Autor Tema: Lio con placa original Donkey Kong  (Leído 8205 veces)

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Lio con placa original Donkey Kong
« en: 14 de Diciembre de 2014, a las 13:39 horas »
Bueno, pues ahora ando a vueltas con la idea de hacerme una replica de una Donkey Kong y buscando informacion sobre la propia placa me he encontrado con que existen diversas revisiones de la misma y queria preguntar si existen diferencias a la hora de la dinamica de juego, o de acoplarse a un mueble cocktail o alguna otra diferencia que -en caso de comprar- me haga decantarme por un modelo concreto u otro.

Buscando he encontrado estas dos placas que se parecen como un huevo a una castaña -disculpar la calidad, son de internete y es lo que he encontrado-:

Parte delantera y trasera de una:





Parte delantera y trasera de otra:





¿Alguno de vosotros tiene uno de esos modelos? ¿o existen aun otros diferentes? :o

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2014, a las 18:56 horas »
Hola Heckler yo tengo las 2 y a pesar de las diferencias de distribución de componentes son identicas, una está formada por dos placas grandes y la otra por 4 mas pequeñas pero son esquematicamente identicas, la de 4 placas era usada en muebles cocktail porque es mucho mas compacta y la grande de 2 placas no cabría.
Otra diferencia es que la versión de 2 placas lleva hueco en la misma placa  para un inversor de video mientras que la otra lo necesita externo y la de 2 placas lleva conector de borde y también conectores especificos para la maquina de nintendo y la versión de 4 placas solo lleva los especificos con lo cual es mas laboriosa su eventual conversión  a jamma.

Espero haberte ayudado, si necesitas más información dímelo.

Saludoa

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2014, a las 19:18 horas »
La de dos placas es la mas moderna de todas, antes de esta hicieron una serie sobre la radarscope y otra que es la que tu tienes en las fotos de 4 placas que es la comun.

La de dos placas se uso en conversiones de muebles, el inversor se lo puedes hacer tu por lo que no es un factor determinante.

Cualquiera de las dos que pones es interesante, en muebles he visto la de 4 placas, no solo en cocktails, que me imagino es lo que te interesa, la conversion sobre rdarscope....muy dificil de conseguir.

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2014, a las 19:29 horas »
Claro como el agua!!! Muchas gracias!! Estoy en una puja por ambas... Vamos a ver en que se queda la cosa al final -vamos, si voy a poder permitirmela-.  :P

Asi pues segun lo que me cuentas, en mi caso, mejor optar por la de 2 placas, no? Voy a tener espacio de sobra en el mueble y aun una mala tener la conversion jamma mas simple facilitaria las cosas.

Otra cosa... El inversor de video que se puede acoplar a la placa se puede conseguir de algun modo en alguna tienda o directamente toca hacer bricomania? Tengo visto un conversor de video:

https://www.mikesarcade.com/cgi-bin/store.pl?sku=NININVAMP

No se si se podra acoplar directamente a esa placa, pero bueno, de cualquier forma se puede usar de forma independiente y asi usar cualquier monitor arcade.

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2014, a las 19:32 horas »
Cita de: Pofo en14 de Diciembre de 2014, a las  19:18 horas
La de dos placas es la mas moderna de todas, antes de esta hicieron una serie sobre la radarscope y otra que es la que tu tienes en las fotos de 4 placas que es la comun.

La de dos placas se uso en conversiones de muebles, el inversor se lo puedes hacer tu por lo que no es un factor determinante.

Cualquiera de las dos que pones es interesante, en muebles he visto la de 4 placas, no solo en cocktails, que me imagino es lo que te interesa, la conversion sobre rdarscope....muy dificil de conseguir.

Epas, no me ha dado tiempo a leer tu post antes de responder... La conversion de radarscope no entiendo exactamente que es. ¿Es una placa perteneciente a otro juego que modificaron para convertirla en una Donkey? Pero bueno, en cualquier caso, no me interesa demasiado la rareza, sino mas bien que me salga lo mas barata posible y que sea original.

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, a las 19:35 horas »
Mala epoca has elegido para comprar heckler, la radarscope es lo mismo que las primeras 1942 que usaban hard vulgus convertido...lo mismo, pero como a dia de hoy la rareza vintage vende...

 
A ver que tal te va...

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2014, a las 20:05 horas »
Cita de: Pofo en14 de Diciembre de 2014, a las  19:35 horas
Mala epoca has elegido para comprar heckler, la radarscope es lo mismo que las primeras 1942 que usaban hard vulgus convertido...lo mismo, pero como a dia de hoy la rareza vintage vende...

 
A ver que tal te va...

Mala no! Lo siguiente... Ahora mismo cualquier material consolero o arcade retro se ha puesto por las nubes... Bueno, tampoco me voy a volver loco, tengo un presupuesto, en cuanto la puja lo sobrepase se acabó.

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2014, a las 22:05 horas »
Sobre el inversor puedes hacerlo tu o bien comprarlo.

Yo que tu hablaria con marcos75 a ver si el te puede ayudar en este punto.

Saludos.


Mirate esto, el original.
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Video-Inverter-Amplifier-AV-01-vs-system-arcade-game-pcb-board-c24d-/151498541117?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item234604483d
« última modificación: 14 de Diciembre de 2014, a las 22:09 horas por Pofo »

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2014, a las 21:01 horas »
Gracias por en enlace, pero lo primero es centrarse en conseguir la placa original y luego veremos como hacemos para que funcione en un monitor standard... ¿Quien sabe? Igual consigo un monitor original de nintendo, tambien.  ;D ;D ;D

A ver si a Marcos75 le pica la curiosidad y aparece por el hilo... En cuanto al conversor, he visto uno comercial que convierte nintendo a jamma con el correspondiente inversor de color y amplificador de sonido que sale por unos 40? con envio, asi que esa parte esta cubierta.

Por cierto, buscando por ebay me he encontrado con esto:

http://www.ebay.es/itm/Nice-Robo-Cop-Coin-Operated-Arcade-Game/171587104967?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3De8107bbe96de4bd8b664ae45691229dc%26pid%3D100033%26prg%3D20140423084956%26rk%3D4%26rkt%3D4%26sd%3D131379350992

Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer algo asi o que?  :-\
« última modificación: 15 de Diciembre de 2014, a las 21:07 horas por Heckler »

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2014, a las 22:11 horas »
Placa original? Monitor original?....no te sale mejor buscar el mueble para restaurar?

La robocop o tienes modo de traerla barata o vale mas el collar que el perro, aqui, sin medios empresariales de por medio te sale eso entre portes, aduana y el perro en unos 900 ?. Traer de usa no tiene sentido si no es maquinas muy buenas o lotes para llenar un contenedor de 20 pies o al menos compartirlo en una agrupacion.

Suerte con tu proyecto ya cuentas que tal te va saliendo...

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2014, a las 23:23 horas »
Cita de: Heckler en15 de Diciembre de 2014, a las  21:01 horas
Gracias por en enlace, pero lo primero es centrarse en conseguir la placa original y luego veremos como hacemos para que funcione en un monitor standard... ¿Quien sabe? Igual consigo un monitor original de nintendo, tambien.  ;D ;D ;D

A ver si a Marcos75 le pica la curiosidad y aparece por el hilo... En cuanto al conversor, he visto uno comercial que convierte nintendo a jamma con el correspondiente inversor de color y amplificador de sonido que sale por unos 40? con envio, asi que esa parte esta cubierta.

Por cierto, buscando por ebay me he encontrado con esto:

http://www.ebay.es/itm/Nice-Robo-Cop-Coin-Operated-Arcade-Game/171587104967?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3De8107bbe96de4bd8b664ae45691229dc%26pid%3D100033%26prg%3D20140423084956%26rk%3D4%26rkt%3D4%26sd%3D131379350992

Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer algo asi o que?  :-\

Pues desde luego es para matarle 2 veces con una no paga semejante sacrilegio  ;)

saludos

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2014, a las 23:45 horas »
Estais pensando con mentalidsd europea, alli las cosas son diferentes.

Lo dicho, ese mueble aqui 900 pavos, y aunque duela ver eso en un mueble nintendo....alli si andas listo hay subastas que te dejan alelado.

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2014, a las 11:26 horas »
Ese enlace lo he puesto como curiosidad... Obviamente no me voy a traer un mueble desde los estates. Por la mitad de lo que me costaria el porte, tengo el mueble construido y nuevo de trinqui. ¿Que no es original? Ya, pero es nuevo y exacto al original, a mi me vale. Ademas que restaurar un mueble en ese estado acaba saliendo mas caro que construirlo desde cero.

Lo que comentas de traer un container si que seria una idea interesante, pero claro, habria que conseguir un buen proveedor que te consiguiera un lotazo de buenas maquinas a buen precio para que compensara la bestialidad de envio que tendrias que pagar -aun compartiendo gastos-. Pero no te creas que esa idea ya lleva flotando en el aire un tiempecito... Tal vez cuando la economia mejore un poco.

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2014, a las 12:10 horas »
Cita de: Heckler en16 de Diciembre de 2014, a las  11:26 horas
Ese enlace lo he puesto como curiosidad... Obviamente no me voy a traer un mueble desde los estates. Por la mitad de lo que me costaria el porte, tengo el mueble construido y nuevo de trinqui. ¿Que no es original? Ya, pero es nuevo y exacto al original, a mi me vale. Ademas que restaurar un mueble en ese estado acaba saliendo mas caro que construirlo desde cero.

Lo que comentas de traer un container si que seria una idea interesante, pero claro, habria que conseguir un buen proveedor que te consiguiera un lotazo de buenas maquinas a buen precio para que compensara la bestialidad de envio que tendrias que pagar -aun compartiendo gastos-. Pero no te creas que esa idea ya lleva flotando en el aire un tiempecito... Tal vez cuando la economia mejore un poco.

Yo no puedo decir que me gusten las reproducciones, porque no seria cierto, pero respeto el trabajo que se pega la gente y hay cosas muy pero que muy bien realizadas, sobre el coste de restauracion creo que es menor, el mueble ya lo tienes...y ganas la originalidad, seria lijar, una buena preparacion superficial y pintar....despues cristales y otros elementos es comprarlas en ambos casos.

Si yo tuviera a mano aunque solo fuera un armazon de mueble nintendo despeluchado.....no lo pensaria.

Sobre el contenedor, te puedo decir que en este punto yo te hablo con experiencia de como se manejan en las plataformas logisticas y precios....si es para ti y tienes dinero para afrontarlo, si. Si tienes alguna tarifa economica por h o por b....si. Ahora si lo vas a afrontar sin conocer alli a nadie y/o sin posibilidad de una rebaja sustancial en por ejemplo un contenedor de 20 pies.....olvidalo.

Otra cosa sea traerse un capricho muy bueno y decir.....bah.....me dejo 2000 euros por este mueble porque me gusta y no pienso en venderlo nunca.(quien dice 2000 dice 6000)

Tengo ganas de ver como te queda este mueble, hay copias de muebles nintendo muy chulos.

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2014, a las 13:14 horas »
Obviamente, si me das a elegir entre una original y una reproduccion, la respuesta es obvia. Pero claro, en este mundo todo es dinero y si estando el tema como esta, un mueble original por mal estando en el que se encuentre no te va a bajar de 800? -con suerte, porque ademas le vas a tener que meter unos portes de órdago porque en España ni de coña lo encuentras-, a lo que va a haber que sumar otros 200 o 300? en restauracion pues es algo que, sencillamente, no me pueda permitir.

En mi caso personal, prefiero pegarme el curro de construir el mueble desde cero con buena calidad y sabiendo que todos los materiales (madera, monitor, joystick, etc) no van a superar los 400?. Estamos hablando de menos de la mitad. Por supuesto, las horas de curro no son pocas, pero vamos, esto se hace si se tiene ganas, por obligación, ni loco.

Te pongo unas fotillos de una mini reproduccion que hice algun tiempo, obviamente con varias licencias respecto al original impuestas por el tema versatilidad -llevaba un MAME- y el tamaño era muy reducido. Hacer un mueble a escala real es mucho mas sencillo porque teniendo las medidas correctas todo funciona y no tienes que ir improvisando sobre la marcha para que todo quepa en tan reducido espacio.










Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2014, a las 18:33 horas »
Yo no estoy comparto gustos, he tenido mi epoca de hacerme muebles, pero a dia de hoy lo que hago es abrir miras y buscar muebles que me gusten a precios que me parezcan adecuados, despues los caprichos ya son otro telar.

Realmente en 400 no la veo heckler, solo placa y monitor originales....y despues de mi epoca de hacerme muebles hay muchos gastos dificilmente cuantificables, y no solo es gasto de herramienta, gasolina, etc.....pero como digo, esto es lo de menos, lo importante es que cada uno disfrute como mejor le guste.

Ese mueble pequeño es muy bonito, ha visto otro de fix it felix tambien muy chulo....de peque una cosa asi me hubiera encantado, pero (siento poner tantos), yo hice varios mini muebles y al que realmente le gustaban era a mi.

Supongo que a beces proyectamos gustos personales sobre los demas, por esto, lo importante es disfrutarlo y tienes un punto a tu favor....el camino a veces se disfruta mas que la meta.

Saludos compis...

P.d.- Mirar las paginas de compraventa rumanas y de esa zona, los envios en europa a vecws compensan ;)

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2014, a las 19:28 horas »
Cita de: Pofo en16 de Diciembre de 2014, a las  18:33 horas
Yo no estoy comparto gustos, he tenido mi epoca de hacerme muebles, pero a dia de hoy lo que hago es abrir miras y buscar muebles que me gusten a precios que me parezcan adecuados, despues los caprichos ya son otro telar.

Realmente en 400 no la veo heckler, solo placa y monitor originales....y despues de mi epoca de hacerme muebles hay muchos gastos dificilmente cuantificables, y no solo es gasto de herramienta, gasolina, etc.....pero como digo, esto es lo de menos, lo importante es que cada uno disfrute como mejor le guste.

Ese mueble pequeño es muy bonito, ha visto otro de fix it felix tambien muy chulo....de peque una cosa asi me hubiera encantado, pero (siento poner tantos), yo hice varios mini muebles y al que realmente le gustaban era a mi.

Supongo que a beces proyectamos gustos personales sobre los demas, por esto, lo importante es disfrutarlo y tienes un punto a tu favor....el camino a veces se disfruta mas que la meta.

Saludos compis...

P.d.- Mirar las paginas de compraventa rumanas y de esa zona, los envios en europa a vecws compensan ;)

Si me hago el mueble, desde luego no creo que le ponga un monitor original porque, ya es lo que tu dices, si te pones en ese plan si que sale a cuenta buscar un mueble completo a restaurar. 400? es un presupuesto con el que he trabajado en el pasado para otra replica a escala, no es una cifra al azar. En realidad lo mas caro y dificil de conseguir en este proyecto es la puñetera puerta original, el resto ademas de facil, es relativamente barato de conseguir.

Es cierto que las minirecres sirven mas como elemento decorativo que otra cosa, pero en realidad si que gustan y mucho, lo que ocurre es que no resultan practicas, porque por el precio que cuestan de construir tienes un mueble original generico en buen estado con su correspondiente ordenador y MAME que, desde luego, resulta bastante mas practico a la hora de jugar. Eso si, yo estoy encantado con la Donkey que tengo en el aparador del salon y los amigos cuando vienen a mi casa siempre juegan alguna partidilla (es igual que esa Mario, pero roja y con las artes del Donkey).

Compra-Venta Rumanas??? Eso si que es ampliar horizontes!! XDD A Rumania llegaron muebles originales??

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2014, a las 21:39 horas »
En españa es que es muy dificil encontrar un mueble barato porque hay gente que se dedica a ello de un modo digamos "profesional", en pinball es ya un escandalo, si llamas dos dias despues de que pongan un anuncio a precio logico ya le llamaron 2 reventas...un escandalo. Por esto hay que mirar donde uno tiene ventajas (conocimiento de idiomas, posibilidad de portes economicos, etc...).

las maquinas es andar con ojo, no cegarse en una, paciencia, mirar por muchos lados que aqui en españa hay muchos buitres, ciertamente en europa mirar ciertos muebles o pinballs es mas caro, pero en otras ocasiones no...

Ejemplos...

super breakout, 200 ? le faltaba el monitor unicamente y reparar una pijadilla de la placa, por lo demas pulcra. Comprada en inglaterra
double dragon, 350 ? , esta fue simpatica, me pedian en GB mas de 900 al poco aparecio una en portugal en 400 que me la dejo en esto en un estado digamos entre correcto y bueno y funcionando

Perdona el tochazo, pero a lo que voy es a que no te guies por los precios que ves ni aqui ni fuera...una maquina de 1000 en ciertas condiciones puedes pillartela en 500.

Ahora si, de nintendo....aqui.....raro ver. Si veo la puerta te aviso heckler.

Los cortes de esa maquina que has puesto me parecen muy profesionales.

Saludos.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2014, a las 21:41 horas por Pofo »

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2014, a las 13:30 horas »
Lo de los pinball en España es de juzgado de guardia... Se ha pasado en 5 años de que te los regalaran a ver autenticas puñaladas traperas por la espalda para hacerse por un pinball que ni siquiera es bueno. Yo menos mal que por ahi estoy bastante cubierto.  ;D

Esta claro que estar en el momento justo en el sitio adecuado te puede ahorrar mucha pasta, pero cada vez es mas complicado.

A ver si hay suerte y te encuentras con una de esas puertas de Nintendo... o la maquina entera, ya puestos, me harias un favor. XD Por cierto, ¿Ninguno de vosotros se ha planteado pillar ese mueble? ¿Ricky? ¿Tu tampoco? Ese seria de los que a ti te molan, anterior al 85.  ;)

Sobre las maderas... Ya sabes, con buena herramienta todo es mas facil.

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2014, a las 15:16 horas »
Desde luego que me lo he planteado, si tuviera dinero ya tendría una jajaja, por desgracia no lo tengo y la única forma que veo de hacerme con un DK es la que tu propones, hacérmelo yo mismo, pero tengo otra máquina por delante, la máquina que tengo en mente es una Q*bert, ahora mismo no puedo, pero no descarto hacerme una, mi problema es que ni tengo buenas herramientas, ni soy bueno con la madera :(

Saludos

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2014, a las 16:02 horas »
Mas que estar en el sitio y momento.....estar en muchos sitios y en muchos momentos, lo que llaman mover el culo.

Si se me pone a tiro una dk que me compense la comprare, pero antes en mi lista van un porron, aunque en un calenton nunca se sabe.

Ahora que marcho a mi casa familiar probablemente a la vuelta me traiga un par destrozadas y me ponga con ellas, al menos una quiero enseñaroslas, aunque tengo aqui dos tres por acabar y al final uno si intenta abarcar mucho...


Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2014, a las 18:45 horas »
Retomo el tema con el tema de las placas... Viendo como va el tema, me temo que va a ser mas facil -o sea, mas barata- conseguir la placa de 4 pisos que la de dos. La que segun comenta Ricky no tiene conector para mayor facilidad de adaptar a jamma, siendo asi, ¿Existe algun esquema para poder adaptarla de otro modo? ¿Sacando las conexiones necesarias de los lugares adecuados? O sea, un pinout de esa placa para ver de donde sacar la salida de video y la de los jugadores?

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2014, a las 20:07 horas »
Vas a necesitar un inversor de video....para todo lo demas arcademuseum.

http://www.arcade-museum.com/pinouts-game/7610.html

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2014, a las 20:11 horas »
Cita de: Pofo en20 de Diciembre de 2014, a las  20:07 horas
Vas a necesitar un inversor de video....para todo lo demas arcademuseum.

http://www.arcade-museum.com/pinouts-game/7610.html

Pero ese pinout no es el de 4 placas, no? O si? Uno de los dos sera.  ;D

El datashet del manual me suena a chino, pero bueno, si la gano ya con la placa fisicamente en mis manos os pedire la ayuda correspondiente para sacar los conectores de los lugares indicados.
« última modificación: 20 de Diciembre de 2014, a las 20:15 horas por Heckler »

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2014, a las 20:19 horas »
Abre el primer manual y lee.

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2014, a las 10:12 horas »
Nada... Abortamos mision!  :P

A final una ha acabado en 190? y la otra en 170?, eso sin gastos de envio. Asi que ya me temo que o doy con un hallazgo de placas de algun operador que tenga una Donkey de Falcon, porque original en España ni de coña o me puedo ir despidiendo de no meter algo que no sea una 60 en 1 -que es deleznable por su tiempo de carga- o un PC con arcados.

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2014, a las 15:11 horas »
como te dije....mala fecha.

porque no vas haciendo el mueble y esperas a febrero-marzo¿?

eso si, si esperas dar 80 por una pulcra, que termine un fin de semana y tal....olvidalo. Si por el contrario te piensas arriesgar y pillarte una """"""untested""""" o similar por 80 con gastos incluidos, entonces si que te digo que tienes cartas, luego ya es suerte o en todo caso repararla.

200 pavos por la DK con envio es un precio de mercado y no de las caras...o al menos de las mas caras, estos dias se venden placas en 200-300-400-500-600... yo me acabo de comprar una psvita con el minecraft nueva en 140 ? con el envio (nuevos sin estrenar) y por otro lado he ofrecido 230 ? por una consola retro portatil y me lo han rechazado...es de locos, pero es lo que hay ahora mismo

Si tueviera una de mas te la ofrecia heckler y he mirado, pero solo tengo la mia de 4 pisos original y una falconera, pero si no te importa que sea falconera y miras en europa esas salen.

Si te haces un mueble dedicado identico al original, mi consejo es usar la placa original, si no puedes luego usar un monitor/fuente originales, tirate por un mtc900/9000 de 20" y una us250 y cablea curiosin, pero yo un mueble dedicado de este corte, no le meteria un PC y tal, eso es mas de generico.

Las 60 en 1 las he visto y me parecen bien en lo que son los juegos, pero tarda en cargar como dices y luego el menu ese da sensacion pececera.

Rockman

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1280
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2014, a las 20:27 horas »
Hay que ver lo cotizada que va la baquelita vieja con adornos de cobre, silicio y cerámica....

XD
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2014, a las 20:38 horas »
Lo voy a dejar aparcado de momento... Tengo tantos proyectos en mente que prefiero centrarme en los que son mas viables. Todavia tengo la Playchoice esperando un mueble, la Tekhan un monitor, el pinball Laramie necesitando una buena restauracion y un proyecto un poco loco que tengo ganas de hacer desde hace ya mucho tiempo.

Asi que de momento aparcamos la Donkey, no me motiva hacer el mueble sin tener el corazon que es la placa original, porque tienes razon... Pegarse el curro de hacer el mueble lo mas fiel al original para luego acabar metiendole cualquier placa no original o un ordenador no es plan. Y visto lo visto no es viable hoy por hoy pillar una placa original, a no ser que aparezca en un lote loco de esos de un operador perdido o una averiada, pero que tambien es jugarsela y tener que depender de alguien que sea capaz de arreglarla.

Rockman

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1280
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2014, a las 20:45 horas »
Ahora los finolis me matareis..... Pero los PC's nunca han matado a nadie, y en caso de atraco o robo a mano armada o no querer pagar lo que no se puede, pués es una opción.
Pones un pc silencioso con msdos o linux, un disco ssd, y arranque directo advmame con ese juego, bien configurado con la resolucion original y oye, da bastante la talla.

Ya lo se que soy un sacrílego, pero no todo el mundo puede permitirse la pata negra. :-)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2014, a las 21:01 horas »
A ver ese proyectode tekhan ? ese mola.

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Lio con placa original Donkey Kong
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2014, a las 22:16 horas »
Cita de: Pofo en22 de Diciembre de 2014, a las  21:01 horas
A ver ese proyectode tekhan ? ese mola.

Nahhh, eso es puro vicio... Nada de reproducciones. Es una cocktail generica que he acicalado un poco y le he diseñado yo mis propias artes. Esa es para los piques rapidos con los colegas. Por Alicante si que se que hay una original restaurada muy maja... Aunque el propietario ha cometido el "sacrilegio" de meterle un ordenador y un monitor de PC.  ;D