Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 10-dic-2006, 23:30   #1
Rayito
Asesino de Masas

¿Alguien puede comprar la wii??

Pues eso, que me he quedado sin ella y me viene una epoca de vacaciones. Y e dicen que hasta despues de navidades no van a traer remesas a Madrid., Si alguien vive en un sitio que queden y me puede echar una mano,s ería cojonudo (Meribia HELP jejeje)

Old 10-dic-2006, 23:37   #2
Drator
Editor Marciano
yo llevo toda palma de tienda en tienda y no queda ni una

en game me han dicho que ha mediados de esta semana reciviran mas,pero que casi todas estan reservadas.Tendremos que esperar

Old 10-dic-2006, 23:40   #3
Daicon-X
Marciano

Eso nos pasa por no reservarla antes :rolleyes: , al menos es mi caso . Yo creo que me espero ya para reyes.

Old 10-dic-2006, 23:42   #4
Rayito
Asesino de Masas

Joder, si es que tal y como lo ponen, parece que ya no llegamos ni para reyes....:mad:

Old 10-dic-2006, 23:46   #5
Drator
Editor Marciano
ya que tenemos que esperar,esperamos a las rebajas,a ver si baja de precio

Old 10-dic-2006, 23:47   #6
Rayito
Asesino de Masas

jejejejjejejej, ni ce coña. Vamos a tener que esperar dos años para que baje de precio. Menos mal que el martes me llega la 360 de Alemania, que la he tenido en dique seco casi un mes

Old 10-dic-2006, 23:59   #7
kknuke
Marciano

Yo ya la tengo!!!

Estuve el finde en Valencia y un poco de rebote y sin reserva la pille el Sabado en el Mediamarkt. Una chica en la tienda me dijo que tenian unas 30 nada mas y ahi estoy dandole al mandito jejej

En Tudela, mi ciudad, ni una sola tienda ha traido una...

Old 11-dic-2006, 21:33   #8
Rayito
Asesino de Masas

Pues nada, al final la he reservado en un gamestop de aqui de Madrid. me han dicho que seguramente la tengan para antes del día 22. Con eso me parece suficiente jejejej

Old 11-dic-2006, 21:53   #9
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

que golfo rayito ala a darle a la manivela (entiendaseme bien) ya decia yo que no lograba verla en ningun sitio mi primo fue a reservarla el dia 7 y se la dieron en ese momento y eso que salia el 9 hay que joderse

Old 11-dic-2006, 22:12   #10
Daicon-X
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Pues nada, al final la he reservado en un gamestop de aqui de Madrid. me han dicho que seguramente la tengan para antes del día 22. Con eso me parece suficiente jejejej
Suerte tío, porque después del 2ª envío dicen que ya no habrán hasta marzo :eek: