22-jul-2008, 15:25 | #1 |
Usuario registrado
|
1 consejo
Buenas a todos...quiero hacerme una recreativa tipo lowboy, muchas cosas no las tengo claras, pero de lo que si estoy seguro es de meterle 6 botones de juego por jugador, mi pregunta es ¿Cuales son las medidas que debo de ponerle al panel de control? necesito que sea menos ancho posible.
Un saludo y gracias a todos. |
22-jul-2008, 15:38 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Por ahí hay un programita que te permite hacerte el panel de control con todas las cositas. siento no decirte el programita pero seguro que algún forero te lo indica.
|
22-jul-2008, 18:04 | #3 |
Marciano
|
Para 2 jugadores no le pondria menos de 56 cms.
|
22-jul-2008, 19:27 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Si quieres algo realmente fácil para diseñar en 3D, te recomiendo "SketchUp 5" recorriendo el tutorial de 30 min. aprox. ya puedes empezar con los diseños. Descarga de la página oficial y acá tienes el diseño de la palanca y los botones para el programa (si alguien lo necesita full me manda privado) Se puede importar imágenes en .jpg para la decoración y un montón de funciones prácticas. No sé que pasa con Image pero no puedo acceder a mis imágenes alojadas, así que en cuanto lo logre pongo algunos ejemplos. De lo virtual a la realidad: Este solo está en etapa de diseño: Editado por Cristiansalta en 23-jul-2008 a las 05:08. |
|