Autor Tema: Me presento.  (Leído 1326 veces)

Porgadora

• Con experiencia
Me presento.
« en: 09 de Junio de 2013, a las 16:47 horas »
Porgadora por aquí, procedente de Marcianitos, después de Retrovicio. Sin recreativa  :'( . A lo sumo, tiro del MAME.
Por supuesto, "fan" de las "máquinas de pantalla", que era como llamábamos entonces a las de marcianos.
Por supuesto, la primera máquina que vi creo recordar era una Invaders en mueble de "pantalla en la cara". La segunda, una Kamikaze con el sempiterno (entonces) Galaxian. Luego vinieron otra Galaxian (en otro bar yen mueble RF) la Mutación (clon de Moon Cresta) y el Pacman.

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re: Me presento.
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, a las 17:07 horas »
¡Hola, Porgadora! Seas muy bienvenido. La verdad es que no me suena tu nick de Marcianitos, ¿tenías el mismo por aquél entóns?

Por lo que veo tu RCV es totalmente old school, por lo que te doy doblemente la bienvenida, jiji.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, a las 17:30 horas »
Bienvenido, creo que empezamos mas o menos con los mismos juegos  ;).

Saludos, Ricardo

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, a las 19:55 horas »
Hola Porgadora, hace tiempo que no te dejas caer por Retro-Vicio, recuerdo cuando comentábamos pormenores del Moon-Cresta y antiguas tragaperras de Cirsa.

Bienvenido ;)

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, a las 00:46 horas »
Bienvenido Porgadora!

Veo que eres un veterano de esto de los recreativos. Espero que estés cómodo en el foro!

Un saludo.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0