Autor Tema: ¡Buenas!  (Leído 1489 veces)

alt

• Recien llegado
¡Buenas!
« en: 20 de Enero de 2014, a las 20:29 horas »
...Ya tardaba en darme de alta aquí, porque llevo años leyéndoos y nunca me había registrado. ¡Y vengo con una duda bajo el brazo!

Soy alt en zonadepruebas o el focoforo, deepfb en los foros de Amstrad CPC y de sistemas varios, johnny farragut en twitter. Colecciono y utilizo recreativas desde hace años, colaboro con la edición en castellano de Retro Gamer desde el número cuatro, tengo esta página web, llevo este flickr y os conozco a unos cuantos en persona ;-)

Me voy al foro adecuado con mi pregunta. ¡Un saludo, nos leemos! :-)

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:¡Buenas!
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2014, a las 22:08 horas »
¡Muy buenas, alt! Te doy la bienvenida y no te pregunto nada sobre tus frikezas porque te conozco de ZdP, efestivaménete ;-)
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2014, a las 08:07 horas »
Hola y bienvenido.

Yo también le pegué bastante al CPC. Estuve una vez en casa de Rafa (una solamente), y coincidí contigo allí. Hace bastantes años. Y de hecho tú eres en parte culpable de mi afición por coleccionar placas, porque en aquella reunión estuvimos charlando también de recreativas y me contaste alguna cosa que me animó a comprarme yo la mía (por aquellos entonces tenía una máquina hecha por mi con un PC y MAME).

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2014, a las 09:04 horas »
No nos conocemos, pero igualmente bienvenido al foro!

Saludos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, a las 14:47 horas »
Hola,

Bienvenido al foro compañero.

Un saludo

alt

• Recien llegado
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, a las 18:34 horas »
¡Muchas gracias a todos! :-)

Cita de: Marcos75 en21 de Enero de 2014, a las  08:07 horas
Y de hecho tú eres en parte culpable de mi afición por coleccionar placas, porque en aquella reunión estuvimos charlando también de recreativas y me contaste alguna cosa que me animó a comprarme yo la mía (por aquellos entonces tenía una máquina hecha por mi con un PC y MAME).

Siento haberte inoculado el virus, ¡espero que tus familiares no me lo tengan en cuenta! :-)

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2014, a las 19:39 horas »
Hombre alt!!!

Un placer verte por aquí!!!! ;D ;D