUTRUN rev B convertida con un kit a TURBOOUTRUN). Con su batería suicida!

« última modificación: 09 de Marzo de 2014, a las 22:04 horas por HAUNTED CASTLE »