Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-jul-2008, 15:25   #1
overnik
Usuario registrado
1 consejo

Buenas a todos...quiero hacerme una recreativa tipo lowboy, muchas cosas no las tengo claras, pero de lo que si estoy seguro es de meterle 6 botones de juego por jugador, mi pregunta es ¿Cuales son las medidas que debo de ponerle al panel de control? necesito que sea menos ancho posible.

Un saludo y gracias a todos.

Old 22-jul-2008, 15:38   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Por ahí hay un programita que te permite hacerte el panel de control con todas las cositas. siento no decirte el programita pero seguro que algún forero te lo indica.

Old 22-jul-2008, 18:04   #3
klitos
Marciano
Para 2 jugadores no le pondria menos de 56 cms.

Old 22-jul-2008, 19:27   #4
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Por ahí hay un programita que te permite hacerte el panel de control con todas las cositas. siento no decirte el programita pero seguro que algún forero te lo indica.
Mi maca tiene el panel doble y es de 60 cms, aunque estoy pensando en ampliarlo porque si bien es cómodo, se está muy pegado.
Si quieres algo realmente fácil para diseñar en 3D, te recomiendo "SketchUp 5" recorriendo el tutorial de 30 min. aprox. ya puedes empezar con los diseños.
Descarga de la página oficial y acá tienes el diseño de la palanca y los botones para el programa (si alguien lo necesita full me manda privado)
Se puede importar imágenes en .jpg para la decoración y un montón de funciones prácticas.
No sé que pasa con Image pero no puedo acceder a mis imágenes alojadas, así que en cuanto lo logre pongo algunos ejemplos.

De lo virtual a la realidad:

Este solo está en etapa de diseño:

Editado por Cristiansalta en 23-jul-2008 a las 05:08.