10-dic-2006, 10:29 | #1 |
Marciano
|
Cosas que nos enseñan los pinballs
Este tema lo saqué de http://pinball.blog-fx.com/Humor/ y de verdad me sentí tocado con muchas de las frases, solo voy a poner las que más me gustáron o las que en mas de alguna ocación me ha pasado:
1.- Si usted comienza una partida cuando sabe que pronto tendrá que dejarla por tener que ir a otro sitio, usted tendrá la mejor y mas larga partida de su vida. 2.- Si usted consigue una primera bola realmente buena el resto se colarán rápidamente. 3.- Es muy probable que usted no pueda llegar a tener la sensación de tener suficientes pinballs. 4.- El día que usted pare de buscar un pinball que desea especialmente, lo encuentra. 5.- Compre un pinball y después dígaselo a su esposa, es más fácil conseguir el perdón que el permiso. 6.- Si a su pareja le gusta el pinball, es usted muy, muy afortunado. 7.- Si va a comprarse una casa, que la gameroom tenga una gran puerta directa a la calle (y a ser posible sin escalones). 8.- El Visual Pinball no está tan mal si usted sabe que no va a poder comprarse otro pinball. 9.- Usted puede meter fácilmente tres máquinas en un espacio en que solo podría caber físicamente uno. (por alusión: Corolario de Juaney: Donde cabe una, caben dos). 10.- Sus pinballs funcionaran perfectamente hasta que sus amigos vengan a su casa a jugar con ellos. 11.- Compre por lo menos dos de cualquier pieza de recambio. 12.- La goma mas difícil de conseguir es la primera que se rompe. 13.- Si no está roto, no lo toque. 14.- Si no está roto, pronto lo estará. 15.- No se acerque con una herramienta de metal a un pinball encendido. 16.- Quite las bolas antes de levantar un playfield. (IMPORTANTISIMO, ROMPI UNA CARTA POR CULPA DE ESO ). 17.- Justo después de hacer un pedido de piezas, una pieza, que no había pedido, se romperá. 18.- El soldar requiere generalmente un tercer brazo. 19.- Una bombilla se fundirá minutos después de instalar el cristal. 20.- Que usted pueda arreglar un pinball electrónico no quiere decir que pueda arreglar uno electromecánico. 21.- Un playfield nuevo puede valer mas que todo el jodido pinball. 22.- Un tornillo perdido permanece siempre en el lugar en donde puede hacer más daño. 23.- La verdadera LITZ (Lost In The Twiligh Zone) es el espacio situado entre el fondo del mueble y la tabla que sostiene el transformador. 24.- Los imanes de los altavoces son grandes soportes para tornillos y tuercas. |
15-dic-2008, 17:46 | #2 |
Marciano
|
jijiji, muy bueno, no entiendo como no ha respondido nadie!
Un saludo. |
15-dic-2008, 18:09 | #3 |
Editor Marciano
|
jejeje, es cierto coinciden con la realidad todas las frases
Por cierto ayer hablando con mi mujer me ha confirmado la numero 6 y yo sin saberlo ..... bien por que ahora tengo su beneplácito pero ahora me falla el aspecto económico , pero bueno a ver si mas adelante surge alguna oportunidad. saludos |
15-dic-2008, 18:33 | #4 |
Moderador
|
Falta una cosa:
-Si guardas un repuesto durante años, te hará falta justo después de haberlo tirado... |
15-dic-2008, 20:01 | #5 | |
Marciano
|
Cuando por fin encuentras ese pinball que tanto buscabas y pagas una pasta por él... luego empieza a aparecer por todas partes y a un precio mas bajo que el que has pagado.
Y encima en tu ciudad !!!! Y encima está mejor !!! Quote:
Si me compro un pinball , luego me tengo que gastar la misma pasta en cosas "necesarias" para la casa. Como si no fuese necesario un pinball .... Editado por Evaginal en 15-dic-2008 a las 20:05. |
|
15-dic-2008, 20:42 | #6 |
Marciano
|
grandes verdades
|
15-dic-2008, 23:09 | #7 |
Marciano
|
jejeje
|
15-dic-2008, 23:13 | #8 |
Moderador General
|
Muy bueno snopes y me identifico perfectamente, que verdades por dios!!!!!
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
15-dic-2008, 23:24 | #9 |
Editor Marciano
|
Que va, en este caso es porque la gustan, a ella lo que no la convences son las recres, dice que se pone muy nerviosa con los juegos , el unico juego que la gusta de verdad es el Track and Field, menudos piques nos pegabamos los dos de novios.
Así que lo del pinball como la gustan pues se me va a arreglar |
16-dic-2008, 00:57 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos!! |
|