Autor Tema: Hola que tal a todos - Vodka50  (Leído 1586 veces)

vodka50

• Recien llegado
Hola que tal a todos - Vodka50
« en: 10 de Febrero de 2015, a las 19:05 horas »
Cierto es que me registre hace ya algún tiempo pero os saludo a todos. Como todos los aquí presentes me encantan las arcades. En este caso me gustan únicamente las arcades, lo digo más que nada para no hacer de menos a otros grandes juegos de salón como los pinballs y los billares.

Tengo que decir que no soy coleccionista, me gusta los buenos juegos pero la verdad es que hay algunos que se ponen a unos precios realmente altos. Cuento con una mueble modelo Mini Líder y con poco más de 10 juegos de la neo geo mvs. Alguna que otra placa mítica como el SFIICE.

Poca cosa comparado con las colecciones que he visto pero suficiente. Ahora estoy queriendo restaurar mi mueble cuando llegue el buen tiempo pero la verdad que no me corre mucha prosa, es un proyecto a largo plazo. Ya veré como me las apaño.

Me recomendáis alguna otra web relacionada con el mundillo que no sea retrovicio.
« última modificación: 10 de Febrero de 2015, a las 19:09 horas por vodka50 »

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Hola que tal a todos - Vodka50
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, a las 23:28 horas »
¡¡Bienvenido, vodka50, y... al lío!!  :D
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2015, a las 11:21 horas »
Hola,

Bienvenido al foro, si que te podemos recomendar otra página del mundillo que no sea retrovicio, ésta por ejemplo, jejejejeje.

Un saludo

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2015, a las 22:56 horas »
Bienvenido al foro vodka50!

Yo te puedo recomendar el foro http://arcadeforever.forumfree.it

Saludos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0