Autor Tema: SuperSpint dos volantes de Sonic  (Leído 4488 veces)

Pofo

SuperSpint dos volantes de Sonic
« en: 27 de Abril de 2014, a las 20:41 horas »
Esta recreativa es de un amiguete.

Le falta el cristal y la marquesina (dedicada de sonic), que por tema de roturas es mejor no menear.

Os pongo una foto.

Soy un absoluto negado en este juego pero el juego reconozco que esta bien.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
Re:SuperSpint dos volantes de Sonic
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2014, a las 19:37 horas »
No la había visto nunca con dos volantes.

A mi ese juego me gusta mucho, pero también soy un negado. Sin embargo en las versiones de Amstrad, o en MAME (donde puedo jugar con teclas en vez de con volante), soy bastante mejor.

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2014, a las 21:04 horas »
Pues si jugaos una a dobles nos peleamos por rl tercer puesto jijij

santy14

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2014, a las 21:22 horas »
No había visto una versión adaptada a una genérica. Mola!!!
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Pofo

« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2014, a las 11:26 horas »
Es que el mueble original lo licencio sonic en espana y saco esta hermana menor.

como veis falta el volante central del coche rojo.

Nota: A lo mejor me equivoco, pero pienso que el sistema de volante en este juego no es el mejor posible, creo que una resistencia variable hubiera sido mejor porque lo de darle al volante para que gire vueltas es un poco.... personalmente eso mata mi interes por este juego.
« última modificación: 01 de Mayo de 2014, a las 18:01 horas por Pofo »

Pofo

« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2014, a las 23:16 horas »

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2014, a las 09:04 horas »
Qué guapa.

Pofo

« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2014, a las 10:01 horas »
Y tiene un muy buen stereo este juego.

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2014, a las 15:51 horas »
es curioso yo a la que recuerdo haber jugado llevaba el cpo azul y rojo como esta y aparte la supersprint de 3 claro  ::)

________________________MI PINBALL INDIANA JONES RESTAURADO_______________________

____________________________MI SUPER SPRINT RESTAURADA___________________________

Pofo

« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2014, a las 21:14 horas »
Si que es curioso, esa en concreto le romperia el cristal y le pusieron uno generico pero el panel de mandos que si no me equivoco va en azul y rojo me sorprende.

Saludos.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2014, a las 21:10 horas »
Mirando sobre el juego he visto que el mueble de dos volantes es la que hace referencia al juego "Championship Sprint" y la que tiene tres volantes es la "Super Sprint"

De hecho si mirais la foto del mueble de enusdj vereis que pone en pantalla "Championship Sprint"

De ahí las diferencias en los muebles!

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2014, a las 21:28 horas »
Y no te vas mucho rockman. Eso es lo que dice todo el mundo pero este mueble pone claramente super sprint si bien venia con la champion...

Peeeero tambien la hay con el super.

Ayer tuve en casa las dos. La de 3 y esta....usan la misma madera y la misma tripa....sencillamente sonic la hizo como opcion b y unas con champ y las ultimas con super...

La de 3 es un muerto enooooorme. Cada una tiene su encanto.

Saludos

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2014, a las 02:17 horas »
Cita de: Pofo en09 de Mayo de 2014, a las  21:28 horas
Y no te vas mucho rockman. Eso es lo que dice todo el mundo pero este mueble pone claramente super sprint si bien venia con la champion...

Peeeero tambien la hay con el super.

Ayer tuve en casa las dos. La de 3 y esta....usan la misma madera y la misma tripa....sencillamente sonic la hizo como opcion b y unas con champ y las ultimas con super...

La de 3 es un muerto enooooorme. Cada una tiene su encanto.

Saludos

La mejor es la de 3 y lo sabes jejejeej

por cierto saca foto de las dos juntas tio que ese documento no esta visto por aqui
« última modificación: 13 de Mayo de 2014, a las 02:20 horas por enusdj »
________________________MI PINBALL INDIANA JONES RESTAURADO_______________________

____________________________MI SUPER SPRINT RESTAURADA___________________________

Pofo

« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2014, a las 19:23 horas »
Me gustan las dos realmente enusdj, tienen las dos su punto, la de 3 es ideal porque puedes jugar con los tres coches claro esta, esta esta bien por el formato.

Al final le he comprado esta de dos volantes a mi amigo y el se queda la de 3, otra mas para la coleccion.

Saludos.

Pongo una foto de la de 3, estaba en un estado fantastico y en el cajon me encontre 100 pelas en una esquina que no habian podido "limpiar". :p
« última modificación: 14 de Mayo de 2014, a las 20:09 horas por Pofo »

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2014, a las 20:21 horas »
Buena adquisición... ¡Menudo salón recreativo que te estás montando!

Pofo

« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2014, a las 20:26 horas »
La de 3 es ideal pero me ocupa el espacio de dos, demasiado espacio y muy limitante, me alegro no obstante porque se va a un buen sitio.

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2014, a las 20:15 horas »
Cita de: Pofo en14 de Mayo de 2014, a las  19:23 horas
Me gustan las dos realmente enusdj, tienen las dos su punto, la de 3 es ideal porque puedes jugar con los tres coches claro esta, esta esta bien por el formato.

Al final le he comprado esta de dos volantes a mi amigo y el se queda la de 3, otra mas para la coleccion.

Saludos.

Pongo una foto de la de 3, estaba en un estado fantastico y en el cajon me encontre 100 pelas en una esquina que no habian podido "limpiar". :p

joer tio se ve perfecta , putada de los ceniceron en el cpo y los botones de asignar creditos en la chapa frontal , veo que le hicieron la misma ñapa que a la mia , monedero electronico y boton de asignar creditos ,

yo la chapa frontal no la tengo pero bueno , estoy buscando una puerta frontal para 3 monederos para dejarla mas de origen si cabe

Pofo

« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2014, a las 21:15 horas »
Pues no se enusdj yo creo que los botones de asignar son asi salvo uno que cambiaron por uno mas fino.
En general esta muy bien y original...como me gusta verlas. Yo la dejaria asi, tal cual.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2014, a las 21:54 horas »
Menudo monstruo! felicidades. Sube video.
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Pofo

« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:13 horas »
Edcross esta de 3 se la envie a un amigo.

Saludos

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:25 horas »
Cita de: Pofo en15 de Mayo de 2014, a las  21:15 horas
Pues no se enusdj yo creo que los botones de asignar son asi salvo uno que cambiaron por uno mas fino.
En general esta muy bien y original...como me gusta verlas. Yo la dejaria asi, tal cual.

no tio no me has entendido , me refiero a que los operadores tenian esa costumbre lo he visto en varias supersprint, en vez de mantener los 3 monederos mecanicos te decian , ''ponemos uno electronico que dan menos problemas ''
 y añadian en la parte donde va el ampli , un circuito programable mediante dip switchs y se veian obligados a añadir los tres botones frontales de asignacion de credito  que para mi afea mucho el mueble ,

lo bueno es que haciendo una pequeña modificacion en el cableado original puedes mandar directamente desde la placa a los botones de dirigir los creditos como si fuera el monedero directamente , asi es como lo tengo yo pero me gustaria poner su puerta original de 3 monederos y duplicar de los pulsadores a cada monedero respectivo asi tienes credito de las dos formas

Pofo

« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:35 horas »
Discrepo jijiji...esta salio asi. Hay dos evoluciones y esta es de las ultimas es mas apenas recaudo dinero se ve en el contador.

Estas postreras se montaron asi...a ver si cuando vea a mi amiguete te mando unas fotos.

Es mas el monedero tiene hasta sello de sonic...date cuenta que se
 esploto mucho tiempo.
De todos modos yo la dejaria asi...si es que la jugasteis asi conio

Pofo

« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:43 horas »
Joder enusdj he visto tu hilo en retrovicio...VAYA CURRELE macho

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2014, a las 17:42 horas »
Cita de: Pofo en15 de Mayo de 2014, a las  22:35 horas
Discrepo jijiji...esta salio asi. Hay dos evoluciones y esta es de las ultimas es mas apenas recaudo dinero se ve en el contador.

Estas postreras se montaron asi...a ver si cuando vea a mi amiguete te mando unas fotos.

Es mas el monedero tiene hasta sello de sonic...date cuenta que se
 esploto mucho tiempo.
De todos modos yo la dejaria asi...si es que la jugasteis asi conio

pues fjate macho eso no lo sabia. aqui donde vivo hasta 1999 estuvieron funcionando 4 super sprints en dos salas que habia , y las 4 tenian sus 3 monederos independientes para cada jugador , e incluso la super off road tambien con 3 monederos
no entiendo que ganaban con poner el monedero electronico si encima tenian que añadir otra placa pequeña mas , adaptar el cableado ,cambiar la puerta y el propio azcoyen n50 que barato no era , el mantenimiendo de 3 monederos mecanicos es ridiculo pero en fin , cosas de sonic jeje

Cita de: Pofo en15 de Mayo de 2014, a las  22:43 horas
Joder enusdj he visto tu hilo en retrovicio...VAYA CURRELE macho

si tio mucho currele y mil quebreaderos de cabeza ya sabes pero el resultado final es espectacular a ver si puedo subir una foto de como esta ahora

« última modificación: 16 de Mayo de 2014, a las 18:32 horas por enusdj »

Pofo

« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2014, a las 19:01 horas »
Yo creo que si se cambia algo es por abaratar y ganas eficiencia. tampoco es para darle mucha vuelta al tema pero no te creas que los monederos mecanicos no tienen su cosa. Cuando empiezan a no pillar monedas por vicios a veces es casi trabajo de relojero urgar en el contrapeso.

Explica como quitas las quemaduras de los cigarros que me lo comentaste por telefono pero se me olvido y creo que es muy interesante para la gente.

Saludos enusdj

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2014, a las 22:58 horas »
pues para las quemaduras de los cigarrillos tampoco tiene mucha historia , la zona afectada le das con lija media y luego fina y despues lo pules con el kit de pulimento del leroy merlin y te queda francamente bien , no queda nuevo nuevo pero queda bien, tambien te puedes esmerar y darle a todo el panel pero claro tardaras mas ,

ANTES

DESPUES

el cambio merece la pena

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2014, a las 23:49 horas »
Ya te digo, eso ha quedado muy bien, enhorabuena por la máquina.

Saludos

Pofo

« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2014, a las 00:50 horas »
Ya esta en su sitio, me he traido los cristales de esta y un mueble reventadito que mas alante pondré.