Autor Tema: Saludos desde el Norte.  (Leído 1210 veces)

Genocho

• Recien llegado
Saludos desde el Norte.
« en: 07 de Noviembre de 2014, a las 21:55 horas »
Buenas,

Pues otro nuevo mas por aqui, espero encontrar gente con mi mismo hobbie y pasion por las recreativas y en concreto las placas jamma.

Soy de Gijon, y me gustaria saber si hay mucha gente de mi zona aqui. Estaria bien organizar alguna reunion o similar con nuestras macas , se echa de menos algo asi en asturias.

Sin más me presento y espero poder ayudar y que me ayudeis en las dudas que surjan.

Un saludo.

Pofo

Re:Saludos desde el Norte.
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2014, a las 23:56 horas »
Pues es casualidad, yo me crie en Gijon y era mas que asiduo a automaticos rodriguez (Gichomaticos).

En Gijon hay gente que colecciona, tanto pinballs como videos, es mas, hay gente que esta preparando locales, al menos dos, uno en la zona del coto y otro en la zona de pumarin, pero son siempre iniciativas particulares.

Es muy poco practico a dia de hoy articular un local social porque no sabes como vas a acabar, pero hay iniciativas.

Si quieres moverte un poco en Asturias mandame un privado y te digo direcciones interesantes donde a dia de hoy se pueden conseguir cosillas.

Lo dicho un saludo y si fuiste a gichos o a la sala de begoña o camblor....seguro que mas de una vez hemos coincidido jejejejeej

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, a las 18:04 horas »
Bienvenido al foro Genocho.

Espero que puedas aprender cosillas aquí en el foro.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2014, a las 14:28 horas »
Benvenido

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, a las 09:01 horas »
¡Bienvenido!

Un saludo.

ArcadeHacker