Autor Tema: Género para Hyperspin: Versión española  (Leído 2093 veces)

alijarde

• Recien llegado
Género para Hyperspin: Versión española
« en: 12 de Febrero de 2014, a las 23:56 horas »
Buenas noches. Con esto de la Moon Cresta de Electrogame me ha picado el gusanillo de las versiones españolas, así que me he creado un género para el Hyperspin que incluye todas las versiones que salen en el tema "Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial)", para que me sea más facil acceder a ellas. Con el tiempo mi idea es ir creando los temas específicos para cada una de ellas. Os dejo un vídeo de como queda de momento. Por supuesto, si alguien utiliza el Hyperspin y le interesa, no tiene mas que pedírmelo.

//
« última modificación: 14 de Febrero de 2014, a las 19:46 horas por alijarde »

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Género para Hyperspin: Versión española
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, a las 01:10 horas »
¡¡¡Diossán, qué voz!!! Al principio creí que tenías la radio puesta, JAJAJAJAjAjAjAJA

Yo con el Hyperspin me mareo, demasiado gráfico y vídeo por toas partes... Soy mucho más minimalista, jiji.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

masmalo

• Recien llegado
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2014, a las 01:33 horas »
Muy buena pinta

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2014, a las 08:15 horas »
Una buena iniciativa, muchas gracias. Así los tendremos mucho más "localizados".

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, a las 11:05 horas »
Me parece genial que hayas hecho ese menu!

Que sepas que aparte de los que hemos añadido aquí, hay algunos otros juegos versión española ya añadidos anteriormente en Mame, como el Next Phase de petaco y el Phoenix de IRECSA, el Space Dragon y algunos más...
También están los juegos de Tecfri.

Saludos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

alijarde

• Recien llegado
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2014, a las 14:42 horas »
Cita de: Bubu en13 de Febrero de 2014, a las  01:10 horas
¡¡¡Diossán, qué voz!!! Al principio creí que tenías la radio puesta, JAJAJAJAjAjAjAJA

Si, entre que la tengo bastante grave y que no hablaba muy alto para no despertar a las peques, casi da miedo, jeje

Cita de: Rockman en13 de Febrero de 2014, a las  11:05 horas
Que sepas que aparte de los que hemos añadido aquí, hay algunos otros juegos versión española ya añadidos anteriormente en Mame, como el Next Phase de petaco y el Phoenix de IRECSA, el Space Dragon y algunos más...
También están los juegos de Tecfri.

Voy ha echar un vistazo e incluirlos, cuando tenga la lista definitiva, la publico, y así me decís si me he dejado alguno. Gracias a todos.
« última modificación: 02 de Marzo de 2014, a las 22:44 horas por alijarde »