![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cosas que nos enseñan los pinballs
Este tema lo saqué de http://pinball.blog-fx.com/Humor/ y de verdad me sentí tocado con muchas de las frases, solo voy a poner las que más me gustáron o las que en mas de alguna ocación me ha pasado:
1.- Si usted comienza una partida cuando sabe que pronto tendrá que dejarla por tener que ir a otro sitio, usted tendrá la mejor y mas larga partida de su vida. 2.- Si usted consigue una primera bola realmente buena el resto se colarán rápidamente. 3.- Es muy probable que usted no pueda llegar a tener la sensación de tener suficientes pinballs. 4.- El día que usted pare de buscar un pinball que desea especialmente, lo encuentra. 5.- Compre un pinball y después dígaselo a su esposa, es más fácil conseguir el perdón que el permiso. 6.- Si a su pareja le gusta el pinball, es usted muy, muy afortunado. 7.- Si va a comprarse una casa, que la gameroom tenga una gran puerta directa a la calle (y a ser posible sin escalones). 8.- El Visual Pinball no está tan mal si usted sabe que no va a poder comprarse otro pinball. 9.- Usted puede meter fácilmente tres máquinas en un espacio en que solo podría caber físicamente uno. (por alusión: Corolario de Juaney: Donde cabe una, caben dos). 10.- Sus pinballs funcionaran perfectamente hasta que sus amigos vengan a su casa a jugar con ellos. 11.- Compre por lo menos dos de cualquier pieza de recambio. 12.- La goma mas difícil de conseguir es la primera que se rompe. 13.- Si no está roto, no lo toque. 14.- Si no está roto, pronto lo estará. 15.- No se acerque con una herramienta de metal a un pinball encendido. 16.- Quite las bolas antes de levantar un playfield. (IMPORTANTISIMO, ROMPI UNA CARTA POR CULPA DE ESO ![]() 17.- Justo después de hacer un pedido de piezas, una pieza, que no había pedido, se romperá. 18.- El soldar requiere generalmente un tercer brazo. 19.- Una bombilla se fundirá minutos después de instalar el cristal. 20.- Que usted pueda arreglar un pinball electrónico no quiere decir que pueda arreglar uno electromecánico. 21.- Un playfield nuevo puede valer mas que todo el jodido pinball. 22.- Un tornillo perdido permanece siempre en el lugar en donde puede hacer más daño. 23.- La verdadera LITZ (Lost In The Twiligh Zone) es el espacio situado entre el fondo del mueble y la tabla que sostiene el transformador. 24.- Los imanes de los altavoces son grandes soportes para tornillos y tuercas. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
jijiji, muy bueno, no entiendo como no ha respondido nadie!
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
jejeje, es cierto coinciden con la realidad todas las frases
![]() Por cierto ayer hablando con mi mujer me ha confirmado la numero 6 y yo sin saberlo ![]() ![]() saludos |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Falta una cosa:
-Si guardas un repuesto durante años, te hará falta justo después de haberlo tirado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Cuando por fin encuentras ese pinball que tanto buscabas y pagas una pasta por él... luego empieza a aparecer por todas partes y a un precio mas bajo que el que has pagado.
Y encima en tu ciudad !!!! Y encima está mejor !!! Quote:
Si me compro un pinball , luego me tengo que gastar la misma pasta en cosas "necesarias" para la casa. Como si no fuese necesario un pinball .... Editado por Evaginal en 15-dic-2008 a las 20:05. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
grandes verdades
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jejeje
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Muy bueno snopes y me identifico perfectamente, que verdades por dios!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Que va, en este caso es porque la gustan, a ella lo que no la convences son las recres, dice que se pone muy nerviosa con los juegos
![]() Así que lo del pinball como la gustan pues se me va a arreglar ![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Saludos!! |
|