Autor Tema: Las placas de ID4, algunas necesitan ser identificadas  (Leído 4858 veces)

ID4

• Con experiencia
Las placas de ID4, algunas necesitan ser identificadas
« en: 03 de Junio de 2015, a las 14:05 horas »
Buenas de nuevo

Bueno me compre mi Video Sonic Deluxe de 25' con monitor Hantarex hará mas o menos un año, me costo 150 € que junte poco a poco porque soy otro españolito que sufre el paro y la crisis.

Asi que gracias al usuario Trax de ArcadeInfo tengo recreativa, aunque ahora mismo la tengo completamente desmontada, a espera de que termine LITERALMENTE de construir mi almacen-trastero en casa, para poder albergarla, montarla y restaurarla.

Junto a la recre, Trax me obsequio con varias placas arcade y dos bases neo geo, sólo una de las placas funciona y otra asi asi, las base neo geo no van, una pone "Z80 Error" y otra sólo muestra basura cuando se le inserta un cartucho.

En su momento limpie a base de bien las placas, la recre y el monitor, seguro que alguno recuerda el hilo de retrovicio "Duchar un Hantarex", pues bien este es el monitor, no voy a poner fotos porque quedo mejor que salido de fabrica y funciona perfectamente.

Bien hay van las placas (las imagenes están a 12 megapixels, asi que podeís verlas con todo detalle usando el boton derecho del ratón y seleccionando "ver imagen"):

Esta es un tetris, lo se porque lo pone en la pegatina  ;D, mirando el hilo del amigo ricky2001 (http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1052.0) se que es una Tetris Tipo C, aunque algunos componentes son distintos

Esta es un Super Mario Bros 3, sólo la vi funcionar cuando probe la recre con Trax, tenia el problema de que se le iba el color y se quedaba en blanco y negro, en casa no he conseguido hacerla funcionar.

Esta otra es la unica que funciona, es el Land breaker.

Esta no se cual es, pero por lo que he visto por aqui podría ser una Cadillacs and Dinosaurs Bootleg

Esta no tengo ni idea ...

Y estas son las base neo geo, MV-1F y MV-1FZ creo.

Como ya digo solo funciona Land Breaker, las demás nada de nada, asi que un poco de ayudita no vendría mal  :-\
« última modificación: 03 de Junio de 2015, a las 14:18 horas por ID4 »

ID4

• Con experiencia
Re:Las placas de ID4, algunas necesitan ser identificadas
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, a las 11:23 horas »
Buenas

Ya tengo punta lógica, y creo que de las medio buenas:

Vamos a ir metiendole mano a las placas Jamma siguiendo el tuto de Lexiarius.

¡Saludos!

ID4

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2015, a las 23:45 horas »
¡Qué modernidades, por Dios! Yo con placas tan modernas siento no poder ayudarte.

Un saludo.

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2015, a las 11:34 horas »
Cita de: Marcos75 en02 de Julio de 2015, a las  23:45 horas
¡Qué modernidades, por Dios! Yo con placas tan modernas siento no poder ayudarte.

Un saludo.

Buenas

Gracias Marcos, la Tetris ya esta reparada, en cuanto termine con el Monitor le vamos a meter mano a la placa del Mario 3, que es unas de mis ALL-TIME favoritas, y cuyo arreglo no debe de ser demasiado complicado, cuando la he visto funcionar se le iba el color, o bien la pantalla se quedaba en blanco.

¡Saludos!

ID4

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2015, a las 08:54 horas »
Ya están todas identificadas:

- Cadillacs and Dinosaurs bootleg.
- Super Mario Bros 3 (Nintendo VS hack)
- Tetris (Tipo C bootleg)
- Land Breaker
- Snow Bros 2 bootleg (Duitronic)

¡Saludos!
« última modificación: 09 de Octubre de 2015, a las 08:59 horas por ID4 »

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2016, a las 14:17 horas »
Buenas

Quien lo diría, en este hilo tenía 5 placas y las dos bases Neo-Geo, y ahora tengo casi 30 placas.

Jejeje ... ¡Saludos!

ID4

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2016, a las 16:27 horas »
A ver, a ver que tesorejos tienes...

Ya tienes más placas que yo!! Jajajaja....

Esa GnG es original??

Un saludo.

patata

• Recien llegado
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2016, a las 17:31 horas »
quien diria que hace 1 año pudiste conseguir material por 150€...

ahora ando yo buscando una base neo geo por mero capricho y susto da el mercado...

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2016, a las 18:45 horas »
Cita de: Characa en25 de Agosto de 2016, a las  16:27 horas
A ver, a ver que tesorejos tienes...

Ya tienes más placas que yo!! Jajajaja....

Esa GnG es original??

Un saludo.

Buenas

No, no es original, crecer de 6 placas a 30 en tan poco tiempo sólo se puede hacer adquiriendo bootlegs, aunque la GNG que tengo es IDENTICA a la original, los circuitos / chips son copias exactas.

Una vez tenga completa mi wish list, empezare a adquirir originales, que son mas caros y aparecen de vez en cuando, aún así tengo originales como Terra Cresta o Side Arms, ambas de Tecfri.

He ido pillando muchos juegos molones, desde el Pacman hasta el Shadow dancer, pasando por Galaga, Crazy Kong, Wonderboy, Bomb Jack, Street Fighter 2 CE, Xain Sleena, Shadow Warrios, Pitfall 2, etc ...

Y todavía queda ....

¡Saludos!

ID4

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2016, a las 18:46 horas »
Cita de: patata en25 de Agosto de 2016, a las  17:31 horas
quien diria que hace 1 año pudiste conseguir material por 150€...

ahora ando yo buscando una base neo geo por mero capricho y susto da el mercado...

Te mando privado.