Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 10-dic-2006, 10:10   #1
snopes
Marciano

[HILO OFICIAL JUEGO] Gears of war

Hilo oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=49MMQCtbMd4&eurl=

Bueno bueno bueno... decir que todos aquellos que aún estén dudando en adquirir este juego (si hay alguien en su sano juicio que dude) ir a la tienda in-me-dia-ta-men-te y pillarlo.

Jugar al GOW es una experiencia difícil, muy difícil de olvidar. He reflexionado, en estos momentos de calma sostenida tras 5 horas continuadas de GOW (he tenido que parar porque ya me estaban mirando mal en casa jejeje), sobre qué adjetivo definiría mejor este título. Varios son los que acuden a mi mente, quizá el que resuena con más ímpetu, el que sobresale por encima de todos es 'gozada'.

La jugabilidad: una gozada
Los graficos: indescriptibles, UNA GOZADA.
La tensión: una gozada
El live: UNA GOZADA
El sonido: UNA GOZADA
La adicción: UNA GOZADA (mezclada con nervios cuando no se juega... algunos llaman a esto 'tener mono')
La dificultad. una gozada (estoy jugando en el segundo nivel de dificultad (de los tres que tiene))

¡¡Todo en él es espectacular!!

Hacía mucho mucho mucho, pero mucho mucho mucho que no sentía algo así jugando a un videojuego. Los últimos videojuegos que me produjeron un vicio semejante fueron 'Resident Evil 4' y 'Mario Kart Double Dash'.

He vuelto a sentir lo que sentí con 'DOOM II' ¿recordáis esa sensación?
Este juego es un auténtico vendeconsolas... ¡¡qué cosa más bestia de juego!!

Lo mejor: La sierra mecánica, joder qué gore y qué de sangre salpica por todos sitios
Lo peor: qué mono más grande tengo

Tíos, de verdad, os espero en el live para petarlo

Gateway dijo sobre la banda sonora:

Como he visto que este juego suscita emociones varias entre algunos "cabecillas" de marcianitos y como me encanta el tema que suena en el anuncio (original de Ters for Fears) os doy mas datos sobre él. Hace años que escucho esta melodia y nunca deja de sorprenderme... fue una gran sorpresa oirla dentro de un anuncio de video juegos de última generación.

En el anuncio del conocido videojuego Gears of War (sin lugar a dudas un gran spot que aporta originalidad a este tipo de auncios, que se debe en gran parte a la canción que suena), podemos oir una tema llamado Mad World. Esta canción fue escrita por Roland Orzabal, de la banda británica Tears for Fears, y sacada en 1982. Alcanzó en tercer puesto en las listas de singles de UK, y un año más tarde fue incluída en el álbum The Hurting. Es un clásico de los 80’s, y como tal, sigue la línea rítmica de la época, que la hace así como un poco bailable, y los sintetizadores predominantes.

El video de Tears for Fears:
http://www.youtube.com/v/U6Ev8ayqEk0

Pero el asunto es que en el 2001, Gary Jules ( http://www.garyjules.com/v2/ ) y Michael Andrews (la realización es del director francés Michel Gondry http://www.michelgondry.com/ ) hicieron una versión para la película Donnie Darko (la web no tiene desperdicio: http://www.donniedarko.com , una buena pelicula que recomiendo: http://spanish.imdb.com/title/tt0246578/ ), arreglándola para solamente un piano y voz. Es este tema el que sale en el anuncio.

El video de Gary Jules y Michael Andrews, que mas de uno reconocerá:

Me fascina la carga emocional que fueron capaces de extraerle a la original, utilizando un arreglo muy sencillo, para una composición instrumental básica. Para mi, la clave radica en la manera de cantar y en la letra, sobre la atmósfera que genera un piano desnudo. Es realmente preciosa.

Este arreglo lo han usado diferentes grupos para directos (por ejemplo, R.E.M.). Dejo a continuación la letra original y su traducción, para que nadie se la pierda.
Mad World (Tears for Fears)

All around me are familiar faces
Worn out places
Worn out faces
Bright and early for the daily races
Going no where
Going no where
Their tears are filling up their glasses
No expression
No expression
Hide my head I wanna drown my sorrow
No tomorrow
No tomorrow
And I find I kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I’m dying are the best I’ve ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles its a very very
Mad world
Mad world
Children waiting for the day they feel good
Happy birthday
Happy birthday
And I feel the way that every child should
Sit and listen
Sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me
No one new me
Hello teacher tell me what’s my lesson
Look right through me
Look right through me
And I find I kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I’m dying are the best I’ve ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles its a very very
Mad world
Mad world
Enlarging your world
Mad world

Mundo Loco (Tears for Fears)

Todo a mí alrededor son caras conocidas
sitios gastados, caras gastadas.
Listas y despiertas para sus carreras diarias
hacia ningún sitio, hacia ningún sitio.
Sus lágrimas empañan las gafas
inexpresivas, inexpresivas.
Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
no hay mañana, no hay mañana.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.

Niños esperando el día en que se sentirán bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Programados para sentir en el modo en que deberían
Siéntate y escucha, siéntate y escucha.
En el colegio estaba muy nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía.
Maestro dime cual es mi lección
mira a través de mi, mira a través de mi.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.
Amplia tu mundo.
Mundo loco.

Tan solo decir que cada vez que escucho esta canción algo se remueve en mi interior...

Y aqui el anuncio que a más de uno nos fascina
http://www.youtube.com/v/ccWrbGEFgI8

Perdonad por el tocho, pero la canción y el juego se lo merecen. Un abrazo

Old 10-dic-2006, 23:21   #2
pakoman
Marciano

En realidad es por decir algo y probar el foro. Aparte de que no tengo Xbox360 pero me he comprado un mando para poder jugar al gears of war en cooperativo con mi hermano (él sí tiene una). Y que es una pasada de juego, bla, bla, bla....

Decir que el próximo disco de Megadeth incluirá una canción llamada "Gears of war" en honor a este juego.

La música del Duke Nukem 3d tambien es de Megadeth, curioso, ¿no?

Un saludo

EDITADO: ¿rep power?

Old 10-dic-2006, 23:57   #3
Macarro
Administrador

No se ni qué coño es... yo tengo 10, creo que por ser admin, pero no se ni para qué sirve ni leches

Old 11-dic-2006, 23:43   #4
LaTzen
Marciano
macarro , no puedo creer que tengas ya 97 mensajes, pero si esta recien estrenado el foro!!!!!!!!

me registré ayer y hasta hoy no he podido postear...asi no hay quien te pille XDD

Old 11-dic-2006, 23:57   #5
Macarro
Administrador

Y casi todos son respondiendo a críticas o sugerencias sobre la web

Pero mañana me piro otra vez a los madriles y desaparezco un poco

Old 12-dic-2006, 01:27   #6
katxan
Usuario registrado
Este juego es actualmente lo más brutal que se puede encontrar en cuanto a gráficos en cualquier plataforma... hasta que llegue el Crysis de PC (en enero, creo). El Unreal Engine 3 asombra en este juego hasta límites insospechados, pero es que además la jugabilidad y la adictividad están garantizadas... durante las seis horas más o menos que dura el juego.
Es su talón de Aquiles, como viene siendo habitual en los juegos actuales, donde cada vez se reduce más el tiempo de juego en single player, ya que es más cómodo, fácil y barato para los desarrolladores, que además ahora hacen mucho más hincapié en el multijugador... lo cual no digo que esté ni bien ni mal, pero yo soy de los que disfrutan casi tanto jugando contra la máquina como contra otros humanos, así que la corta duración de los juegos me fastidia bastante.

Old 12-dic-2006, 02:47   #7
Daicon-X
Marciano

La diferencia que tiene el Gears of War con el impresionante Crisis es la pedacho de máquina que necesitarás para moverlo con todo en Full. La duración del GOW es una pena, pero de bien seguro no era la intención del grupo programador, las presiones de tenerlo a punto, ya se sabe.

Old 12-dic-2006, 14:41   #8
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje ando dandole vueltas a la idea de vender mi XBox 360 (me he quedado parado y ando cortito de pelas) y si aun no lo hago es por culpa del puñetero Gears of War, porque no se si quedarme con la 360 y pillarlo... entre este y el Blue Dragon que parece que será tambien la requeteostia (ojala lo tengamos pronto aquí y en spanish a ser posible) creo que finalmente me quede con la blanquita y me despida de mi PS2 jejeje

Old 14-dic-2006, 19:07   #9
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
creo que finalmente me quede con la blanquita y me despida de mi PS2 jejeje
y no vas a hacer mal, yo porque ya no me da la pasta para todo (espero una Wii), pero me invaden dudas, de... y si pillo la 360 y mas adelante la Wii?

Es que se me acerca las vacatas de navidad y... ya me molaria darle cera, ya :rolleyes:

Old 16-dic-2006, 18:31   #10
snopes
Marciano

Atención: microsoft va a poner nuevos contenidos en el live para descargar gratuitamente. Nuevos mapas para el multijugadoooor, bieeeeeeeen