Autor Tema: Mis maquinas  (Leído 4371 veces)

Pofo

Mis maquinas
« en: 23 de Mayo de 2014, a las 15:11 horas »
Bueno pues segun vaya teniendo tiempo voy a ir dejando ya las maquinas listas instaladas

De mano solo tengo estas listas, me falta una deep scan que me trae por la calle de la amargura, una generica niemer que estoy repasando, un pinball que estoy limpiando y un par de casos perdidos que a ver si soy capaz.

En este mismo hilo ire poniendo las demas segun esten listas y las placas de tecfri.
« última modificación: 23 de Mayo de 2014, a las 18:23 horas por Pofo »

ricky2001

• Arcade Adicto
Re:Mis maquinas
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2014, a las 15:49 horas »
Pofo, pero son máquinas vampíricas o que jajajajaja se te van a caer así colgadas.

Bromas aparte tienes unas máquinas muy chulas.

Saludos

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2014, a las 15:52 horas »
Modelo murcielago
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Pofo

« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2014, a las 15:57 horas »
Cita de: ricky2001 en23 de Mayo de 2014, a las  15:49 horas
Pofo, pero son máquinas vampíricas o que jajajajaja se te van a caer así colgadas.

Saludos

Vampiricas???

Nun lo pillo

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2014, a las 16:31 horas »
Cita de: Pofo en23 de Mayo de 2014, a las  15:57 horas
Cita de: ricky2001 en23 de Mayo de 2014, a las  15:49 horas

Saludos

Vampiricas???

Nun lo pillo

La foto está boca abajo!!  :P :P :P

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2014, a las 16:32 horas »
Te estás montando un buen garito.

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2014, a las 16:44 horas »
Jostias pues yo la veo del derecho...esto de las nuevas tecnologias no es lo mio, sera cosa de la rotacion del bicho este que le saque la foto al reves y me lo endereza a mi na mas.

Mil perdones.

Agradeceria una foto de las tripas de la space invaders de niemer tengo una con las tripas en una caja y me gustaria dejarla tal cual.

Saludos.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2014, a las 17:30 horas »
Menuda sala de muebles clasicos Pofo!!!

PD: veo que tienes problemas para colgar la foto, te paso el link con la foto girada para que edites el primer post con este:
http://i61.tinypic.com/33bfvut.jpg
« última modificación: 23 de Mayo de 2014, a las 17:33 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2014, a las 18:23 horas »
Gracias rockman.

Ahora los que empiezan estais mas espabilados, pero cuando yo empece me tire varios años que no soltaba mis boots, despues fui purgando y haciendome con originales (americanos, japoneses, etc...), despues empece a valorar aquellas denostadas licencias españolas (al menos por mi parte) a saber distinguir entre la maraña de las no originales el trigo de la paja.

Cuando ya te centras en las placas originales ,licencias españolas, boots singulares en esa dudosa franja que no sabes definir bien... Te pica el tema pinball y los videos.

A mi los pinballs me llaman pero no en plan pinballero de pro, sino que valoro la estetica y huyo de reglas de juego pesadas...me gusta darle a la bola sin mucho lio...y tampoco voy a apagar locuras...

Sobre los videos, empiezas con la generica, la videosonic, la videoval, la lider, ...en fin,..la que jugaste...despues ves que las coleccionables y bonitas son las clasicas, si tienes suerte encuentras a precio razonable y si no te rascas el bolsillo, pero despues de denostar la videosonic te das cuenta que tambien tiene su encanto, es lo que has jugado. A todo esto, si no tienes espacio estas jodido, porque como ya tienes crios...sabes quien es el ultimo mono.

Y al final, como te ves? Pues con 2-4 pinballs que te gusta verlos y jugarlos, media docena de dedicadas y un par de genericas (esto si tienes suerte, sino a lo mejor nada o como mucho una) y tu coleccion supercribada de placas de la que has quitado todo asomo de neogeo, naomi y demas...

Al menos este es mi caso ajajajjajajaja, cada uno sera distinto.

Pero despues de mucho tiempo pierdes fuelle, empiezas a pensar en que un sandero diesel no es tan mal coche y luchas contra lo que te decia tu padre de que algun dia los juegos dejarian de gustarte como a el.

Por fortuna sigo siendo un güaje, algo mayor pero güaje ( con un flamante sandero diesel).
« última modificación: 23 de Mayo de 2014, a las 18:43 horas por Pofo »

Pofo

« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2014, a las 18:39 horas »
Perdon por la reflexion ajjajajajajajajajajaj

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2014, a las 22:00 horas »
Jajaja, creo que tienes parte de razón de hecho yo ya dejé esto de lado una vez casi 10 años, y en el 2010 lo cogi con más fuerza aún, la verdad es que hay temporadas que lo atacas mas y otras menos pero tanto comi dejar de gustarnos de momento no lo veo Pofo, quizás yo también estoy algo mas parado con el tema, pero es mas por saturación que por otra cosa, piensa que en 4 años he pasado de un censo de unas 60 placas a unas 600 y tengo que frenar un poco el carro.

Saludos

santy14

• Con experiencia
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2014, a las 22:16 horas »
Como dice un amigo pinbalero. "Somos chatarreros emocionales"
Me gusta la sala, seguro que en la otra pared hay alguna cosa tambien digna de ver. Esa invasores es un clasicazo!
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Pofo

« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2014, a las 22:20 horas »
Yo tuve mis momentos de furia, tengo repuntes pero ya no son lo que eran.

Tambien te digo que viajo mucho y al no tener ya 25 años canso mas y pierdo fuelle.

Lo que mas me gusta ahora es restaurar recreativas, no soy ningun lince en esto pero es algo muy gratificante.

Pofo

« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2014, a las 22:25 horas »
Cita de: santy14 en23 de Mayo de 2014, a las  22:16 horas
Como dice un amigo pinbalero. "Somos chatarreros emocionales"
Me gusta la sala, seguro que en la otra pared hay alguna cosa tambien digna de ver. Esa invasores es un clasicazo!

Tengo una deep a medias, una niemer que esta casi lista y una getaway que estoy limpiando pero que pondre en el garaje (para viciarme mientras cacharreo).

La invasores he de decir que me la dio basi, un puntazo.

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2014, a las 10:26 horas »
Menudo salón recreativo que te gastas! Me encanta ese super Sprint. Recuerdo jugarlo al maquinón de 3 volantes. Una maravilla el sonido del helicóptero y del arranque de la carrera. Genial!

En cuanto a las reflexiones, me ha gustado mucho escuchar tu "carrera de fondo". Se ve que has estado siempre metido en este mundillo. En mi caso, por espacio, me he centrado en una genérica (Naomi) y un pinball, así como la colección de originales ...

S2

Pofo

« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2014, a las 18:59 horas »
Dos de las maquinas que busco de atari son la xybots y la vindicators. Son de una epoca poco reconocida de atari (se desintegro, namco compro los arcades, bla bla bla...) y siempre me parecieron maquinas muy poco valoradas.

Ahora a ver si cae la otra.

Pofo

« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2014, a las 23:44 horas »

Estoy restaurandola...poco a poco.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2014, a las 21:43 horas »
Es el "Attack" de Famaresa, clon del Defender que posteaste en el otro hilo? Este no lo tenía controlado. Muy chulo el mueble, sobretodo los laterales.

A ver si aparece por algún lado la placa original y la dejas perfecta. :-)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2014, a las 22:27 horas »
Lo mas original de esta maquina y mas llamativo son las dos marquesinas dobles con una especie de efecto 3d.

El set al final le ponde la stargate que me gusta mas que la defender y el cableado no necesito modificarlo.

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2014, a las 17:12 horas »
 Stargate lleva un botón mas que el defender el "Inviso" esto te planteará un problemilla o bien no poner ese botón o bien destrozar el panel espero que elijas la primera opción, además el panel del attack lleva el botón de 2 players donde la defender lleva el smart bomb y el smart bomb le han movido donde el Stargate lleva el Inviso, así que fácil no parece.

Saludos

Pofo

« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2014, a las 17:32 horas »
Habia pensado en poner un tft de 21 panoramico y un pc con mame.

En el panel....taladrar y poner 6 botones. Ah y neones y leds.

Ahora en sirio...no habia pensado lo del inviso...que hace? Y ponerlo en el segundo player?

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2014, a las 18:19 horas »
Que susto me lo había creído al principio jajajaja

El inviso te hace desaparecer por un instante para evitar que te den supongo, nunca he jugado mucho al stargate, supongo que si que lo podrías puentear en el de 2 players pero comparado con el panel original tendrías intercambiados los botones, acabo de mirar detenidamente tu panel y están mas cambiados de lo que había visto la primera vez, el avance y disparo van al revés que en el defender/stargate, resulta que es el Hiper espacio el que va donde los 2 jugadores, me había confundido y el Smart bomb está donde iría el inviso en el Stargate y donde iria el Smart bomb está el hiper espacio, pongo una imagen que se ve mejor

saludos
« última modificación: 04 de Agosto de 2014, a las 18:22 horas por ricky2001 »

Pofo

« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2014, a las 18:25 horas »
Voy a preguntar a n amiguete que creo que sobre este muebke tiene otro panel para el stargate a ver si me manda foto.

El control del defender siempre me parecio demasiado complicado, sobre todo para el momento en que salio.

Pofo

« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2014, a las 21:36 horas »
https://m.

Os pongo esto por si alguien quiere comparar versiones, el video aseguro que no hace justicia a la version de atari2600 (el defender en la atari se ve mejor y la nave no desaparece tanto, solo,cuando lanzas el disparo y no queda mal).

No soy fan de la atari 2600 pero el defender y la segunda parte eran de lo mejor de la 2600 y estaba muy muy bien realizado, muy por encima de la intellivision a con un manejo excelente. El stargate para mi es un exponente de lo maximo conseguido en la 2600, al nivel de maquinas muy superiores en teoria.

Daros cuenta de lo que pone al iniciar las fases...."attack" wave x
« última modificación: 04 de Agosto de 2014, a las 21:38 horas por Pofo »

Pofo

« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2014, a las 19:44 horas »

davebizarro

• Recien llegado
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2014, a las 15:30 horas »
Espectacular la marquesina doble. Se conoce si hay mas muebles de Famaresa que tuvieran ese diseño similar?