Buenas!
Este es mi primer mensaje en el foro, así que espero no haber metido el tema en el subforo que no tocaba

Os explico mi caso:
Tengo mi poder una recreativa completa Videoval (la típica vamos). Esta venia con una PCB del "Final crash" (el clon del Final fight) funcionando perfectamente sin problemas.
Todos los componentes son originales, incluido su monitor Hantarex.
Posteriormente adquirí una placa base de NeoGeo MVS de un slot (La MV-1A si no me equivoco) y un tiempillo despues, por fin estan en mi poder el samurai Shodown I y II.
Leyendo en foros etc, me pareció entender que este modelo de PCB de NeoGeo funcionaba sin problemas en el contector Jamma estandard así que ni corto ni perezoso, este pasado fin de semana decidí desconectar la PCB que tenia y meterle la MVS.
El problema que surgio fue un flickering bestia en el video, como si fuera a un framerate distinto. Adjunto capturas (seria mejor un video, pero solo acerté a hacerle unas fotos

)
Esto ocurre tanto en el Samurai Shodown I como en el II, así que descarto que el fallo este en los cartuchos.
El sonido es perfecto así como el control con los mandos (dentro de lo que pude ver con el flickering).
Acudo a vosotros por que no se si se trata de un error típico o pueden ser mil cosas. Si a alguien le ha pasado y tiene facil solución etc...
Cualquier cosilla que me digais me puede ayudar.
Muchas gracias a todos

PD: uh... no veo como adjuntar ficheros.
Os pongo un par de links pues:
http://imgur.com/a/klzTb