16-dic-2006, 18:38 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Y si encima, si lo que te atrae de la Wii es el MARAVILLOSO Zelda:TLP lo tienes en Cube, y te puedo asegurar que son iguales, sólo cambia el modo espejo (que si somos puristas la versión correcta es la de NGC, ya que Link es zurdo ^_^) y poca cosa más. |
|
20-dic-2006, 21:01 | #12 |
Marciano
|
mmmm,
Mi opinión es que son tan diferentes que no se pueden comparar. Tengo la suerte de tener las 2, y os aseguro que cuando vienen colegas a casa SIEMPRE se juega a la wii, jugar 4 un tenis o un bolos al wii sports es demasiado bueno, no hay gráficos que puedan superar esa diversión. Eso si, solo en casa, me llama muchomás pegar tiros y rajar bichajos con la motosaw al gear of war de la xbox360. Son muy diferentes, para ocasiones distintas. Recomiendo las 2 |
21-dic-2006, 16:55 | #13 |
Marciano
|
¿Se sabe ya cuándo saldrán esos nuevos mapas que nos han prometido?
|
26-dic-2006, 15:00 | #14 |
Administrador
|
Bueno, pues ya me he acabado el juego . Joderrr, si es que es muy corto. Me ha sabido a poco, sobre todo porque esperaba ver las imágenes del anuncio de la tele .
|
26-dic-2006, 17:38 | #15 |
Asesino de Masas
|
juajauajauja, yo tengo la cancion en un usb y la pongo de vez en cuando apra fliparme jejejejjeje
|
26-dic-2006, 18:08 | #16 |
Marciano
|
eso lo voy a hacer yo luego... que me ha molado mazo esa idea
|
29-dic-2006, 21:22 | #17 |
Asesino de Masas
|
Adios al Gears. El Raam es más pesao que pegarle a un padre con un calcetin sudao, pero entre francotirador y recortada diabólica le he puesto al turrón ( al 30 intento jejej)
|
29-dic-2006, 22:55 | #18 |
Administrador
|
Pues yo me lo cargué por accidente. Lo intenté bastantes veces moviéndome y dándole con el rifle de francotirador. Hasta que en una partida tonta, me quedé escondido en los bloques del principio y cuando el colega se acercó le lancé todas las granadas que tenía... pum, para el piso
|
30-dic-2006, 04:16 | #19 |
Marciano
|
Ya lo he terminado tambien, que pena que se acabe
|
20-ene-2007, 17:35 | #20 |
Marciano
|
Una pregunta: manteniendo la B se activa la motosierra y si se pulsa el gatillo derecho a la vez suena como si la motosierra acelerase.
Aparte de ser un detalle meramente estético, ¿sirve para algo? (no se, como para que se mate más rápido a los enemigos). |