Autor Tema: Otro más en la afición.  (Leído 3559 veces)

raulnga

• Recien llegado
Otro más en la afición.
« en: 23 de Noviembre de 2013, a las 00:29 horas »
Hola!!
Pues nada, que otro al que le privan las recres y los Pinballs, además de los ordenadores commodore, que aunque no venga al caso, ahí queda dicho. Algunos me conocerán, otros no. El tema es que un placer compartir la afición con vosotros.
Actualmente iniciando mi colección de placas arcade así que cualquier consejo será bienvenido sobre todo porque en este tema si que soy novato.

Y en cuanto a Pinball, tuve un TAF en casa durante bastante tiempo y que finalmente vendí aunque creo, no obstante, que acabare pillando en su momento algún otro ...

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Otro más en la afición.
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, a las 20:14 horas »
¡Hola, raulnga! Yo sí te recuerdo, pero de hace años, años, y más años, en marcianitos. ¿Pué ser? Pues bienvenido, yo tamién estoy con un C64, y respecto a las placas arcade dinos cuáles tienes, que nos gusta hablar de ellas, jiji
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2013, a las 23:54 horas »
Pues sí, ya hace unos cuantos cuantos añitos, tantos que casi me parece retro  ;) .Y veo que tú sigues corriendo ...

De placas ando muy escaso, tantas como ninguna. Eso si, espero que cambie la cosa en breve. Justo ahora estoy detrás de unas cuantas. Iré contando novedades de ello.

La parte del C64 si la tengo más completita y es un basico en mi retrogruta!
En cuanto pueda muestro una fotuca!

Bubu

« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2013, a las 12:22 horas »
¿Una retrogruta? ¡¡Afotos, afotos, afotos!!

:-D

¡¡ ni de coña !!

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2013, a las 18:24 horas »
Os alguna foto algo desactualizada de mi "retrogruta"