Autor Tema: Saludos.  (Leído 1316 veces)

Exhumed

• Recien llegado
Saludos.
« en: 14 de Octubre de 2014, a las 04:20 horas »
 Hola a todos, mi nombre es Leonardo y escribo desde Chile, hace mucho he estado leyendo / tratando de registrarme y bueno hasta que por fin se pudo gracias a la ayuda de Pachu003, mi primer encuentro con un arcade fue aprox. 32 años atrás a la edad de 6 con Ms. Pac-Man en una cocktail, de ahí comenzó un vicio por ahora ya clásicos como Space Invaders, Karate Champ, Moon Patrol, Moon Cresta, Rygar, Slap Fight, Time Pilot, Galaxian, Green Beret y un largo etc, hasta comienzo / mediado de los '90s cuando esos juegos ya desaparecieron dando paso a cosas que ya no me atraían, afortunadamente para mi he podido conseguir algunas de las tarjetas que mas me marcaron, no son muchas pero representan bastante, bueno espero tratar de aportar en algo y por supuesto aprender bastante, por ejemplo, leyendo el foro me ha picado el bicho de conseguir un programador de eprom, el que también serviría para otro de mis vicios que son las Consolas y Computadores Atari.

Saludos.

Pofo

Re:Saludos.
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2014, a las 11:04 horas »
Cita de: Exhumed en14 de Octubre de 2014, a las  04:20 horas
Hola a todos, mi nombre es Leonardo y escribo desde Chile, hace mucho he estado leyendo / tratando de registrarme y bueno hasta que por fin se pudo gracias a la ayuda de Pachu003, mi primer encuentro con un arcade fue aprox. 32 años atrás a la edad de 6 con Ms. Pac-Man en una cocktail, de ahí comenzó un vicio por ahora ya clásicos como Space Invaders, Karate Champ, Moon Patrol, Moon Cresta, Rygar, Slap Fight, Time Pilot, Galaxian, Green Beret y un largo etc, hasta comienzo / mediado de los '90s cuando esos juegos ya desaparecieron dando paso a cosas que ya no me atraían, afortunadamente para mi he podido conseguir algunas de las tarjetas que mas me marcaron, no son muchas pero representan bastante, bueno espero tratar de aportar en algo y por supuesto aprender bastante, por ejemplo, leyendo el foro me ha picado el bicho de conseguir un programador de eprom, el que también serviría para otro de mis vicios que son las Consolas y Computadores Atari.

Saludos.
Coincido en lo de atari y la lista de juegos que has puesto.

El programador para hacer conversiones de cartuchos esta muy bien.

Exhumed

• Recien llegado
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2014, a las 01:10 horas »
Asi es Pofo, creo que le sacaría mucho provecho en cartuchos de Atari ya que hay algunos que son casi imposibles de conseguir, y para tratar de solucionar un par de problema con unas tarjetas Arcade.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2014, a las 09:38 horas »
Bienvenido al foro Exhumed!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, a las 14:48 horas »
Bienvenido.

Un saludo.

( Marcos75 style ;) )
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2014, a las 08:33 horas »
Cita de: Bubu en16 de Octubre de 2014, a las  14:48 horas
( Marcos75 style ;) )

¡Jajajaja!

En este caso tenía pensado estirarme un poco más, y decir que Chile es un país al que tengo mucho cariño :)

Pues eso, bienvenido seas.

Y me alegro de que el foro esté de nuevo activo, y nos veamos todos por aquí.

Un saludo.

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2014, a las 14:33 horas »
Bienvenido Exhumed, yo también coincido en tu lista de juegos y en que los de después no me interesaban  ;).

Saludos